PDA

Ver la versión completa : vendo 30d y tamron 17-50 2.8 xr di II

danielniel
23/08/2006, 21:47
tras haber tenido nikon y haber probado canon me vuelvo a nikon a por la d200, asi que venderia la 30d
la 30d es de abril de este año y tiene menos de 900 disparos en perfecto estado y lleban todo lo que traian al compralos , ademas incluyo un adaptador para usar lentes nikon en la canon
el precio 1000 por la 30d

Tamron VENDIDO

leondemoncayo
23/08/2006, 21:49
tras haber tenido nikon y haber probado canon me vuelvo a nikon a por la d200, asi que venderia la 30d y el tamron
la 30d es de abril de este año y tiene menos de 900 disparos y el tamron tiene mes y medio, ambos estan en perfecto estado y lleban todo lo que traian al compralos , ademas incluyo un adaptador para usar lentes nikon en la canon y un filtro b+w y uno tamar pro para el tamron
el precio de todo (lo queireo vender junto pero si tengo ofertas firmes por las dos cosas podria venderlos separados ) es de 1340 mas los gastos de envio (1020 por la 30d y 320 por el tamron)

Bufff, que lio.......luego, que te salen alergias.....

Bertux
23/08/2006, 21:54
Piensatelo....piensatelo.... Fijate lo que pasa a Leondemoncayo con la Nikon....

danielniel
23/08/2006, 21:58
esta pensado y repensado , no me ha convencido el lado oscuro, , que se le va hacer , en cuanto a lo de las alergias pues estoy inmunizado la d70s me mantenia a salvo

Raulcc
23/08/2006, 22:33
Pues yo tengo la D200 y.........te puedo asegurar que es una pasada, no te arrepentirás! Y bienvenido nuevamente!

juanillo_76
23/08/2006, 22:43
Hola,

Suerte en nikon... supongo que el equipo no te costará nada venderlo, sobre todo ese tamron... ay falta de pasta...

un saludo

j.

juannito
24/08/2006, 12:33
¿sabes si el 17-50 se puede poner en una fullframe y a partir de que focal es utilizable sin viñeteo?gracias

Arnold
24/08/2006, 12:48
no me ha convencido el lado oscuro,

Vaya otro que se "confunde de color"..., el lado oscuro es nikon donde "todo es negro"..., estabas en "la luz", en el "Universo Blanco de Canon"..., de todas maneras recuerda lo que le decían a Carolain en Poltergeist: " vuelve a Canon, digo a la luz"...

Suerte en el cambio nen...

Saludos.

Nilo
24/08/2006, 13:26
Si el lunes sigue en venta, a lo mejor llegamos a un acuerdo, tengo un negocio en miras este fin de semana.
Un saludo

danielniel
24/08/2006, 13:55
privados respondidos
nuebo esta el primero para el tamron, Juan S. M. segundo)
en la 30d alfus (si no tengo noticias suyas nilo primero), totelhule (de momento cede su puesto a nilo) , nilo
juanito no se si vale para fullframe

danielniel
24/08/2006, 14:01
Si el lunes sigue en venta, a lo mejor llegamos a un acuerdo, tengo un negocio en miras este fin de semana.
Un saludo
no se si durara tanto pero te pongo a la cola, en que estarias interesado?

Nilo
24/08/2006, 14:52
no se si durara tanto pero te pongo a la cola, en que estarias interesado?

En la 30D.

danielniel
24/08/2006, 23:11
actualizada la lista de pretendientes

Alfus
26/08/2006, 21:14
privados respondidos
nuebo esta el primero para el tamron, Juan S. M. segundo)
en la 30d alfus (si no tengo noticias suyas nilo primero), totelhule (de momento cede su puesto a nilo) , nilo
juanito no se si vale para fullframe

Pues para salvar mi reciente matrimonio cedo mi puesto!

Daniel, ayer en el ECI fue un show...
La niña se queda con una Ixus, Coolpix o similares.

Enhorabuena por la venta de la D70S!

