PDA

Ver la versión completa : Vendo equipo Canon..

als
04/08/2006, 21:19
Por cambio a Nikon, vendo lo siguiente:

-Cuerpo 30D, VENDIDA, Se la queda Daniel, (danielniel)
-empuñadura+2 baterias, (Vendida), Se la queda (Airmosquis)
-Canon 24-70 2.8 L , VENDIDO, se lo queda Juan jose, (JuanJ)
-Canon 70-300 DO IS USM, (En venta 850.-)
-Flash Canon 580 ex VENDIDO, se lo queda Sergio de la Torre.
-Canon 50-1,8 II +filtro +parasol
-Canon 18-55 Kit

Por supuesto todo el material en perfectas condiciones, suelo cuidar mucho mis cosas,,,esta practicamnete nuevo, sin señales de uso..

Escucho ofertas por MP..
PD: Me podria interesar cuerpo Fuji S3, a cambio de algo,,

Salu2..

als
04/08/2006, 21:44
MP respondido..
Salu2..

als
04/08/2006, 22:16
Agradeceria dejaseis constanciaen este hilo de los Mp que me enviais, sino como tenga que buscar orden de llegadas,, me muerorrr,, Hallll..
De momento respondidos unos .........no se cuantos,,,

Salu2..

Bigbeka
04/08/2006, 22:48
Hola !
Te envio PM por el 580EX

estoerp
04/08/2006, 22:59
Agradeceria dejaseis constanciaen este hilo de los Mp que me enviais, sino como tenga que buscar orden de llegadas,, me muerorrr,, Hallll..
De momento respondidos unos .........no se cuantos,,,

Salu2..

Te mandé un privado por el 580EX el 4 de agosto a las 21:12...aunque al menos uno fue más rápido que yo... :(

Sergio de la Torre
04/08/2006, 23:06
Te mandé un privado por el 580EX el 4 de agosto a las 21:12...aunque al menos uno fue más rápido que yo... :(Tu a la cola que ya tienes otro :silbando: :cunao:

Ahora fuera de bromas, en principio me lo quedo yo

salu2

SoLK
04/08/2006, 23:24
Cuantos disparos tiene la 30d?
Un saludo

estoerp
04/08/2006, 23:29
Tu a la cola que ya tienes otro :silbando: :cunao:

Ahora fuera de bromas, en principio me lo quedo yo

salu2

A ti me refería con lo de "más rápido que yo"... ;)

El 580EX lo tengo en la firma, pero no en la mochila...aun... :(

djmary
04/08/2006, 23:30
Joder,al final te pasas a Nikon,anda que eres al reves que casi todos.Je je!
Suerte!
Saludos

lucas de cai
04/08/2006, 23:39
:eek: ¿a Nikon? ¿tu Sabes Lo Que Haces? :eek: :eek: :eek:

JuanJ
04/08/2006, 23:50
lucas de cai

¿a Nikon? ¿tu Sabes Lo Que Haces?

:lol: Ahí, con dos coj**** :cunao: .

Bueno, que te mando un mp interesándome por un cristalito 2.8.

Saludos.-

als
05/08/2006, 00:34
Pues si, me paso a Nikon,, je je ,,asi es la vida,, espero no necesitar nunca los servicios de Finicon, que ese es otro cantar, pero a diferencia del ruido a partir de ISO800, la calidad que me da la D200 me satisface plenamente..
Esto no quiere decir que me pueda cambiar otra vez dentro de xxxxxx,,, estoy asi de pillao,,,

Por cierto el Flash esta adjudicado a RAPIDILLO DE LA TORRE.....
Esta vez fue el mas rapido del oeste..

Salu2..

Ale que quedan mas cosillas..

als
05/08/2006, 00:36
Cuantos disparos tiene la 30d?
Un saludo

Pues no lo se, pero te aseguro que no tiene ni 500,,
Salio de su caja y volvio a entrar nuevecita,, la ha sustituido la D200-..

Salu2..

als
05/08/2006, 00:41
:lol: Ahí, con dos coj**** :cunao: .

Bueno, que te mando un mp interesándome por un cristalito 2.8.

Saludos.-

MP Respondido..

als
05/08/2006, 01:19
El 24-70 2,8 adjudicado al amigo JuanJ..

