PDA

Ver la versión completa : venta objetivos Nikon

JLFernan
23/08/2006, 20:03
Bueno. Por fin me he decidido a comprar el 28-70 f2,8 y el 70-200 f/2,8 vr así que para hacer sitio en la mochila necesito desacerme de estos objetivos Nikon. Todos ellos con filtro uv de regalo. Tambien vendo un polarizador circular Nikon de 67mm.

Nikkor 18-70mm f/3.5-4,5G ED-IF AF-S DX ( VENDIDO )

Nikkor 28-80mm f/3.3-5.6G AF ( en venta, 59 euros ) nuevo precio...

http://perso.wanadoo.es/joseluiscarballino/DSC_3823.jpg
http://perso.wanadoo.es/joseluiscarballino/DSC_3821.jpg

Polarizador Circular Nikon 67mm Glass Filter II (Slim) (en venta, 99 euros )

lo vendo porque la medida ya no me sirve ni para el 70-200 ni el 28-70 que compraré. Sino, ni loco lo vendo.
foto de ejemplo de uso de polarizador nikon
http://perso.wanadoo.es/joseluiscarballino/6211.jpg

Nikkor 70-300mm f/4-5.6G AF (99 euros) VENDIDO....

portes pagados por correo, pago mediante transferencia.

saludos...

als
23/08/2006, 20:08
Hummmmm Nikkor 70-200 2,8 VR,, lo tengo hace un mes aprox,, y aunque es una pasta veras como no te defrauda,,, es una joya..

Salu2

JLFernan
23/08/2006, 20:26
Hummmmm Nikkor 70-200 2,8 VR,, lo tengo hace un mes aprox,, y aunque es una pasta veras como no te defrauda,,, es una joya..

Salu2

Eso espero porque casi son 300.000 de las de antes... que es una pasta. Por cierto veo que tienes un tripode manfrotto con rotula de joystick. ¿que tal soporta el peso del 70-200 ?...

jose 16
23/08/2006, 20:42
es una pasta, pero vas a tener un equipazo, ese 28-70 tambien tiene que ser la leche.
un saludo!

JLFernan
23/08/2006, 21:27
es una pasta, pero vas a tener un equipazo, ese 28-70 tambien tiene que ser la leche.
un saludo!
estaba indeciso entre el 28-70 f/2,8 y el 17-35 f/2,8 pero al final he decidido que si algún día sacan una FF en nikon o fuji a un precio "asequible" me pasaré a ella y el 17-35 no lo usaría porque no me gustan demasiado los angulares extremos. Además luego estaría cojo entre los 35 y los 70 y me obligaría a comprar otro de esa medida y supondría además el tener que cambiar mas a menudo de objetivo. Por eso me quedo el 28-70 y el 70-200 y para angulares mas extremos cuento con el 17-35 f/3,5-4,5 que tampoco es malo.
Saludos...

rgg
23/08/2006, 21:33
Si señor eso es cantidad y calidad. No me extraña que intentes aligerar un poco de peso...
¡Hay ese 70-200! Algún día....

als
24/08/2006, 03:44
Eso espero porque casi son 300.000 de las de antes... que es una pasta. Por cierto veo que tienes un tripode manfrotto con rotula de joystick. ¿que tal soporta el peso del 70-200 ?...

Perfectamente, si problemas..

Salu2..

JLFernan
24/08/2006, 18:20
Si señor eso es cantidad y calidad. No me extraña que intentes aligerar un poco de peso...
¡Hay ese 70-200! Algún día....
Pues ya me llegó hoy a la mañana. Vete haciendo pesas en el gimnasio porque una vez puesto en la cámara, pesa de cuidado. Ya me duele el brazo y sólo llevo 1 hora con pruebas.
Me va a dar verguenza salir a la calle con este "bazoka". jejeje...

jose alberto
24/08/2006, 23:34
Post editado.

Colarte una vez en el anuncio de un forero, puede ser ignorancia.
Dos veces, la casualidad parece poco probale.
Tres, un abuso premeditado.
Cuatro, quedas expulsado del foro.

