PDA

Ver la versión completa : Indignado...

airmosquis
19/08/2006, 00:42
Bueno, la verdad es q me parece "triste" la actitud de un compañero del foro, el señor ximo, a quién hace unos 3 meses le compré un 17-40, del cual no me arrepiento, pero que dijo venía con garantía y tras varios correos, mensajes privados y demás, ni me contesta ni dice nada. Se ha conectado y tampoco responde los privados...
No tenía garantía el objetivo¿?
Te la quedaste para el "nuevo" 17-40 que tienes¿?
O simplemente te molesta mucho enviarla?¿

Saludos
Y espero equivocarme...

ximo
19/08/2006, 03:10
Vaya tela....

lucas de cai
19/08/2006, 12:05
Nos gustaria leer algo mas que "vaya tela". ¿Que ha pasado?

pepec
19/08/2006, 12:12
Vaya tela....

Hola

No parece una expresion para satisfacer los requerimientos del compañero airmosquis, mas bien al contrario.
Si como dice te ha mandado privados que no has contestado pues deberias contestarle a traves de privados y no con esa expresion.
Saludos y suerte.

sebitas
19/08/2006, 12:26
Pues yo creo que con asuntos como estos en los que no hay por parte del vendedor una respuesta adecuada a la demanda del comprador hace que algunas personas no muy receptivas a la compra por este sistema se lo piensen mas de lo que sería de desear.
Yo creo que en este foro hay mucha seriedad (en mi caso he comprado tres objetivos y no ha habido ningún problema), pero casos como este debilitan un poco la confianza.
No sé quien tendrá la razón y tampoco pienso que sea necesario un explicación explitica del caso, sería suficiente con que el compañero airmosquis se diera por satisfecho o que la contestación no sea un sólo "vaya tela".
Es sólo mi opinión, y espero que nadie se sienta ofendido por ello y si fuera así pido disculpas por anticipado
Un saludo.

airmosquis
19/08/2006, 14:24
Vaya tela....

Pues ya me gustaría recibir alguna disculpa, explicación o similar pero ni correo ni privado, ni nada!
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: OLE!

Ximo creo q tienes q darme 1 respuesta, sea la que sea, está claro q algo has hecho mal...

He comprado varias cosas por este y otros foros y nunca he tenido problemas, ya sé de alguien con el que nunca más haré tratos.

Padilla
19/08/2006, 14:45
Vaya tela....

:xxlmas: :xxlmas: si señor, madura actitud, como para confiarte un trabajo,uff:no:

Ballerina
19/08/2006, 17:39
Preguntarle a kikin sobre la formalidad del forero mencionado aquí, je...

Es reincidente y ya ha sido denunciado en este foro por otros "extraños" comportamientos: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=71344

Saluditos

Guillermo Luijk
19/08/2006, 17:47
Vaya tela....

el que calla otorga.

airmosquis
19/08/2006, 18:39
Preguntarle a kikin sobre la formalidad del forero mencionado aquí, je...

Saluditos

Ya veo ya...
Pero aquí hablams de "engaño":mad: ya que da la impresión de que "lo de la garantía" era mentira...muy grave!
Le he mandado otro privado pero ni caso.
Esto se puede denunciar de alguna manera¿?
Porque le dije de devolverle el objetivo y, cómo no, ni caso :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

pepec
19/08/2006, 18:47
Ya veo ya...
Pero aquí hablams de "engaño":mad: ya que da la impresión de que "lo de la garantía" era mentira...muy grave!
Le he mandado otro privado pero ni caso.
Esto se puede denunciar de alguna manera¿?
Porque le dije de devolverle el objetivo y, cómo no, ni caso :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
Hola
La unica manera que veo de solucionar esto es que un(s) moderador(s) tome cartas en el asunto.
La otra (la normal) seria que el forero se arreglara contigo y solucionado.
Saludos y suerte.
PD Le mandas un MP a un moderador comentando el problema y ya te contestara.

Josu
19/08/2006, 19:01
Vale.

No hace falta :D, hemos leido todo el asunto.

En cuanto sea posible intentamos solucionar el problema.

Un saludo a tod@s :D

WiZaRd_
19/08/2006, 19:46
En cuanto sea posible intentamos solucionar el problema.¿Mandaréis al ciber-cobrador del frac? :P

Nota: es un comentario gracioso, sin ganas de que nadie se lo tome a mal. Por romper el hielo, vamos. :P

Saludos.

SERGIO8884
19/08/2006, 20:41
Si te ha jugado una mala pasada, ya sabes lo que debes hacer. No comprar mas.

jorgito
19/08/2006, 21:04
Si te ha jugado una mala pasada, ya sabes lo que debes hacer. No comprar mas.

Hoy comiendo me he mordido la lengua, ya se lo que voy a hacer. No comer más.

ray_malaga
19/08/2006, 21:55
Yo si me fuese pasado a mi pondria una denuncia.

WiZaRd_
19/08/2006, 22:04
Si te ha jugado una mala pasada, ya sabes lo que debes hacer. No comprar mas.A lo mejor la frase que querías decir, Sergio, era esta:

Si te ha jugado una mala pasada, ya sabes lo que debes hacer. No comprarle mas.

¿no?

Saludos. :P

djmary
19/08/2006, 22:57
A mi me echaron una semana del foro por menos.
Esto es una estafa y un engaño,mi opinion es que este señor no pueda vender nada mas en este foro.
Lo de denunciarlo olvidarlo,bueno si tienes dinero y tiempo para perder en un juicio tonto,por una misera garantia que seguramente no te haga falta porque dicho objetivo no se te va a averiar,tu veras.
saludos

airmosquis
19/08/2006, 23:22
Creo q sería mejor no hacer comentarios y que se resuelva cuanto antes.
Esto no favorece para nada al foro y tampoco es cuestión...
Sólo "intentaba" solucionar lo que me ha pasado, así q pido perdón por lo dicho!
saludos

jkk
20/08/2006, 01:16
en este mundo de dios hay de todo, vamos que está actuando de mala fe y cuanta más gente lo sepa mejor, por eso de que no le pasen cosas así a nadie más. A mí me pasó una cosa similar y no sienta bien pero bueno, tu tranquilo y ánimo.
un saludo

Josu
20/08/2006, 01:27
Bueno.....

Esta claro que antes de solucionar y averiguar los motivos y razones de lo que ha pasado, no debemos, nadie, juzgar ni emitir veredictos.....

Como todo esta en vias de solucion, cierro el hilo.

Cuando todo se arregle, bien por alguno de los moderadores o por el mismo Airmosquis, se comunicara el desenlace.

Venga chicos.... un saludo :D