Salu2..

danielniel
05/08/2006, 01:24
te he mandado n privi por la 30d

CLAUDI0
05/08/2006, 01:47
Tienes un privado

Kanka
05/08/2006, 01:49
Tienes el correo lleno....montones de preguntas.....
Me interesaria precio del 50 i el del kit
Salut
Gerard

als
05/08/2006, 01:53
MP respondidos..

Ya esta el buzon operativo, esto parece la central de correos..

Salu2..

JuanF
05/08/2006, 10:04
tienes un mp
saludos

als
05/08/2006, 10:46
MP respondido.
Salu2..

als
05/08/2006, 12:36
Pues ale que queda:

-Empuñadura (20D,30D) + 2 baterias.... precio nuevo 188.- vendo en 125.-
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11508&solotexto=0

Canon 70-300 DO IS USM................... Precio nuevo 1.146.-vendo en 850.-
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9908&comienzo=0, vendo en 850.-

Canon 50/1,8 + filtro+parasol, precio nuevo, (108,88+12,88+22,88)=144.- vendo en 125.-
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10423&comienzo=0
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11311&comienzo=0
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10744&comienzo=0

Canon 18-55,, el del Kit.. 50.-€
Canon 18-55, Kit..regalo con la compra del 70-300

Gastos de envio NO INCLUIDOS...EXCEPTO EN 70-300.-

Salu2..

susoone
05/08/2006, 12:42
Te he mendado un privado por el 50mm

r2d2
05/08/2006, 13:52
me apunto a la cola del 50mm

forpus
05/08/2006, 17:01
Te he mandado un privado por la empuñadura

SoLK
05/08/2006, 17:36
llegue tarde :(

als
05/08/2006, 19:45
Te he mandado un privado por la empuñadura
No me ha llegado,

El ultimo recibido sobre la empuñadura ha sido de artur0.

Salu2..

als
05/08/2006, 19:52
30D adjudicada al amigo DanielDaniel.
Salu2

forpus
05/08/2006, 20:18
alsmap, te he mandado nuevamente el privado
Un saludo

als
05/08/2006, 20:50
MP respondido..
Salu2..

als
05/08/2006, 21:05
Pues resumiendo un poco el hilo:

Canon 30D..... va para Danielniel.
24-70 2.8 L..... va para JuanJ
580 EX........... va para Sergio de la Torre.
Empuñadura.... va para airmosquis

Es la ultima vez que saco a la venta todo de golpe esto ha sido de locos, mi mujer ya no me habla despues de estar desde ayer pegado al teclado contestando MP,, espero no haberme equivocado con ninguno,, he intentado respetar rigurosamente el orden de los inetersados..

Por lo tanto solo queda el 70-300 DO IS USM y el 18-55 del Kit.

Salu2..

totelhule
05/08/2006, 21:48
Bueno, hace un més me puse en contacto contigo para comprarte la 30d, jústamente el día 9 de julio y tu respuesta fue esta:

Pues esta semana me daran la contestacion de un periodico en el que trabaja un amigo y me comento que a lo mejor se quedaban con todo, pero aún no me han confirmado nada, no te preocupes que te lo hago saber,, me he decidio a dar el salto,al lado oscuro,,,, no se si no me arrepentire.

Salu2..
Antonio..

En un més no me has dicho nada y ahora mismo veo que ya has vendido la 30d, en fín, cada uno vende lo suyo a quien le da la gana pero una explicación por MP hubiera sido un detalle necesario creo yo.
Quería escribirte esto por mensaje privado y tienes la bandeja llena por lo que no me ha quedado más remedio que colgarlo aquí, la verdad es que estoy bastante disgustado y no me lo puedo callar.
En fín, cada cual con su conciencia...

r2d2
05/08/2006, 22:23
hola alsmp te he intentado responder al mp pero tienes el buzón lleno

als
05/08/2006, 23:22
Ya esta otra vez operativo el buzon..

Salu2..

als
05/08/2006, 23:31
Bueno, hace un més me puse en contacto contigo para comprarte la 30d, jústamente el día 9 de julio y tu respuesta fue esta:

En un més no me has dicho nada y ahora mismo veo que ya has vendido la 30d, en fín, cada uno vende lo suyo a quien le da la gana pero una explicación por MP hubiera sido un detalle necesario creo yo.
Quería escribirte esto por mensaje privado y tienes la bandeja llena por lo que no me ha quedado más remedio que colgarlo aquí, la verdad es que estoy bastante disgustado y no me lo puedo callar.
En fín, cada cual con su conciencia...

