PDA

Ver la versión completa : De piedra me he quedado !

dvdepalma
19/08/2006, 22:26
Y nunca mejor dicho.
Hoy sabado,aprobechando el dia libre y ante la falta de cargas familiares,me he dedicado a realizar una pequeña excursion en mi isla de Mallorca.
Recorde que en un pueblo llamado Ses Salines,hay un poblado prehistorico Talaiotico el cual nunca habia visitado.
Mi sorpresa al llegar a este poblado fue ver el estado de degradacion y abandono en el cual se encuentra.
Simplemente hay que hechar un vistazo al cartel informativo que hay en la entrada para saber como se encuantra el resto.
Me resulta lamentable la falta de interes por parte del Consell de Mallorca y del Ayuntamiento de Ses Salines por mantener y conservar algo que forma parte de los origenes de esta isla.Parece que tan solo los mandatarios de aqui tienen interes en construir hoteles y campos de golf en decrimento de la cultura y la conservacion de nuestro patrimonio.
Una pena...
Saludos a todos
dvdepalma

http://img232.imageshack.us/img232/2659/mg2909modpb4.jpg

igle
20/08/2006, 13:11
Comparto tu pesadumbre.. me parece lamentable que se trate así a lo que es no solo parte vuestra, si no también nuestra... Por un lado es criticable la falta de interés de las autoridades, pero penosa también la mentalidad y falta de cultura y respeto de los causantes de ese más que aparente destrozo...

una pena...

saludos

helden
31/08/2006, 00:11
Ya sabemos que clase de políticos se mueven por aquí, (y los puedes vestir del color que quieras). Eso sí, la piscina de pedro J en primera plana.

Milano
17/12/2006, 11:54
:mad: Muy bien la denuncia de devepalma y me sumo totalmente a los comentarios de helden e igle.

Alositon
30/01/2007, 13:56
Totalmente de acuerdo con tu denuncia. Me parece un caso flagrante de abandono y creo que los políticos deberia preocuparse más por estas cosas en lugar de atender a la propaganda absurda.

Un saludo