PDA

Ver la versión completa : ¿Estafa o no?

djmary
30/07/2006, 00:04
Hola

Hay una tienda en internet de sevilla,venden en Segundamano. com.

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=47398434

He hablado con el tio y me dice todo serio que la Canon 1ds cuesta 850 euros.
Me dice que el pago se puede hacer,ingresando la mitad del dinero y despues cuando llegue el paquete el resto.
¿Como lo veis?
Hay mas camaras y mas cosas.
Me dice que hace falta pagar ese diner por adelantado para que el pueda pagar al distribuidor.
He preguntado por la 1d Mark,pero los precios son muy tentadores.
Igual le pido algo barato para ver si me lo envia.

Opiniones,please!

Saludos

gugu
30/07/2006, 00:24
Cuanto mas barato sea, menos perderás.
Dile que vives cerca y que le harás el pago en mano al ir a por el material.
No creo que te lo admita.

Ya nos contarás, saludos

djmary
30/07/2006, 00:28
Si admite el pago en mano,pero dice que hay que pagar la mitad primero.
yo le dire que le pago 100 euros como mucho adelantado,haber si se coforma.
Saludos

cgleroy
30/07/2006, 00:37
Vamos a ver, ¿quien puede ofrecer todo tipo de equipos profesionales de cámaras digitales por 500 euros?, dichos equipos están compuestos por cuerpo de cámara, varios objetivos (3 ó 4), flashes, trípodes... macho, los reyes magos viven en Cazalla de la Sierra, apuesto 5 a 1 a que es un liante y cuando le pagues los 250 euros... le has visto el pelo.

Pegaso
30/07/2006, 01:08
Me dice que hace falta pagar ese diner por adelantado para que el pueda pagar al distribuidor.
Ésto es la monda :eek:

A mí me huele a timo de los gordos... pero tú mismo. :silbando:

Si le dices que sólo le das 100, pues lo mismo si lo ve chungo te dice que vale, y te quedas sin 100 :inseguro: .
Ese sistema de ventas no tiene ninguna lógica, ni esos precios para material nuevo...
Lo curioso es que pone un teléfono fijo...

En todo caso, siempre está la forma de no necesitar hacer suposiciones, se le preguntan directamente sus datos fiscales, y se comprueban, sin más. O le pides que te envíe una factura proforma, en la que también tendrán que aparecer los datos, y también los compruebas.
Y si no te quiere dar esas cosas, entonces ya puedes pasar, es timo seguro (o vende productos robados). Denuncia al canto y se acabó.

Abrazos, y suerte.

rantamplan
30/07/2006, 01:11
Yo no soltaba ni un duro por adelantado. Entrega en mano y punto.:no: .
A mi me suena a timo gordo.

Saludos

Nuria
30/07/2006, 03:01
A mí también me suena a timo.

Mauro - Fotomaf
30/07/2006, 03:30
DjMary te dejo un Z3 por 3 millones, ve enviandome un millón y medio

¿Te suena raro? ;)

saludos

aWaKaTe
30/07/2006, 03:53
Hola Mauro.

¿Cuánto tiempo tiene el Z3? Podría interesarme.

Un Saludo.

PD:jejejeje :P

aWaKaTe
30/07/2006, 03:55
Me suena Timazo!!!

De todas formas, si te dice que por mil euros en mano te da una MKII yo bajaba a Sevilla, aunque posiblemente ni le vieras la cara...

Un Saludo!!

guiraldillo
30/07/2006, 03:57
:xxlmas: :Djmari me gusta leerte pues te metes en los líos mas variopintos, cuando no son cámaras de Cuba, en un Objetivo y hoy una cámara el día menos pensado compra un Avión xxlmas: :cunao: :cunao:

djmary
30/07/2006, 04:04
Esta claro que quiero pagar lo menos posible!Je je!
Lo de Cuba era un lio,pero se podia realizar y podria ser una estafa.
Lo del objetivo 300 mm f2.8,je je,el tio luego me decia que estaba en Londres,no en Zaragoza,otra estafa.
Pero con este tio he hablado por telefono hoy mismo,algun sevillano podria quedar con el si le interesa algo de lo que tiene,me a dicho que solo responde en el fin de semana.
Podeis preguntarle,teneis su telefono.
Saludos

AngelConde
30/07/2006, 07:56
yo veo una estafa clara.....si no fijate en las fotos de los packs.......alguien que sabe un poco de fotografia no va a vender una canon 30d con un ampliador de angular de esos cutres que se venden para compactas xD

jjeg04
30/07/2006, 08:42
A mi me suena a material de dudosa procedencia.... Vamos robado.

Muntei
30/07/2006, 09:58
A mi me suena a material de dudosa procedencia.... Vamos robado.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, no creo que se trate de un timo, si no mas bien de este tipo de material.