Saludos

culman
25/08/2006, 00:27
oye jose alberto , la verdad es que colarte en los post de otros para vender me parece una marranada muy grande, con perdon.

chiro
25/08/2006, 00:36
ES una marranada muy grande, sobre todo porque poner una venta es gratis, no hace falta esto. Lo que hay que hacer es un envío masivo de spam a esa cuenta y listo, a ver que tal le sienta :silbando:

Y además lo pone en varios hilos.... :mad:

Saludos

Tedioso
25/08/2006, 00:58
estaba indeciso entre el 28-70 f/2,8 y el 17-35 f/2,8 pero al final he decidido que si algún día sacan una FF en nikon o fuji a un precio "asequible" me pasaré a ella y el 17-35 no lo usaría porque no me gustan demasiado los angulares extremos. Además luego estaría cojo entre los 35 y los 70 y me obligaría a comprar otro de esa medida y supondría además el tener que cambiar mas a menudo de objetivo. Por eso me quedo el 28-70 y el 70-200 y para angulares mas extremos cuento con el 17-35 f/3,5-4,5 que tampoco es malo.
Saludos...

Tengo el 28-70 y te garantizo que es de otra galaxia en calidad y nitidez, lo único quizá algo aparatoso con el parasol, pero es impresionante en calidad y en contra de lo que parece incluso con el 1,5x es muy muy útil, de hecho es el que llevo montado siempre. El que me falta en la mochila es el 70-200VR que pronto caerá, porque de segunda mano no lo localizo, asi que... a romper el cerdito.
Saludos

JLFernan
25/08/2006, 12:30
oye jose alberto , la verdad es que colarte en los post de otros para vender me parece una marranada muy grande, con perdon.
yo creo que mas bien es problema de que es novato y no sabe como funciona esto. Solo tiene 4 post, así que hay que comprenderle que seguro que no lo hizo con mala intención. Seguro.

JLFernan
25/08/2006, 12:31
Tengo el 28-70 y te garantizo que es de otra galaxia en calidad y nitidez, lo único quizá algo aparatoso con el parasol, pero es impresionante en calidad y en contra de lo que parece incluso con el 1,5x es muy muy útil, de hecho es el que llevo montado siempre. El que me falta en la mochila es el 70-200VR que pronto caerá, porque de segunda mano no lo localizo, asi que... a romper el cerdito.
Saludos

eso espero porque el 28-70 tambien cuesta una pasta...
Saludos,..

Jore
25/08/2006, 13:48
yo creo que mas bien es problema de que es novato y no sabe como funciona esto. Solo tiene 4 post, así que hay que comprenderle que seguro que no lo hizo con mala intención. Seguro.

Si es novato como yo....pero como yo sabe muy bien como funciona este foro y hasta que no tenga una serie de post.....como yo, no puede vender nada aquí...por eso se entremete en alguno que otro post a ver si cuela...de hecho yo tengo unos cuantos objetivos a la venta pero claro en otro foros a la espera de subir en este y poder colgarlo

Por cierto suerte con la venta , de camino te lo subo

JLFernan
25/08/2006, 14:24
Si es novato como yo....pero como yo sabe muy bien como funciona este foro y hasta que no tenga una serie de post.....como yo, no puede vender nada aquí...por eso se entremete en alguno que otro post a ver si cuela...de hecho yo tengo unos cuantos objetivos a la venta pero claro en otro foros a la espera de subir en este y poder colgarlo

Por cierto suerte con la venta , de camino te lo subo

Hombre, en eso no había pensado. Si esto es así, si que puede decirse que es un jeta, y de ahí puede uno sacar conclusiones de que tipo y en que estado estará tambien el material que vende. El que tiene jeta para eso tambien la tiene para venderte un ladrillo en vez de un objetivo.

Gracias por tu comentario.

perturbao
25/08/2006, 15:35
Hola Elfo;
Tienes un privado y un aumento en la cuenta XD
Un saludo y gracias.

JLFernan
25/08/2006, 17:50
Hola Elfo;
Tienes un privado y un aumento en la cuenta XD
Un saludo y gracias.

Gracias Perturbao.

