PDA

Ver la versión completa : compro canon o cambio por material canon

ximo
17/08/2006, 01:47
Pues quiero comprar el canon 24-70 2.8 y el canon 70-200 2.8 IS.
Se que es dificil, pero no imposible ¿no?
Como parte del cambio podría incluir el 100-400 y el 24-105.
Sería cuestión de llegar a un acuerdo.
NOTA: esto no quiere decir que venda los cristales, solo los vendería en caso de encontrar sus equivalentes que ando buscando.
Creo que queda clarito.
Un saludo

aWaKaTe
17/08/2006, 02:03
De L a L y tiro por que me toca...

...creo vas a hacer un buen cambio, yo soy un enamorado de las grandes aperturas...

Suerte con el cambio!! :)

ximo
17/08/2006, 17:03
alehopp
Vamos que a alguien le interesaria seguro

airmosquis
18/08/2006, 01:18
Bien, como veo q no me contestas los correos ni los privados, creo q ésta es la única opción para que me hagas 1 poco de caso.
Lo cierto es que hace unos 3 meses le compré al compañero ximo un 17-40 que según él estaba en perfecto estado e incluía la garantía. De lo primero no tengo nada que objetar, el objetivo estaba muy nuevo. Respecto la garantía, me veo obligado a "quejarme" por este medio (que no me gusta ni un pelo) ya que van unas buenas cuantas veces (más de cinco) en las que me he puesto en contacto contigo para que me mandases la "supuesta" garantía del objetivo.
Y como he dicho no me contestas ni privados, ni correos, pues nada, que sepas que sigo esperando la garantía tres meses después...
Esto me parece poco serio, una de dos: o pasas de enviarme la garantía o bien era mentira que estuviese en garantía lo cual sería más grave aún...
Nada ximo, que sabes mi correo, ahí tienes mi privado y si esto ha sido un malentendido soy el primero en pedir disculpas pero me parece poco serio lo que has hecho.
Saludos