Pues que puedo decirte, que tienes razon,, que no me he acordado de lo que tu bien dices,,, y que te pediria 1000 y 1000 disculpas, aunque esto no te valdra de nada,
No te reprocho que lo hayas escrito en publico,y por ello te respondo tambien en publico,, tienes todo el derecho del mundo a dar a conocer a la gente el comportamiento de un forero en este caso el mio,
Pero solo puedo repetirte que lo siento, que me disculpes y te pido perdon una vez mas ..
Lo siento de veras amigo..
Tienes toda la razon del mundo..para nada me acordaba de tu MP..
Lo unico que te puedo decir esque si vienes por estas tierras tienes una cena pagada,,de corazon,, siento enormemente lo ocurrido..
Por cierto Cryptos tiene una a la venta , a ver si te encaja ..

Salu2..

totelhule
05/08/2006, 23:52
Lo siento de veras amigo..

Disculpas aceptadas, faltaría más, un despiste lo tiene cualquiera. Respecto al tono de mi otro post, el calentón inicial no lo he podido evitar todo y que he supuesto que se debía a un despiste :o .
Un saludo alsmp.

als
08/08/2006, 20:43
ESTE TIPO DE COSAS SON LAS QUE , Y SINTIENDOLO MUCHO ME HACEB HERVIR LA SANGRE..
Que todos tenemos derecho a cambiar de opinion nadie lo va aponer en duda, pero despues de 4 dias mareando la perdiz , pidiendome como ultima escusa fotos, a las cuales me ha respondido despues de1 dia ,aún viendo que ha recibido los MP estando On Line y sin dar respuesta alhuna,,,con un trato cerrado a r2d2,,y por lo tanto negando el material a otros interesado me encuantro con esto:

Hola alsmp, tu objetivo está en perfecto estado y me hubiera gustado mucho hacer tratos contigo pero me voy de viaje el viernes y quería llevarmelo, además si te lo comprara no podrías enviarmelo hasta septiembre porque estaré fuera y supongo que quieres cerrar el trato cuanto antes..... asi que al final he decidido comprarlo nuevo en una tienda cerca de casa que lo tienen en stock...

Un saludo y que tengas suerte con la venta.

LO SIENTO COMPAÑERO, PERO ESTO NO ES SERIO,
Y lo expongo aqui en abierto porque creo que se debe de saber este tipo de cosas,, este es un foro que pretende ser serio y en este tipo de cosas intentamos serlo al 100/100,,hay gente interesada y se hace perder mucho tiempo al vendedor..con este tipo de cosas,
Me ha estado dando laragas sabe dios porque, porque en la tienda de al lado de casa lo esperaban hace dias,,???? no se..asi que como ya me veia venir el tema esta noche le dije que si no me daba señales de vida entenderia que no le interesaba,, jeje DIANA..
Perdonarme pero tengo la sangre en la cabeza en estos momentos, y no es por lo que pueda valer el dichoso cristal,,
Y para que se sepa como trato yo este tipo de cosas, he enviado el 24-70 vendido antes de tener el dinero en mi banco, con la empuñadura le dije a airmosqis que no se preocupara si no me llegaba el lunes la transferencia que se la enviaba igual,

Amigo mio hay que ser mas solido .
Con esto cierro mi opinion al respecto y cuando digo cierro quiero decir que no voy a contestar ni replicar a nada.

Dicho esto el 50-1.8 sigue en venta, miraré quien estaba el siguiente en la lista para ofrecerselo,
Salu2..

airmosquis
09/08/2006, 00:16
Suerte con la venta Antonio!, un placer y espero recibir pronto el grip para disfrutarlo!

als
09/08/2006, 00:39
Suerte con la venta Antonio!, un placer y espero recibir pronto el grip para disfrutarlo!

Pues imagino que ya estara en mitad del mar direccion a tu casa,, je je..

