PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon EF-S 17-85 mm f/4-5.6 IS USM

toni.b
29/08/2006, 17:59
En perfecto estado.

Objetivo todo-terreno para una 20D, 30D, 350D o la futura 400D.

Incluye estabilizador de imagen que permite disparar 3 diaframas por debajo del estandard.

Incluyo parasol de pétalo (que no viene de serie).

Podeis encontrar infinidad de analisis y comparativas aquí en Ojo Digital o en otras Webs.

Precio: 500€ Nuevo precio: 400€

(Preferiblemente venta en mano en Barcelona o cercanias)

Podeis contactar conmigo aquí o mediante privado.

Saludos:

rubichi
01/09/2006, 18:37
Editado por no cumplir las normas

gsaronni
01/09/2006, 20:02
nuevo cuesta ...
Ya empezamos, joer, que todos nos sabemos los precios. Espero que esto no degenere en otra batalla campal.

Saludos a ambos:)

Jesús
02/09/2006, 01:05
nuevo cuesta ...
Rubichi, revísate las normas.
Por ejemplo este punto:

9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo.

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=76088;) (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=76088)
Saludos.

Jesús

Arnold
02/09/2006, 02:14
nuevo cuesta ...
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

toni.b
03/09/2006, 22:26
Hola Rubichi:

Me parece que te has pasado de listo. Mis referencias (creo que contrastadas) son las siguientes:

Precio en tienda en Barcelona: sobre los 650€

Precio más bajo en tiendas internet del ámbito español: 580€

No voy a discutir que en USA o las antípodas alguien pueda encontrarlo más barato.

De todas formas: si alguien está interesado de verdad en el objetivo puede ponerse en contacto conmigo y podemos llegar a un ajuste mejor del precio (todo es negociable).

Saludos a tod@s.

Mauro - Fotomaf
04/09/2006, 11:55
Rubichi, segundo post que te edito hoy y segundo aviso, al tercero te vas a la calle

rubichi
04/09/2006, 12:54
lamento de veras los comentarios vertidos sobre el asunto... nada más lejos de quebrar las reglas del foro... entono el mea culpa por no haberme leído las normas de este foro antes... la verdad es que era mi primera aportación al mismo y ya he visto lo desafortunado que he estado.

prometo que jamás volverá a ocurrir. pido disculpas públicamente.

saludos. lo siento

toni.b
08/09/2006, 21:35
En vista del "éxito". Replanteo el precio:

400€

Saludos.

dagica
08/09/2006, 21:46
podrias poner el tiempo que tiene,. por tema de garantia

jrrj
08/09/2006, 23:22
Rubichi, segundo post que te edito hoy y segundo aviso, al tercero te vas a la calle

Pues Mauro, me parecen igual de censurable tus formas (espero que en las normas del foro no conste que no se pueda discrepar con el moderador). Nunca he leido antes a Rubichi, pero he visto que es un forero muy activo y por lo tanto que aporta. Todos cometemos errores y es bueno recordar las normas pero el "al tercero te vas a la calle" desde mi punto de vista sobra y mucho más cuando se hace públicamente.

Disfruto mucho con este foro en el que creo además que hay un gran nivel y mucha educación, lo que lamentablemente falta en otros, pero tu expresión me ha herido.

Saludos

gsaronni
08/09/2006, 23:38
Pues Mauro, me parecen igual de censurable tus formas (espero que en las normas del foro no conste que no se pueda discrepar con el moderador). Nunca he leido antes a Rubichi, pero he visto que es un forero muy activo y por lo tanto que aporta. Todos cometemos errores y es bueno recordar las normas pero el "al tercero te vas a la calle" desde mi punto de vista sobra y mucho más cuando se hace públicamente.

Disfruto mucho con este foro en el que creo además que hay un gran nivel y mucha educación, lo que lamentablemente falta en otros, pero tu expresión me ha herido.

Saludos

Creo que hubieras hecho mejor mandando un mensaje privado al moderador.

Ademas el interesado metio la pata hasta el fondo de manera consecutiva, fastidiando dos mensajes de compra venta distintos, y haciendo alusiones al precio que se podia conseguir en nosequetienda. asi se crea muy mal rollo

Saludos

PD: fuera de contexto el mensaje de Mauro suena duro, pero era necesario

jrrj
09/09/2006, 00:18
Creo que hubieras hecho mejor mandando un mensaje privado al moderador.

Ademas el interesado metio la pata hasta el fondo de manera consecutiva, fastidiando dos mensajes de compra venta distintos, y haciendo alusiones al precio que se podia conseguir en nosequetienda. asi se crea muy mal rollo

Saludos

PD: fuera de contexto el mensaje de Mauro suena duro, pero era necesario

Eso es lo que se debio hacer, a mi entender, con rubichi. Hago público mi discrepancia ante una reprimenda pública. Como se ha hecho pública es por lo que yo tambien hago público mi desacuerdo en las formas, porque el fondo simplemente son "normas" que ni siquiera me planteo si son excesivas o no.

Gsaronni, solo faltaba que no se pudiera hacer publica una discrepancia con educación. Sé lo que hizo el forero, si quieres le colgamos en la plaza pública mientras todos aplaudimos. Dicho forero ha pedido disculpas lo que demuestra que no tuvo intención de crear mal rollo.

Y ya puestos si aqui no se puede discrepar nada, mientras no se falte el respeto, tu tambien debieras haberme mandado un privado. Bendita coherencia.

Por cierto, no le interesa a nadie un 17/85 que venden por aquí?

toni.b
09/09/2006, 00:35
Contestación para dagica:

El objetivo tiene ahora 1 año y 8 meses (entiendo pues que aún se encuentra en el perido de garantia de 2 años).

Por lo demás el objetivo lo he tratado de la forma más exquisita y tiene muy poco uso. Se encuentra en perfectas condiciones.

Saludos.

dcoll
09/09/2006, 12:07
Hola Toni.b

Tienes un privado.

Saludos.

selkirk
14/09/2006, 01:08
Tienes un privado

Mauro - Fotomaf
14/09/2006, 01:27
Eso es lo que se debio hacer, a mi entender, con rubichi. Hago público mi discrepancia ante una reprimenda pública. Como se ha hecho pública es por lo que yo tambien hago público mi desacuerdo en las formas, porque el fondo simplemente son "normas" que ni siquiera me planteo si son excesivas o no.

Gsaronni, solo faltaba que no se pudiera hacer publica una discrepancia con educación. Sé lo que hizo el forero, si quieres le colgamos en la plaza pública mientras todos aplaudimos. Dicho forero ha pedido disculpas lo que demuestra que no tuvo intención de crear mal rollo.

Y ya puestos si aqui no se puede discrepar nada, mientras no se falte el respeto, tu tambien debieras haberme mandado un privado. Bendita coherencia.

Por cierto, no le interesa a nadie un 17/85 que venden por aquí?

jrrj el tema estaba zanjado hace tiempo con Rubichi y se que es un miembro muy activo porque llevo unos mese por aquí.
Si no te gustan mis formas lo siento, pero debía usarlas. Si te siguen sin gustar lo vuelvo a sentir y te invito a participar aun a sabiendas de que estas existen, si no quieres foros hay muchos
A partir de ahora si te parece bien y para no entorpecer mas la venta de un compañero hablamos por privado

saludos

oscarxxazul
15/09/2006, 00:41
Estoy interesado. No se como contactar contigo. Puedes escribirme a oscar@helcom.es.

Un saludo