Ya te mando hoy a la tarde el 70-300 tan pronto abran la oficina. Si es que abren...(estos de correos...)

Un saludo.

Tedioso
26/08/2006, 01:52
eso espero porque el 28-70 tambien cuesta una pasta...
Saludos,..
Cierto es que cuesta una pasta, pero cuando lo tengas montado y veas a 2,8 la nitidez que ofrece verás el por qué cuesta tanto. Es de lo mejorcito de Nikon. Yo tardé en decidirme y probé todo lo de las otras marcas (Sigma, Tamron, Tokina el bueno el 28-80...) no hay color, cierto es que cuesta mucho más, pero es de otra división. No te arrepentirás. :xxlmas:
Eso si de segunda mano va a ser dificil que lo encuentres :confused:

als
26/08/2006, 02:32
Cierto es que cuesta una pasta, pero cuando lo tengas montado y veas a 2,8 la nitidez que ofrece verás el por qué cuesta tanto. Es de lo mejorcito de Nikon. Yo tardé en decidirme y probé todo lo de las otras marcas (Sigma, Tamron, Tokina el bueno el 28-80...) no hay color, cierto es que cuesta mucho más, pero es de otra división. No te arrepentirás. :xxlmas:
Eso si de segunda mano va a ser dificil que lo encuentres :confused:

Tedioso, tanta diferencia hay con el Tokina 28-80?? tenia entendido que este TTokina daba una calidad estupenda,,realmente es tanta la diferencia como para justificar la diferencia de dinero??
Me has puesto los dientes largos,,:hipnotic:

Salu2..

JLFernan
26/08/2006, 11:33
Tedioso, tanta diferencia hay con el Tokina 28-80?? tenia entendido que este TTokina daba una calidad estupenda,,realmente es tanta la diferencia como para justificar la diferencia de dinero??

Salu2..

si la nitidez y el desenfoque que da a 2,8 es similar a la del 70-200 que acabo de estrenar, puedo comprender que haya locos que lo paguen...:D Estoy empezando a alucinar con la calidad de imagen que estoy sacando de mi "vieja" D70. Creía que esa calidad de imágen sólo se daba en cámaras tipo D200 o cacharros superiores. Estoy supercontento de haberme gastado los reales en un cristal pata negra en vez de en la D200 (eso no quiere decir que en un futuro no lo haga, pero por ahora me parece que mis inversiones van a ir por completar la cristalería y luego ya le tocará a la cámara. Ademas así doy tiempo a que baje de precio o a que salga la esperada Fuji S4)

Saludos...

Tedioso
26/08/2006, 17:29

Salu2..
Si que la hay y mucha, sobre todo a máxima apertura es bestial del Nikon al Tokina, a pesar de que el Tokina a aperturas superiores se comporta muy bien.
Es mucho más caro el Nikon pero en serio, es otra cosa.

Tedioso
26/08/2006, 17:33
si la nitidez y el desenfoque que da a 2,8 es similar a la del 70-200 que acabo de estrenar, puedo comprender que haya locos que lo paguen...:D Estoy empezando a alucinar con la calidad de imagen que estoy sacando de mi "vieja" D70. Creía que esa calidad de imágen sólo se daba en cámaras tipo D200 o cacharros superiores. Estoy supercontento de haberme gastado los reales en un cristal pata negra en vez de en la D200 (eso no quiere decir que en un futuro no lo haga, pero por ahora me parece que mis inversiones van a ir por completar la cristalería y luego ya le tocará a la cámara. Ademas así doy tiempo a que baje de precio o a que salga la esperada Fuji S4)

Saludos...

No es por soliviantar a nadie jejeje pero indiscutiblemente con buenos cristales la D70 se porta muy bien, pero yo cambié a la D2X y vale es muy cara, pero joderrrr si hay diferencia con la D70 es abismal, es que parece una máquina de la tienda de los veinte duros al lado. Está claro que aun asi hacer buenas fotos es otra cosa y tener lo mejor no es sinónimo de fotos maravillosas pero bueno ya sabemos todos que el consumismo nos lleva a esto jejeje en resumen que joer si de un objetivo malo a uno bueno hay un mundo en las máquinas pasa lo mismo
Saludos

als
26/08/2006, 19:53
Joer pues ahora tengo una tercera opcion en mis preferencias, que antes de ayer eran D2x o D2Xs ,Nikkor105 Macro VR, y ahora este 28-70 2,8,,:confused: :confused:
y eso me iba a conformar con el 18-200 VR,,esto es una ruina,, pero ruina ruina...