Salu2..

r2d2
09/08/2006, 03:15
Bueno alsmp, en primer lugar tengo que disculparme si te ha sentado mal y lo entiendo porque supongo que tendrías prisa en vender el objetivo, pero también te puedo decir que lo primero es que yo no he ido de mala fe. Te dije el sábado que si seguías vendiendo el objetivo, me dijiste que si, me diste el número de cuenta y me pediste los datos del envío, te pedí unas fotos no porque desconfiara de ti sino porque creo que a todos nos gusta ver que es lo que compramos antes de pagar y creo que como comprador estoy en mi pleno derecho de pedir una foto, otra cosa es que tú como vendedor quieras mandarla... Me escribiste el domingo por la mañana diciéndome que no había problema que por la tarde me las mandabas, al final no me las mandaste y el lunes me dices que se te ha olvidado que por la tarde me las mandas, cosa que vi normal pues todos tenemos cosas que hacer y no va a ser dicho y hecho. Me las mandas ayer a última hora exigiendo que te responda esa misma noche.. te he respondido esta mañana(no he podido antes)... en total han pasado cuatro días, (tiempo que no me parece excesivo) pero cada uno tendrá su opinión... También dices que cuando me has respondido a los mensajes estaba conectado, y es posible pues muchas veces dejo la sesión abierta pero no estoy delante del ordenador…

En definitiva, si como vendedor crees que estoy haciendo mal y “mareando la perdiz” por estar en mi derecho de ver lo que compro, no se que decir...
Y en cuanto al objetivo, te podría haber dicho que ya no me interesa el objetivo pero te he contado en privado el viernes me voy de vacaciones y como supongo nos pasa a todos si nos compramos un objetivo pues nos gusta llevárnoslo, verdad es que podríamos haberlo enviado por mensajería urgente y antes del viernes hubiera llegado pero quedamos que al final el precio incluías los portes y no me parecía bien que te saliera más caro simplemente porque me voy de vacaciones... Otra opción hubiera sido dejarlo para cuando volviese yo en septiembre pero no me parecía bien y supongo que a ti tampoco (y es normal) puesto que te ha parecido mucho tiempo 4 días para cerrar el trato...

En cuanto a lo de poner en público los mensajes "privados", cada uno es libre moralmente de hacer lo que quiera, otra cosa es que esté bien o no, pero si con eso quieres dar a conocer a la gente lo informal que soy y como mareo la perdiz, simplemente por pedir una foto y saber lo que compro... A mi personalmente no me parece que esté mal y cuando vendo algo veo normal que la gente me pregunte cual es su estado o que quiera una foto pues no me conocen y están en su derecho...

Por último dices que en este foro somos 100% formales, y no lo dudo ya que nunca he tenido ni un solo problema con ningún forero, pero hay cosas que no entiendo…

Me hubiera gustado arreglar esto de otra forma sin llegar a este punto pero creo que las formas de expresar tu enfado por no vender el objetivo no ha sido ni el sitio ni de forma correcta.

Un saludo y disculparme de nuevo por los trastornos que te halla podido ocasionar y si algún día vienes por Madrid que sepas que tienes unas cañas pagadas ;)

JuanJ
09/08/2006, 18:21
Hace unos minutos que ha aterrizado (por fín (w00t)) el cristalito por aquí. No se distingue de uno nuevo a estrenar.

http://img433.imageshack.us/img433/9803/img2502copiazr6.jpg

Ahora toca aprender a hacer fotos.

Un placer aslmp :xxlmas: . Muchas gracias.

Saludos.-

als
09/08/2006, 19:18
Me alegro que ya lo tengas,,,
ahora ,,eso eso, a afotar..

Un abrazo..

ripiajo
10/08/2006, 10:59
Yo soy canonero y no me parece ningun disparate pasarse a Nikon, sobre todo por la fuji S3 pro, que creo que tiene menos ruido incluso que las canon, o por ahi se anda, no?

danielniel
10/08/2006, 13:16
recibida hace media hora, la primera impresion ... me encanta:xxlmas: :xxlmas: mucho mas que la 20d , ese pantallon es un lujo, voy a cargar la bateria y a ver que tal responde , el estado es al menos por fuera como el de una nueva, luego hare una fotillo para ver el sensor pero eso con un poco aire de pera si tuviese alguna motilla solucionado.
da gusto tratar con antonio:punk: , todo un placer, ademas envio la camara antes de tener el dinero en su cuenta , todo un detalle:xxlmas:
ya sabes que en olite cervecearas a mi costa
un abrazo ;)

danielniel
10/08/2006, 15:19
bueno tras la carga de la bateria y un sol¡plido al sensor ya esoty listo para afotar , joer no pudo dejar de mirarla, menos mal que tnego vaccione sy la puedo disfrutar desde ya

als
10/08/2006, 15:23
bueno tras la carga de la bateria y un sol¡plido al sensor ya esoty listo para afotar , joer no pudo dejar de mirarla, menos mal que tnego vaccione sy la puedo disfrutar desde ya

Je je,,, pues ale ale,,te espero en Olite,, ya me daras tu impresion..

