PDA

Ver la versión completa : Compro monitor tft a partir de 15"

Luis
24/08/2006, 14:02
El tamaño no me importa (en este caso :D )
Lo quiero para trabajar con dos monitores en PS. No necesito prestaciones. Con que funcione correcto me conformo, va a ser para desplegar menús y poco más.

Teniendo en cuenta que uno normalito nuevo de 17" se consigue por unos 150 € escucho ofertas. Mejor por la zona de Barcelona por aquello de verlo y evitar portes.

Saludos

shadow
24/08/2006, 14:32
Te he mandado un privado por si mi pantalla es de tu interes.

Suerte en tu busqueda si no te interesa la mia :P

Luis
24/08/2006, 14:41
Privado contestado.

Nilo
24/08/2006, 14:50
Yo tengo uno de 17" Acer gama Executive que me costó hacer como dos años unos 600€ y apenas lo utilizo. Lo vendo por 250 € y yo pago los portes.
Un saludo

djmary
24/08/2006, 15:22
Mira en www.pc-portatil.com.
Tienes un Ibm de 15 " por 75 euros.
saludos

Luis
24/08/2006, 15:35
Gracias por la oferta Nilo, creo que no me interesa.

Seré algo más concreto. Por uno de 15" llego hasta 70 € y 100 € si es de 17", gastos incluidos, por eso comentaba que fuera por la zona, para evitarlos.
Creo que tal y como esta el mercado de los tft basicos hoy en día es más que suficiente.
Yo entiendo que hace unos años todos hayamos pagado bastante más por los tft, incluido el que yo uso de 19" pero la verdad es que hoy ya casi los venden a peso y pretender valorar el producto usado de acuerdo a como se compró hace unos años cuando se ha depreciado tanto me parece que no es ir por buen camino. Ahora, cada uno es libre de intentar sacar el máximo precio, eso desde luego.

Gracias por el enlace djmary, me lo miraré aunque me imagino que si añadimos portes nos acercamos al precio de nuevo.

Saludos

Nilo
24/08/2006, 16:14
Gracias por la oferta Nilo, creo que no me interesa.

Seré algo más concreto. Por uno de 15" llego hasta 70 € y 100 € si es de 17", gastos incluidos, por eso comentaba que fuera por la zona, para evitarlos.
Creo que tal y como esta el mercado de los tft basicos hoy en día es más que suficiente.
Yo entiendo que hace unos años todos hayamos pagado bastante más por los tft, incluido el que yo uso de 19" pero la verdad es que hoy ya casi los venden a peso y pretender valorar el producto usado de acuerdo a como se compró hace unos años cuando se ha depreciado tanto me parece que no es ir por buen camino. Ahora, cada uno es libre de intentar sacar el máximo precio, eso desde luego.

Gracias por el enlace djmary, me lo miraré aunque me imagino que si añadimos portes nos acercamos al precio de nuevo.

Saludos

Completamente de acuerdo con lo que dices, tampoco tengo un gran interés en venderlo, lo que pasa es que no bajo más porque no es un monitor de medio pelo, que cuando decimos TFTs parecen todos iguales. Por supuesto que baratos de plástico los encuentras por 60€.
Un saludo

Marcel
24/08/2006, 16:30
Hola, yo tengo un philips 140s, de 14" y soy de Barcelona.

Aquí tienes más información sobre él. (http://www.dealtime.co.uk/xPF-Philips_FLAT_PANEL_140S_14_1_in)

Si te interesa, mándame un privado.

Saludos.

Luis
25/08/2006, 12:09
Bueno, en principio tengo uno apalabrado.
Es un Acer AL1717AS, de 17" y esta nuevo de trinca, sin desprecintar. Pagaré 100€ por él, obviamente después de probado, pero en principio para lo que yo lo quiero es más que suficiente.

De cualquier manera gracias por vuestras ofertas