Saludos y gracias

danielniel
26/08/2006, 21:17
vaya, pues nada alfus el matrimonio es lo primero ;)

danielniel
29/08/2006, 12:16
actualizo la lista y el estado de la venta

el tamron vendido a Juan S. M
para la 30d tengo interesados en otros foros , de los qeu estaban aqui ninguno se ha decidido y es que es bastante pasta para despues de las vacaciones

als
29/08/2006, 13:07
Pues nada Dani, siento que te haya pasado como a mi, pero esto va como va,, te aseguro que desde que tengo la D200 es otra historia,,es un maquinon,, y que conste para los usuarios de Canon que NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MEJOR NI PEOR,,es DIFERENTE:cunao: :cunao: ,

Pues nada somos pocos los que damos el salto al lado opuesto,:asombro: :loco: porque sinceramente ,, esTais seguros que el lado oscuro es el de NIKON??:xxlmas: :xxlmas:
Bueno bueno en un par de años volveremos a tratar el tema,,:sofa:

Un abrazo Dani, ..
Y tranquilo que tu ya estas vacunado con tu D70...

jorgito
29/08/2006, 14:39
Pero para quieto ya coñeee!! tanta vuelta estas dando ultimamente que ya no vas a saber para que lado roscan los objetivos (porque en canon van al reves no?? :inseguro: )

en fin, me alegro de que vuelvas a nikon, asi puedo catar el sigma :silbando:

totelhule
29/08/2006, 15:23
Pero para quieto ya coñeee!! tanta vuelta estas dando ultimamente que ya no vas a saber para que lado roscan los objetivos (porque en canon van al reves no?? :inseguro: )

Nononono, es en nikon donde van al revés :P

Vaya daniel, si me hubieras pillado hace un més, poco hubiera durado esa 30d....

als
29/08/2006, 20:43
Nononono, es en nikon donde van al revés :P

Vaya daniel, si me hubieras pillado hace un més, poco hubiera durado esa 30d....

Totel,, ya te has pillado la 30D,??, porque seria la leche que despues de lo ocurrido acabase la 30d de la discordia en tus manos,,si ya te la has pillado enhorabuena y si no tienes una ocasion de oro,, ya sabes que esta nueva ,

Por cierto, que te pareco Valladolid??, o ya lo conocias??

Salu2,,

totelhule
29/08/2006, 20:57
Pues ya ves alsmp, dos veces que se me cruza el mismo pájaro y fallo el tiro las dos, pero esque entre las vacaciones, y un par de averías del coche me he fundido el presupuesto. Para colmo, con la aparición de la 400D un amigo se rajó de comprarme la 20D, la única opción sería malvender la 20D por mil euros menos de lo que me costó o esperarme un par de meses a que la economía mejore :P
De momento a la 20D todavía le queda pintura, se puede gastar más.
Por cierto, valladolid no lo conocía y me pareció una ciudad fantástica, como su gente :)

PD: lo que no entiendo es como ese pedazo de camara está durando tanto en venta.

danielniel
29/08/2006, 21:07
yo tampoco :( , en ebay me han dicho que de la puja por valida pero de momento no puja), y tengo un par de ofertas firmes por 950 pero perder 100 euros casi en una semana pues .... a ver que pasa con lo de ebay y si no pues me decidire por una de las ofertas( en principio la del que la hizo primero)

als
30/08/2006, 14:07
yo tampoco :( , en ebay me han dicho que de la puja por valida pero de momento no puja), y tengo un par de ofertas firmes por 950 pero perder 100 euros casi en una semana pues .... a ver que pasa con lo de ebay y si no pues me decidire por una de las ofertas( en principio la del que la hizo primero)

Pues no lo entiendo , supongo que es posible que se este a la espera de la nueva de canon,,,.aunque este en otra liga...
Si te sirve de consuelo Dani, yo l perdi mas dinero en menos tiempo, eso es asi, los caprichos debemos de pagarlos,, te diria que tengas peciencia pero con la 400 a las puertas cabe la posibilidad de que se la pierda mas dinero aún,, no se amigo decide lo que mas te convenga en el justo momento y olvidate de lo que pierdas,,yo con la venta de todo lo canon he perdio,,,,,,:confused: :confused: :confused: , no se cuanto,,,, no quiero ni hacer la cuenta..
Pero me encapriche de la D200 yya sabes.... , la verdad si el cambio te satisface tanto como a mi, te olvidaras de lo perdido,,

Un abrazo..

danielniel
30/08/2006, 14:19
pues ya esta vendida a la espera del ingreso para poder pagar o mi d200