Si ese 28-70 2.8 es nitido como el 70-200 VR,no me hace falta ni probarlo..pero joer son 1.700 perillos del ala..aunque supongo se pued encontrar mas baratillo..

Salu2..

Blacky
26/08/2006, 21:11
Yo tuve muuuucha suerte y encontré un Nikkor 28-70 de segunda mano muy bien cuidado y a un precio excepcional. Desde que lo compré pocas veces lo saco de la cámara, y la verdad es que no hay color, es un objetivo excepcional, por la definición que da.

Una fotillo hecha con él:

Aqui está el link (http://www.estudio-13.com/Fotos/valtierra1.jpg)

No sé si está bien, si no es asi, perdonadme por favor, pero conocéis alguna tienda en donde se pueda comprar el 70-200 VR a un buen precio? El más barato que encontré fue 1650 euros en Jordiabas, sin garantia Finicon y 1670 en Fotocinecolor, en Andorra, con garantía Finicon.

Aprovechamos y subimos el post.

als
26/08/2006, 22:59
Yo tuve muuuucha suerte y encontré un Nikkor 28-70 de segunda mano muy bien cuidado y a un precio excepcional. Desde que lo compré pocas veces lo saco de la cámara, y la verdad es que no hay color, es un objetivo excepcional, por la definición que da.

Una fotillo hecha con él:

Aqui está el link (http://www.estudio-13.com/Fotos/valtierra1.jpg)

No sé si está bien, si no es asi, perdonadme por favor, pero conocéis alguna tienda en donde se pueda comprar el 70-200 VR a un buen precio? El más barato que encontré fue 1650 euros en Jordiabas, sin garantia Finicon y 1670 en Fotocinecolor, en Andorra, con garantía Finicon.

Aprovechamos y subimos el post.

No creo que pase nada porque compartamos precios de mercado, de no ser asi, ruego quiten los moderadores mi post.
La foto buenisima, pero eso no es culpa del objetivo colega, has tenido un ojo impresionante.
y referente al precio mirate esto, creo que hay gente que ya ha comprado..
http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_14&products_id=157

Salu2..

Blacky
27/08/2006, 00:02
Joer pues ahora tengo una tercera opcion en mis preferencias, que antes de ayer eran D2x o D2Xs ,Nikkor105 Macro VR, y ahora este 28-70 2,8,,:confused: :confused:
y eso me iba a conformar con el 18-200 VR,,esto es una ruina,, pero ruina ruina...

Si ese 28-70 2.8 es nitido como el 70-200 VR,no me hace falta ni probarlo..pero joer son 1.700 perillos del ala..aunque supongo se pued encontrar mas baratillo..

Salu2..

Te devuelvo el favor y te cuento mi apreciación personal del 18-200 VR, aunque claro está no me la has pedido. Lo tuve y lo devolví. No es un objetivo que prime por su nitidez, ni por sus colores. No he conseguido con él ni la decima parte de la calidez y calidad de las fotos con el 28-70. Es óbvio que estoy comparando objetivos de mas de tres veces su precio. Y con rangos muy diferentes. PARA MI, el 18-200 es un objetivo para un dominguero viajero que no quiere cambiar de objetivo en ninguna situación, y quiere un todoterreno. No tiene igual en este apartado, creo. Pero si tu lo que quieres es calidad, no creo que sea tu objetivo.

Por cierto, el 28-70 2.8 es MAS nitido que el 70-200 VR. Conozco los dos. De la Santísima Trinidad, PARA MI, el menos nítido de los 3 (17-35 2.8, 28-70 2.8 y 70-200 2.8) es el 70-200. El 17-35 se lleva la palma..

Un abrazo.

