PDA

Ver la versión completa : vendo canon 70-200 L f/4

fcg00009
12/08/2006, 23:27
vendo canon 70-200 f/4 comprado en el Ci en febrero del 2005, lleva un fitro hoya super, lo unico que tiene es el parasol con unos arañazos, precio 570 euros , salu2

los portes corren de mi cuenta, pago por transferencia, yo soy de madrid.

ya se vendio

dvdepalma
12/08/2006, 23:35
unas fotos del pepino pueden ayudar a los interesados....
slds
dvdepalma

fcg00009
14/08/2006, 11:30
aqui van dos fotos del objetivo, esta impecable

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/11197/normal_b_MG_5766.jpg

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/11197/normal_a_MG_5765.jpg

lor293
14/08/2006, 12:20
Te he mandado un privado.Saludos

ignacio20d
28/08/2006, 19:59
¿Está vendido o sigue en venta?

fcg00009
28/08/2006, 21:25
sigue en venta, salu2

ximo
29/08/2006, 10:14
Con esto de que ha salido el 70-200 f4 L IS, me da que se van a devaluar un poquito.
Un saludo

dagica
29/08/2006, 10:19
como se nota que ha llegado el "super-copito", seguro que no sera el primero que veremos en venta en los proximos meses. yo por ahora espero un poco para ver si me decido por el IS o el normal.

ignacio20d
29/08/2006, 10:55
Con esto de que ha salido el 70-200 f4 L IS, me da que se van a devaluar un poquito.
Un saludo

Probablemente tengas razón. Yo llevo tiempo detrás de un copito "normal" y creo que lo mejor es esperar un poco a ver como evoluciona el mercado de segunda mano con la salida del copito estabilizado.

fcg00009
29/08/2006, 17:23
desde luego le gusta a la gente fastidiar, si no quieres saber nada de la venta no entres en el post, que se van a devaluar, ya lo veremos, pero yo no entro a fastidiar nadie la venta, en cuanto que si lo vendo porque va ha salir el estabilizado, estas equivocado, lo vendo porque quiero el 2,8 salu2

Alfus
29/08/2006, 18:17
Probablemente tengas razón. Yo llevo tiempo detrás de un copito "normal" y creo que lo mejor es esperar un poco a ver como evoluciona el mercado de segunda mano con la salida del copito estabilizado.

Si, yo tambien creo que lo mejor es "JODERLE LA VENTA A UN COMPAÑERO" :mad: :mad: :mad: Ademas, seguro que el estabilizado sale por 500€...
Vamos lo de siempre, si no interesa no compres, pero no le jodas la venta a nadie!!!

ignacio20d
29/08/2006, 20:12
Si, yo tambien creo que lo mejor es "JODERLE LA VENTA A UN COMPAÑERO" :mad: :mad: :mad: Ademas, seguro que el estabilizado sale por 500€...
Vamos lo de siempre, si no interesa no compres, pero no le jodas la venta a nadie!!!
Alfus, sin ánimo de entrar en polémica, mi comentario ha sido únicamente para decir que estoy de acuerdo con lo dicho por Ximo.

En absoluto he tenido intención de influir en la venta. Es más, este post estaba "muerto" desde el 14 de agosto hasta que yo he preguntado y lo he "subido" en la lista.

Te ruego que leas todo el hilo antes de hacer comentarios sobre mis intenciones.

Saludos.

ximo
29/08/2006, 20:18
desde luego le gusta a la gente fastidiar, si no quieres saber nada de la venta no entres en el post, que se van a devaluar, ya lo veremos, pero yo no entro a fastidiar nadie la venta, en cuanto que si lo vendo porque va ha salir el estabilizado, estas equivocado, lo vendo porque quiero el 2,8 salu2
Amigo fcg 00009, ¿crees que en algún momento algún comentario de los vertidos aqui va en contra de tu post o para fastidiar tu venta?
A veces creo que eso de poner un post de venta y dar una opinión esté prohibido.
Al igual que tu haces uso de este foro para vender tu material, yo he entrado y he dado una opinión, que tan libre como tu, soy de entrar y hacerlo ¿o no?
No se si tu replica o "queja" va en el sentido de mi comentario, pero si es asi, desde mi humilde opinión te equivocas.
"Si no quieres saber nada de la venta no entres en el post" Pero vamos a ver, .... y eso ¿por qué? Hay muchas cosas que me pueden interesar ¿no?, o a un amigo, o ver como se mueve el mercado de segunda mano, pero creo que muchos pensamos que ponemos un post y ala, es infranqueable, es mi post y es mi venta. Esto es internet y es un foro al que tiene acceso mucha gente, nadie creo que haya querido fastidiar tu venta.

ignacio20d
29/08/2006, 20:33
Totalmente de acuerdo con Ximo. Es evidente que nadie ha dicho si el precio de la venta le parece caro o barato (y no habría sido correcto decirlo).

