PDA

Ver la versión completa : Que no se ria nadie....Compro.

als
06/08/2006, 18:36
Pue eso que no se ria nadie cuando lea que compro Nikon 18-200 VR, y Nikon 105 MacroVR,, que pasa.... que nadie lo puede vender,,,,

Pues por si acaso suena la flauta... je je,,
Llevo en lista de espera del 18-200 2 meses je je como muchos,,, asi que si alguien quiere quitar peso de la mochila pues eso,, hablamos,,

Salu2..

joaquinss
06/08/2006, 20:31
Lo siento pero el mio no lo vendo, lo que si te puedo decir es que he estado unos dias en Andorra, y lo he visto en los escaparates, por cierto me ha defraudado un poco el tamaño de ciertas tiendas que por lo visto tienen buena fama de serios, pero me ha dado la sensación que trabajan sobre pedido, que no tienen stock. ¡ah! el 105, no lo he visto en ninguna

fossy
06/08/2006, 22:05
Lo siento pero el mio no lo vendo, lo que si te puedo decir es que he estado unos dias en Andorra, y lo he visto en los escaparates, por cierto me ha defraudado un poco el tamaño de ciertas tiendas que por lo visto tienen buena fama de serios, pero me ha dado la sensación que trabajan sobre pedido, que no tienen stock. ¡ah! el 105, no lo he visto en ninguna
Hay muchisimas tiendas (la mayoria) en andorra que son muuuuuuuuy pequeñas. Vamos, como un bazar de una ciudad. De hecho, como vayas buscando un producto semipro o pro y no hayas avisado antes de que vas seguramente no lo encontraras. Las tiendas mas grandes (y que hay una cada 10 metros) son las florencia. Pero tambien de las mas caras. Nada recomendable comprar en ellas si no quieres que te salga mas caro que aqui...

Te voy a poner un ejemplo. Yo he comprado muchas cosas en comerc chamen. La tienda tendra 3 metros de ancha por unos 6 de larga. Es la ultima de la calle principal de andorra... vamos que normalmente ni llega la gente a ella. Sin embargo trato exquisito y ningun problema hasta el momento con ellos.
Digitalcentre es algo mas grande, pero algunas cosas que ha pedido un amigo tambien muy bien. Sin embargo fui buscando un angular hace dos veranos que fui y no lo tenian en ninguna tienda...
Si lo hubiera pedido antes la hubiera tenido sin problema. En el tema de productos "pro" yo creo que no hay ninguna que tenga en stock mucha cosa a no ser que vayas a fotocinecolor, y aun asi tienes que tener suerte.

Pero a mi me da igual. Tu les llamas (normalmente son un 902, con lo que la llamadita no suele costar mas de 50 centimos), ellos llaman al distribuidor y te contestan enseguida si lo tiene el distribuidor en stock. De ser asi, en dos dias en casa;) :xxlmas:

als
06/08/2006, 23:26

Que lo has visto en los escaparates??? pero di donde hombre que somos unos pocos los que estamos esperandolo, y algunos precisamente de Andorra..

Salu2...

joaquinss
06/08/2006, 23:53
Fossy, que no pongo en duda la profesionalidad y honorabilidad de las tiendas que manejamos por este foro, solo que he quedado un poco sosprendido viendo el despliegue en internet, tambien te diré que al final compre el 10.5 f.2.8, con garantia finicon y más barato que donde pensaba comprarlo, lo que si he comprobado que los precios que tienen en internet son más caros que los que figuran en el escaparate

als
07/08/2006, 01:48
Por favor,,, que necesito un 18-200 VR para el 19,,, joer que si no tengo que cargar con la mochila,,,esque no teneis compasion,,

Salu2...

makanakijones
07/08/2006, 01:54
Yo no sé, todo el mundo se mete con nikon, pero a la hora de la verdad lo tienen todo vendido y siempre hay que hacer cola de espera por todo.
Anda que la que me espera por la d80!!

leondemoncayo
07/08/2006, 01:58
Yo no sé, todo el mundo se mete con nikon, pero a la hora de la verdad lo tienen todo vendido y siempre hay que hacer cola de espera por todo.
Anda que la que me espera por la d80!!

Pero Makana...¿tu te imaginas la vida de los foreros sin ese "punto" de guerra?

Seria lo mismo que si el barca fuera filial de R. Madrid o al reves (si estuviera en este post Rideo diria que del At. Madrid)
hay que darle marcha a la vida forera........(y no te creas todo eso de que rompen stock o estan agotados....hacen con nosotros lo que quieren)
Un saludo

Lucax
07/08/2006, 22:59
yo ya tengo tambien el mio.......ufffffff por los pelos.
Salgo el sabado hacia galicia 10 dias.....
Me llego el dia 5 ultimo dia de reparto de finicon,segun me han dicho se han ido de vacas.

La verdad es que es muy bien, mucho mejor que el tamrom, claro que es la mitad de precio.

Suerte.

als
09/08/2006, 00:45
yo ya tengo tambien el mio.......ufffffff por los pelos.
Salgo el sabado hacia galicia 10 dias.....
Me llego el dia 5 ultimo dia de reparto de finicon,segun me han dicho se han ido de vacas.

La verdad es que es muy bien, mucho mejor que el tamrom, claro que es la mitad de precio.

Suerte.

Y para el dia 19 no estas por Zaragoza,, pues acercate a Olite a la KDD hombre y asi podremos disfrutar de tu 18-200VR,, je je,, a cambio yo te dejare que pruebes el Nikkor 70-200 2.8 VR,,:silbando: :silbando:
Que??? hace o no hace..:xxlmas: :punk:
Enhorabuena por esa compra y que lo disfrutes,,
realmente es tan bueno como dicen??
Salu2....