Caiser
27/08/2006, 00:05
y referente al precio mirate esto, creo que hay gente que ya ha comprado..
http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_14&products_id=157

Salu2..

Tienda muy sospechosa, los precios son excesivamente baratos, parecen de sengunda mano, incluso algunos más baratos. Además sólo permite, Paypal, Western Union, MonneyBookers y transferencia, ni tarjeta ni contrareemblso. No me fío.

Además tiene un español de traductor automático, para hacerlo así porque no han puesto más idiomas, sospechoso.

als
27/08/2006, 01:08
Te devuelvo el favor y te cuento mi apreciación personal del 18-200 VR, aunque claro está no me la has pedido. Lo tuve y lo devolví. No es un objetivo que prime por su nitidez, ni por sus colores. No he conseguido con él ni la decima parte de la calidez y calidad de las fotos con el 28-70. Es óbvio que estoy comparando objetivos de mas de tres veces su precio. Y con rangos muy diferentes. PARA MI, el 18-200 es un objetivo para un dominguero viajero que no quiere cambiar de objetivo en ninguna situación, y quiere un todoterreno. No tiene igual en este apartado, creo. Pero si tu lo que quieres es calidad, no creo que sea tu objetivo.

Por cierto, el 28-70 2.8 es MAS nitido que el 70-200 VR. Conozco los dos. De la Santísima Trinidad, PARA MI, el menos nítido de los 3 (17-35 2.8, 28-70 2.8 y 70-200 2.8) es el 70-200. El 17-35 se lleva la palma..

Un abrazo.

Gracias Blacky, si hay algo por lo que puedo volverme loco es por la nitidez,,de los objetivos y el contraste que te puedan dar,, y l averdad habia oido que el 18-200 no era malo en ese sentido, tendre que pensar si invierto en ese o en un 18-200 de tamron por ejemplo, pero solo como bien dices en plan dominguero cuando vas con la familia y llevas la camara por si acaso,,como todoterreno,,
Despues para otro tipo de cosas y buscando calidad he empezado por el 70-200 y me ha parecido una joya, si me dices que el 28-70 es mejor que este pues ponemos el liston muy alto , ha de ser impresionante.

Respecto a la pagina en cuestion si que es cierto que es algo sospechosa,
No se ,,se puede preguntar en el foro, creo que alguien ha comprado ya,, y que nos cuente..

Gracias ,,

Salu2...

JLFernan
28/08/2006, 11:01
eso, eso. Si alguien a comprado en esta tienda que nos lo diga, porque de ser así yo me pido rápidamente el 28-70...
Los precios desde luego son para sospechar.

GMAN
28/08/2006, 11:36
Tienda muy sospechosa, los precios son excesivamente baratos, parecen de sengunda mano, incluso algunos más baratos. Además sólo permite, Paypal, Western Union, MonneyBookers y transferencia, ni tarjeta ni contrareemblso. No me fío.

Además tiene un español de traductor automático, para hacerlo así porque no han puesto más idiomas, sospechoso.

Coño que yo he comprado ahi,y todo de P.M. muy buen servicio y bastante rapido....te lo envian como regalo,y te atiende un tal Mike Lee...

Mas facil imposible,el que no quiera que no compre,yo le pague por transferencia previa,el tio te atiende en todo momento y lo feliz que estoy con mi 105mm Nikkor a 535 euros puesto en casa,cuando me costaba encontrarlo mas barato de los 600 eurelios de segunda mano en este pais...que cada cual compre donde quiera,yo hasta que no tenga problemas lo hare en esa tienda...
que tambien sera el 28-70 f/2.8 , estaba en tre el 17-35/17-55 pero con las focales que tengo,creo que el que mejor encaja en todo es el 28-70 f/2.8 claro esta que lo comprare a 1000 eurillos euro arriba/abajo...

Es mas,se lo comente a muy poca gente (entre ellos alsmp) justo por lo bien que me salio y no para que les estafen...suerte y animos...

que luego no me llegen las reclamaciones a mi...