Pero también es obvio que cuando sale un nuevo objetivo en el mismo segmento que otro es lógico debatir sobre el reposicionamiento en el mercado de cada uno de ellos, y lo normal es hacerlo en este foro de compraventa.

¿Alguien piensa que si se hubiese abierto un hilo independiente para debatir sobre el futuro del mercado del Copito IS y el "no IS", entonces no habría problemas?

Las normas del foro dicen:

"9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo."

Desde mi punto de vista, no se han incumplido en absoluto, dado que nadie ha criticado el anuncio ni realizado observaciones sobre el precio.

fcg00009
29/08/2006, 20:42
apreciado Ximo, lo que no me parece correcto, segun mi corto entender, es que tus pensamientos sobre el valor del objetivo, lo pongas en un post de venta, estas en tu derecho de decir lo que opinas sobre la devaluacion de los objetivos, pero no seria mas correcto haber abierto otro hilo con tus opiniones?, de todas formas ponte en mi lugar y te aseguro que tu hubiera molestado que pongas en venta algo y en el mismo hilo te den a entender que el precio es alto por fututras devaluaciones , salu2

ximo
29/08/2006, 20:49
No quiero seguir con el debate.
Suerte en la venta

fcg00009
29/08/2006, 21:26
muchas gracias Ximo, pero esto no era un debate sino un post de venta, salu2

airmosquis
29/08/2006, 22:04
Yo alucino con algunas personas de estos lares...
fcg00009 mucha suerte con la venta, sinceramente no creo q baje el precio del copito. Primero porque (según he oído) Canon ha subido el precio de sus objetivos y segundo porque el IS será más caro, sino mira la diferencia de precio del 70-200 f/2.8 con y sin IS

MexCalina
29/08/2006, 23:46
A ver, el Copito de toda la vida va a seguir al mismo precio, y el IS saldra por un precio rondando los 1200.

Si alguien se quiere hacer ilusiones alla el, el precio del objetivo (70-200 4L "normal") no va a bajar; asi como el 50 1.4 no va a bajra por que salga el 50 L

El precio de venta en este post es muy interesante, ya que nuevo sale por unos 700€.

Suerte con la venta.

S2

juanillo_76
30/08/2006, 03:26
Hola,

Lastima la falta de pelas, pero seguro que este objetivo vale el precio... ánimo fcg00009 que seguro que te va a durar poco...

por otro lado, creo que para nada se va a devaluar su precio nuevo, sino todo lo contrario... ajustaros los machos pero, de buena tinta se que la subida de los precios de los canon nuevos va a ser importante...

un saludo

j.

oxxis
30/08/2006, 10:00
Yo tambien alucino con la gente que entra en un post ajeno de venta, suelta su comentario que en nada ayuda y encima se escuda en su derecho de vertir comentarios. Pues no señor, las normas del foro compra-venta lo dejan muy clarito.

9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo.

El que quiera entender que entienda.

Saludos y suerte con la venta.

juannito
30/08/2006, 12:22
aquí http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11909 buscan uno desesperadamente .suerte

Manuel Pozo
30/08/2006, 14:39
Hola, fcg00009.

Yo ya lo tengo, y hoy en día, volvería a comprarlo. Es un objetivo excelente a un buen precio. Esto hace que sea muy atractivo para los que no podemos pagar 4 cifras ;)

Suerte!

fcg00009
30/08/2006, 16:55
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS DADO ANIMOS, pero aunque no lo venda, no me importa, la verdad que estoy contentisimo con el, el problema es el consumismo, se me ha metido en la cabeza el 2,8, y eses es el gran problema, salu2

Manuel Pozo
30/08/2006, 23:13
Es respetable querer mejorar y el 2.8 supongo que aparte de ese punto de luz, dará mejor calidad de imagen en general ¿?

De todas formas, ten en cuenta que el 2.8 es más grande y más pesado que el copito, y eso támbién importa :)

MexCalina
31/08/2006, 13:07
Por si interesa, en pixmania el copito IS ya a la venta al modico precio de 1320€.
Insisto, que gran compra el Copito "normal"
S2

fcg00009
04/09/2006, 17:08
nueva oferta 525 euros con porte incluidos, el filtro un tiffen, (no admito regateos, creo qu el precio ya esta bien ajustado, salu2

angelotti
25/10/2006, 18:08
¿Aún no lo has vendido?