PDA

Ver la versión completa : Tanteo venta equipo Nikon

Fotoflipao
28/08/2006, 15:27
Se trata del equipo analógico nikon que creo que voy a usar bastante poco a partir de ahora. Desde luego si la oferta no es razonable, me lo quedaré para tirar alguna diapo o se la regalaré a algún familiar...

Nikon F80. Comprada en tienda física en 2002. Llevará unas 2000 fotos, no más, impoluta, muy bien cuidada. Incluiría un par de pilas nuevas más las que lleva puestas. De regalo, carretes varios (3 Fujis profesionales de 160 iso para retrato, 2 en ByN -creo recordar un ilford y un Tmax de 400 iso- y alguno más fuji superia, creo que de 800 y 200 iso) conservados en la nevera ;)

Sigma 28-105 2,8-4. Comprado en Fotopro (Valencia) en 2003. Lo he usado además un tiempo con la D50, por lo que funciona perfectamente con ella. Lleva un UV kenko comprado a la vez y un polarizador (72 mm). Todo sin marcas ni motas, y como nuevo.

Nikkor 28-80 G. Venía con la D50 y no lo he usado. Comprado en Alcampo. Por si no se atreve alguien con el sigma.

Flash Metz 32 MZ-3. Con opciones TTL, A, M y Winder, con 4 posiciones de zoom, potente. Funciona perfectamente.

Todo con embalajes originales. Acepto ofertas por separado, aunque el 28-105 sólo lo vendería junto a la F80.

Ofertas, si las hay, por privado.

Un saludo,
Carlos.

FranGB
28/08/2006, 16:16
Hola Paisano,

Las normas del foro dicen que los post deben incluir el precio. Podrias ponerlos? ya que me podria interesar algun juguetillo.

Saludos.

rubenht
28/08/2006, 16:16
tienes un mp

Fotoflipao
28/08/2006, 17:06
Hola Paisano,

Las normas del foro dicen que los post deben incluir el precio. Podrias ponerlos? ya que me podria interesar algun juguetillo.

Saludos.

Hola Fran,

es que no sé que precio ponerle a la F80 + el sigma (mi intención es venderlos juntos) y ni siquiera si los venderé (por eso puse "tanteo") y pido ofertas, que es permitido por las normas.

Por el 28-80 pido 75 euros puesto en casa y lo mismo por el flash.

Un saludo y gracias.

Carlos.

PD.: privados contestados.

FranGB
28/08/2006, 17:20
Tienes un mp.