P.S.:Peazo de foto de muestra alsmp, es bastante angular teniendo en cuenta que son 42mm eb 35mm...me preocupaba un poco en ese aspecto,pero coge un buen angulo aun asi...

jags
28/08/2006, 12:00
Pues vaya precios me he quedado perplejo, quiza compre algo ya que hay experiencias positivas por lo que veo...

Saludos.

JLFernan
28/08/2006, 13:57
Coño que yo he comprado ahi,y todo de P.M. muy buen servicio y bastante rapido....te lo envian como regalo,y te atiende un tal Mike Lee...

Mas facil imposible,el que no quiera que no compre,yo le pague por transferencia previa,el tio te atiende en todo momento y lo feliz que estoy con mi 105mm Nikkor a 535 euros puesto en casa,cuando me costaba encontrarlo mas barato de los 600 eurelios de segunda mano en este pais...que cada cual compre donde quiera,yo hasta que no tenga problemas lo hare en esa tienda...
que tambien sera el 28-70 f/2.8 , estaba en tre el 17-35/17-55 pero con las focales que tengo,creo que el que mejor encaja en todo es el 28-70 f/2.8 claro esta que lo comprare a 1000 eurillos euro arriba/abajo...

Es mas,se lo comente a muy poca gente (entre ellos alsmp) justo por lo bien que me salio y no para que les estafen...suerte y animos...

que luego no me llegen las reclamaciones a mi...

P.S.:Peazo de foto de muestra alsmp, es bastante angular teniendo en cuenta que son 42mm eb 35mm...me preocupaba un poco en ese aspecto,pero coge un buen angulo aun asi...

ya que estamos. Pues... que sistema de envío escogiste: el de correo aereo o el de EMS por el que cobran 50 euros... ???

GMAN
28/08/2006, 14:18
Por EMS hace 3mese me cobro 30/35,no 50...:-( y va de lujo con segguimientto y todo...

perturbao
28/08/2006, 17:40
Elfo, gracias por la rapidez con la que me has mandado el objetivo y por lo bien envuelto que estaba -lo ha abierto mi compañera de trabajo y me ha dicho que le ha costado un rato abrirlo- :D
Ha sido un placer.

JLFernan
28/08/2006, 20:59
Elfo, gracias por la rapidez con la que me has mandado el objetivo y por lo bien envuelto que estaba -lo ha abierto mi compañera de trabajo y me ha dicho que le ha costado un rato abrirlo- :D
Ha sido un placer.

jejeje... ya sabía yo que os costaría abrirlo. Es que como me fío poco del trato que le dan en correos a los paquetes no quise arriesgarme a que te llegara mal. Bueno, lo importante es que ya puedes empezar a usarlo. Un placer hacer negocios contigo.

Saludos....

JLFernan
30/08/2006, 14:11
es que no interesa a nadie un 18-70 ??? venga p´arriba...

timbaleros
30/08/2006, 19:36
. Creía que esa calidad de imágen sólo se daba en cámaras tipo D200 o cacharros superiores...... , ........pero por ahora me parece que mis inversiones van a ir por completar la cristalería y luego ya le tocará a la cámara.

Saludos...

Mira que yo desde hace muy poquito pienso lo mismo, tuve la oportunidad de probar ese mismo objetivo nuevo tuyo con mi D70s y tambien pude probar un 300 2.8 y la verdad que las fotos son completamente distintas, mucho mas nitidas, puedes aumentar el iso sin que se aprecie el ruido, vamos que los cristales me han demostrado ser mucho mas importantes de lo que me pensaba, enhorabuena por esa adquisicion, ojala pueda decir pronto lo mismo. de momento disfrutala.

Joos-e
10/09/2006, 16:30
Aun tienes el 18-70 podria interesarme ,si es asi manda un Mp
un saludo

JLFernan
17/09/2006, 19:54
Vendido el 18-70 a Antonio39 de Murcia. Luego de unas cuantas peripecias de los de correos al fín parece que llego a sus manos...

Animo chicos que sólo queda el 28-80 y por el precio es un buen objetivo para empezar. Está nuevecito de todo.

Me quedan tambien un polarizador circular nikon de 67 (199 euros) y un filtro uv hoya (20 euros) de la misma medida...

Saludos..