PDA

Ver la versión completa : Lo que núnca quise que mi cámara viera...

Chocolate
25/08/2006, 19:19
Después de haber tenido que acortar mis "vacaciones" en Portonovo Pontevedra, Galicia este año, por la inoperancia que tanta rabia me daba... ver lo que estaba viendo y nadie hacía nada. Los vecinos y los que pasábamos por allí, con unos pocos cubos de agua haciendo una cadena... Me da vergüenza decir que estabamos en el siglo XXI... en fin. Me invade la rabia.

sin palabras ...

http://img151.imageshack.us/img151/1206/galver06sp1.jpg

Andrés
26/08/2006, 02:02
Tienes toda la razón. La foto muy buena or cierto.
Saludos.

JoeBar
26/08/2006, 02:42
Enorme, incalculable catastrofe para una tierra tan bella, me duele mucho, lo siento de corazón, los culpables (piromanos) no debería salir de la carcel en el resto de vida que les queda, en estos casos como en los asesinos por violencia de género, pederastas y terroristas debería existir la cadena perpetua.

Lo siento, pensaba en voz alta y según lo hacia... escribia....

Saludos.

Josu
26/08/2006, 10:12
Pues no sientas por pensar eso... que somos muchos los que lo pensamos.

En fin...

sanchez
26/08/2006, 13:57
Un Recuerdo: El verde arboreo.
Una indignación: El gris ceniza.
De gris ceniza, me he encontrado Galicia esta semana, ya hacia años que no pasaba por alli y se me encoge el alma, de haberla visto; de Gris ceniza.
Que barbaridad lo que ha ocurrido.
Estoy contigo.

nems
26/08/2006, 19:41
Bonita foto...horrible paisaje. ;(

Hace un par de meses que estuve recorriendo algunos puebles de Galicia y quedé encantado por sus paisajes. Seguramente cuendo vuelva, algunos ya no estarán.

Un saludo.

fgarm
26/08/2006, 19:55
La verdad es que a veces eso de seres racionales parece no tener nada que ver con algunos de nuestros congéneres. Vaya para ellos, y sus conductas, la más rotunda de las condenas y el deseo de que la justicia les llegue de forma contundente.
Un saludo solidario a todo el pueblo gallego que ha visto con tristeza como en pocos días desaparece gran parte de su riqueza natural.