PDA

Ver la versión completa : Vendo Sony F717

octopus
12/08/2006, 16:53
http://www.dpreview.com/reviews/images/sony_dscf717.gif

Vendo por querer pasarme a una reflex.

Es una cámara con una gran calidad de imágen y un objetivo muy luminoso, a mi me vino genial para inicirme en esto de la fotografía, la tengo hace un par de años.

Realmente no se si existe un mercado de segunda mano para estas cámaras compactas pues este es un modelo ya discontinuado, por eso estoy dispuesto a escuchar ofertas si a alguien le interesa.

Gracias

GMAN
12/08/2006, 17:18
No te preocupes,que por lo que tengo entendido,tiene una calidad excepcional,mejor que la nueva,y hay bastante gente que la busca,suerte!

belibeli
12/08/2006, 18:04
Yo la tengo y no me desprendo de ella ni de coña, una lente Carl Zeiss que vale su peso en oro.

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=95870

Lluís Algueró
13/08/2006, 00:40
Pon un precio, para orientarnos un poco...

octopus
13/08/2006, 20:41
Bueno, yo prefería escuchar ofertas para orientarme a mi si debía venderla o quedarmela como segunda cámara, ya que lo que no me interesa es malvednerla.

De todas formas se me olvidó decir que la cámara incluye una tarjeta de 32 Mb y otra de 256 Mb, y la funda de cuero original de sony que me costó 70€.

Con todo esto creo que no me desprendería de ella por menos de 350€

Por cierto yo soy de Pontevedra, por si alguien quisiera comprobar el estado de la cámara y hacer alguna prueba.

Gracias por el interés.

JOS
14/08/2006, 10:34
Yo tambien la tenía y la vendí para pillar la KM7D. A veces la echo de menos, una cámara magnífica. Si te vale de algo yo la vendí por 360, también con la funda de piel original (me costó 900 pepinos en su momento, igual que una Alpha 100 ahora...tiene narices).
Suerte con la venta!!
Salu2

GMAN
14/08/2006, 13:45
octopus,guardamela please!!!!!

Te mande un privado, me puedes decir cuantos disparos tiene y el estado en el que esta...

Alfus
14/08/2006, 14:45
octopus,guardamela please!!!!!

Te mande un privado, me puedes decir cuantos disparos tiene y el estado en el que esta...

Gman, yo tambien le mande uno!
No se si antes o despues!?!?!:confused: :confused: :confused:
Octopus sacanos de la duda por DIOS!!!:lol: :lol: :lol:

Saludos...

octopus
14/08/2006, 15:20
Bueno lamento deciros a los interesados que al final se la vendí a un amigo de mi hermano.

Siento haber levantado espectativas, pero cuando vi vuestros mensajes ya tenía el trato cerrado aqui, además siempre es mejor en persona ya que la pudo probar y ver que se encontraba en perfecto estado.

Suerte en vuestra búsqueda y gracias por el interés.

Pablo