PDA

Ver la versión completa : Los sustos de Ebay

Nilo
16/08/2006, 20:18
A ver que les parece esto:

http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-20D-mejor-precio_W0QQitemZ200017899027QQihZ010QQcategoryZ332 8QQrdZ1QQcmdZViewItem

Vean todo el enlace.

Saludos

Igotz
16/08/2006, 20:23
Hombre, yo no me fiaria mucho de una supuesta tienda que tiene un correo hotmail. Yo no me arriesgo, de todas formas si hay alguno que se arriesga que nos lo cuente.

arturoli
16/08/2006, 20:37
Rarito ya es, pero hay que tener en cuenta que la cosa arranca como subasta, con lo que puede acabar en el precio habitual de calle, poco más o menos.

Si admite pago con Paypal el riesgo es pequeño; Paypal te devuelve las perras si algo va mal. Doy fe de que con decirles que el artículo no te ha llegado te devuelven el dinero (me ha pasado un par de veces).

Por otra parte, es un vendedor con muy pocas referencias (yo prefiero que tenga varios cientos, y si son miles mejor). Con tan pocos votos, no es significativo, pero un porcentaje de votos positivos del 96% es también inquietante.

En fin, yo no me voy a arriesgar (ni necesito cambiar de cámara), pero vale la pena hacer un seguimiento de este vendedor en las próximas semanas.

Saludos.

Pegaso
16/08/2006, 20:53
Jejejeje, el tío ofrece la 1DsMkII, nueva, por 1.250 € (sin subasta) :silbando: , y la 30D incluso más barata que la 20D :rolleyes: ... huele a timo a distancia (por supuesto, si alguien comprueba que no lo es, que avise :lol: ).

Por cierto, todos los votos positivos que tiene son como comprador, no tiene ni uno como vendedor :eek: .

Jore
16/08/2006, 21:28
JEJJJEE si compras mas de dos productos ...hace descuento........le voy a comprar todas las 1Ds MkII a 1250 jejjejjejje...me voy a forrar revendiendolas

si quereis perder vuestro dinero adelante...no se porque pero me huele a Rumano.....

leondemoncayo
16/08/2006, 21:44
Buffff....De eso salieron muchos haces unos meses...Luego , descansaron...
La mejor manera de ver que es una estafa es hacer un seguimiento del articulo. Vereis como en un par de dias el articulo no existe, ya que Ebay tiene sistemas para detectar como hacen el angaño. Verdaderamente, suplantan a alguien que ha vendido en Ebay y tiene buena nota.....
A ver, si alguien hace la prueba, luego que cuente el resultado....Yo me pido 2 1DsMKII

Un saludo

luisake
16/08/2006, 22:13
Es un anuncio normal, una subasta que acabara con un precio igual o superior al de una tienda.Yo de lo que no me fiaria es por ser inglaterra el lugar de origen, y que alli son los reyes de los timos.

danielniel
16/08/2006, 22:30
creo que nadie da duros a cuatro pesetas , no os fieis de lo que este muy barato

Caiser
16/08/2006, 23:41
Es timo seguro. Para empezar lo que vende en Ebay es subasta, eso puede ser cierto o no, que lo dudo. Pero lo que pone en la lista de debajo no lo vende a través de Ebay, es una venta directa a través de un correo electrónico que no identifica a nadie.

Además de todas las transaccinoes anteriores no hay ni una sola venta, todos los que le han dado puntos son vendedores, osea que es su primera venta.

Sergio de la Torre
16/08/2006, 23:58
Timo fijo... ya está denunciado. A ver en cuanto tiempo desaparece

fossy
17/08/2006, 00:53
Yo hago magia.....

trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ya ha desaparecido!!!!!:cool: :cool:

Sergio de la Torre
17/08/2006, 01:00
Joer... que rápido :eek: Lo denuncié a las 23.00 :)

Salu2

leondemoncayo
17/08/2006, 01:05
elemental Watson....hacia unas semanas que no aparecian. Otra vez vuelven a la carga
saludos

erpimi
17/08/2006, 01:09
Eso si que es eficacia.

Sergio de la Torre
17/08/2006, 01:12
No pagues nunca artículos de eBay mediante transferencias instantáneas de efectivo como Western Union o MoneyGram, ni recargando la tarjeta de crédito prepagada de otra persona. No son métodos seguros para pagar a alguien que no conozcas personalmente.Por si a alguien le quedaba alguna duda :cool:

Nilo
17/08/2006, 12:18
Semos la Policía Cibernauta, que eficacia!!!