PDA

Ver la versión completa : Tanteo de venta D200+MBD200

Blacky
14/08/2006, 09:44
Estoooo, se me cruzó por delante una D2X. Y para ello, la D200, de 4 mececitos, nada más (24-Abr) comprada en el Tajo Británico (vaaaale, en el Corte Inglés), con su garantía Finicon, con 2 baterías, con seguro de robo prorrogable hasta 24 de Octubre, todos sus plastiquitos y tooodo lo que venía dentro de su caja, incluso la misma. También tiene el MBD200 que la transforma casi en otra camara. Se me olvidaba. Tiene también disparador.
Unos 3000 disparos.

SOLO la vendo si hago la transación de la D2X.

Precio: 1500 euros la cámara y 160 euros el MBD200.

danielniel
14/08/2006, 10:18
menudo equipazo te vas a montar jorge, suerte con la venta, un saludo

Diselgraf
14/08/2006, 11:32
Hola Blacky, yo tambien tengo ese equipo y ando detrtas de la segunda bateria. Tu venderias una por separado?
¿Que es lo que dices de que pambien tiene disparador? ¿Te refieres a ese que tanto comprais por ebay?

Un saludo compañero.

Blacky
14/08/2006, 17:13
Justo. Este mismo. Me hace todo lo que necesito.

makanakijones
14/08/2006, 18:02
¿1500 euros la cámara? La cámara nueva ya cuesta 1500 euros

Blacky
14/08/2006, 18:38
Pues a que esperas? Comprala.

jer8nim8
14/08/2006, 19:24
esta claro que a 1500 te la quedas.

Mejor bajas el precio.

argos
14/08/2006, 19:54
pero q pasa aqui...mucha gente durante de sus vacaciones parece que trabajan de policias de "precios"?
a ver si leemos las normas y sobre todo la No 9!!!
Animo Blacky!

Alfus
14/08/2006, 22:57
pero q pasa aqui...mucha gente durante de sus vacaciones parece que trabajan de policias de "precios"?
a ver si leemos las normas y sobre todo la No 9!!!
Animo Blacky!

Pue eso... :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

briksdal
14/08/2006, 23:18
No es la primera vez que entro en un hilo de estos para criticar a los tocanarices de los precios.
Si te interesa y te parece mal el precio, se le dice al vendedor por privado. Si no te interesa, pues se ahorra uno el escribir y listo.
Es una simple cuestion de respeto. Pero claro, como un foro es fiel reflejo de la sociedad, de respeto hacia los demas, poco poco, y menos de forma anonima.
Si es que.......
Por cierto, no deja de ser curioso que esto ocurre con gente que lleva pocos mensajes o poco tiempo en los foros.

als
15/08/2006, 00:18
Pues espero tengas suerte con la venta, si pillas ese cuerpo tiene que ser una bestia,, yo como intento probar todo lo que puedo seguro que algun dia cae en mis manos esa supuesta joyita,
No obstante si haces el cambio vendria bien nos dieses tu impresion para poner los dientes largos al personal,,je je..

Salu2..

Antonio.

makanakijones
15/08/2006, 01:17
A mi también me parece una falta de respeto querer vender algo de segunda mano por lo mismo que cuesta. De todas maneras teneis razón (no en las formas, desde luego) y cada uno que venda las cosas por lo que quiera o pueda.

Diselgraf
15/08/2006, 21:36
Bueno blacky en resumidas cuentas con este lio no me has dicho si vendes la bateria y el disparador puesto que yo tengo ya ese mismo equipo y es una joya.

Un Saludo

Blacky
15/08/2006, 23:49
Señores, si hay algun moderata por aqui, por favor si pudiera cerrar este hilo, lo agradecería. NO vendo más mi D200, me la quedo con todo lo que anunciaba.

Para quien ha pedido impresiones, la D2X es la mejor cámara que he tenido en mis manos jamás. (He tenido alguna CANON de gama alta también).

Gracias a todos y perdón por literalmente una falta de respeto querer vender algo de segunda mano por lo mismo que cuesta.

Algunas personas de este foro me conocen y creo que siempre he tratado con un respeto esquisito a todas las personas con quienes convivi. Aun asi pido perdón si he ofendido a alguien. Con lo facil que era ser elegante y enviarme un privado diciendo que estoy equivocado como han hecho algunos compañeros...