Salu2..

totelhule
10/08/2006, 15:52
me encanta mucho mas que la 20d , ese pantallon es un lujo, voy a cargar la bateria y a ver que tal responde , el estado es al menos por fuera como el de una nueva

...joer no pudo dejar de mirarla, menos mal que tnego vaccione sy la puedo disfrutar desde ya

No sigassss no sigaaaasss :'( :'( :'( :'( que me vuelven los arrebatos homicidas :lol: .

Un saludo y que la disfrutes :P

danielniel
10/08/2006, 16:12
No sigassss no sigaaaasss :'( :'( :'( :'( que me vuelven los arrebatos homicidas :lol: .

Un saludo y que la disfrutes :P
he dicho que estaba bien ? nooo esta rota y no funciona y ademas es muy fea y saca el logotipo de nikon entodas las fotos:P :lol:

creo que vi una en canonistas o fotonatura por uos 1000 euros si te das prisa igual aun la pillas
un saludo

als
10/08/2006, 17:25
he dicho que estaba bien ? nooo esta rota y no funciona y ademas es muy fea y saca el logotipo de nikon entodas las fotos:P :lol:

creo que vi una en canonistas o fotonatura por uos 1000 euros si te das prisa igual aun la pillas
un saludo

Joer ya decia yo que me habia confundido y habia metido el nuevo firmware de la Nikon en la 30D,,:'( :'( :'( :cunao: :cunao:

:sofa:

totelhule
10/08/2006, 20:06
un saludo

Gracias por la info, la he buscado y en efecto, estaba en canonistas, pero de nuevo llego tarde.
Creo que voy a conformarme con la 20D al menos hasta saber que se mueve el 24 de agosto (http://www.sergiodelatorre.com/blog/24agostonuevacanon/) :pienso:

airmosquis
11/08/2006, 00:38
Pues esta tarde me llegó el grip y está perfecto, gracias Antonio, ya sabes, si vienes para las islas avisa...
saludos

als
11/08/2006, 00:56
Pues esta tarde me llegó el grip y está perfecto, gracias Antonio, ya sabes, si vienes para las islas avisa...
saludos

Me alegro lo hayas recibido sin novedad..

Un abrazo..

Salu2..

Fernando
12/08/2006, 14:00
alsmp, no se si la lista del principio del hilo está actualizada con lo que queda y no queda por vender, si está actualizada me interesa ese 50 1.8, te mando MP por el...

lupus
18/08/2006, 03:01
Te envio un Mp por el 70-300

Navegante
19/08/2006, 00:46
Tienes un MP

minascuenca
03/02/2008, 23:53
tienes un privado

Josu
04/02/2008, 00:48
Minascuenca... me parece que has rescatado un hilo antiguo.

La ultima respuesta es de agosto de 2006....

Un saludo

aitormen
04/02/2008, 00:49
tienes un privado

Has mirado la fecha de este post???
Ke Als es mas de Nikon ke el Ormazabal

danielniel
04/02/2008, 01:24
Has mirado la fecha de este post???
Ke Als es mas de Nikon ke el Ormazabal
:cunao::cunao::cunao::cunao: ahi le has dao, aunque i gual aun tiene el 50 como recuerdo :rolleyes:

belibeli
04/02/2008, 02:50
Ya me iba a cabrear con mi amigo antonio. ¿Como se le ocurre vender el 24-70 sin consultarme antes?. Otra cosa que pensé fue. Joé con Sergio, ¿cuantos flash le va a comprar a antonio?.

Luego me he fijado en la fecha y lo he entendido todo.

als
05/02/2008, 15:49
Je je,,,, poooos no que ya no lo tengo,,, pero aún conservo algunas cosillas por si las moscas:silbando::silbando::silbando::silbando::sil bando::silbando::silbando::silbando:,, QUE SABE NADIEEEE SI NI YO MISMO MUCHAS VECES SE QUE QUIEROOOOOO,,, QUE SABE NADIE LO QUE PREFIERO O NO PREFIERO AL DISPARAAAAAARRRRR,,,....................

Salu2..