Saludos.

rubenht
30/07/2006, 11:55
yo alguna vez he visto este tipo de ofertas por ebay y un dia pregunte y son pack q traen de USA y q por eso salia tan barato... creo q es garantia USA... busca por ebay q seguro q encuentras algo tb

shuke
30/07/2006, 12:09
Yo también creo que no es un timo. Lo que es sospechoso es de donde ha sacado él la cámara...

a mi en Bcn por la calle también me han ofrecido alguna vez cámaras y videocámaras recién robadas a los turistas. Claro que entrando en ese juego....la próxima cámara en desaparecer puede ser la tuya,

aWaKaTe
30/07/2006, 13:51
Nunca compreisa nada robado, es dar bombo al ladrón!!

Por cierto Shuke. Esa preciosidad de T1 es tuya????

Un Saludo!!

WiZaRd_
30/07/2006, 13:52
Si es robada... ¿quién te dice que tal como te la vende en mano a la siguiente esquina no te viene otro tío y te la roba? Así ya tendría mil euros y la cámara. ¿Quién puede desmentirte de que ese que te robó la cámara no era amigo de él? nadie. ¿Quién puede probarlo? tampoco nadie. :P

Con esto de los timos la gente está muy avispada, y cualquier cosa es buena para ganar dinero.

En fin... yo pasaría del tema. Saludos.

pepef2
30/07/2006, 21:33
Creo que estamos otra vez ante un caso de duros a cuatro pesetas. Quién da eso?? NADIE.

Un saludo!!

djmary
30/07/2006, 22:22
Vamos a ver y ¿porque la Policia no investiga este tipo de cosas?,son estafas y no hacen nada,esto es muy fuerte.
Saludos

WiZaRd_
30/07/2006, 22:44
Vamos a ver y ¿porque la Policia no investiga este tipo de cosas?Pues por lo mismo que no hace nada con las bandas que se dedican a robar al personal (llámese Latin Kings o llámense Pepito Pérez). Saben dónde están y por dónde se mueven pero pasan completamente.

Eso sí, sáltate un ceda el paso y verás como se llenan las arcas a tu costa. :lol:

Saludos.

pepef2
30/07/2006, 22:48
sáltate un ceda el paso y verás como se llenan las arcas a tu costa

... y Farruquito suelto... en fin...

Un saludo!!

WiZaRd_
30/07/2006, 22:56
... y Farruquito suelto... en fin...Ese tío está suelto por el mismo motivo por el que no luchan en contra de bandas organizadas ni tampoco contra estafas a alto nivel. La respuesta cada uno es libre de imaginársela, pero yo apuesto a que es por miedo a represalias.

Por supuesto, todos los policías no son iguales, y me costa de que por muchos hasta irían sólos a investigar o lo que fuera, pero no siempre depende de ellos, así que puede que ese "miedo" (o lo que sea) venga de unos niveles más arriba. ¿Aquí entra ya el tema de los políticos y demás morralla? Quién sabe... :P

Saludos y perdón por haberme ido por los Cerros de Úbeda, pero no pude evitarlo. :lol:

biel
31/07/2006, 00:15
Yo le he llamad al fijo aprovechando la tarifa plana y me ha pasado una lista de precios, pero no me ha pasado precios marks, yo creo que consigue lotes de esos de ebay, el precio no es ninguna ganga

Aqui os los pongo:

Pues le mando el listado de precios de las distintas camaras de este tipo:

Canon EOS 30D Pack 1:
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 Zoom Lens
Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Lens
Sigma 28-70mm f2.8-4 HIGH SPEED lens
Titanium .45x Wide Angle Lens
3 Piece HIGH Resolution Filter Kit
Sandisk 1GB Ultra II Compact Flash Card
USB Compact Flash Card Reader
Digital Flash automatico
Tripode
Maletin
Bolsa
Kit de limpieza.
Precio final: 1499€

Canon EOS 20D pack 1:
Canon EOS 20D
Lente Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 Zoom
Lente Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro
Lente Sigma 28-70mm f2.8-4 HIGH SPEED
Lente Titanium .45x Wide Angle Lens - 58MM
3 piezas de alta definicion (FLD, PL, UV)
Tarjeta de memoria Sandisk 1GB Ultra II Compact Flash Card
Lector de tarjetas USB, (para los ordenadores que no tengan lectores de tarjetas)
Flash incorporable para mas distancia.
Maletin profesional para guardar la camara y todos los componentes
Bolsa
Tripode profesional
Kit de limpieza.
Precio final:

Canon EOS Digital Rebel XT 350D
Canon EOS 350D
Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Lens
Sigma 28-70mm f2.8-4 HIGH SPEED lens
3Piezas de alta definicion
Tarjeta de memoria de 3Gb
Lector de tarjetas USB
Flash incorporable
Maletin profesional
Bolsa
Tripode
Kit limpieza
Precio final: 980€

Nikon D70S
Nikon AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm lens
Nikon 70-300mm f/4-5.6G AF Zoom-Nikkor
67mm 3 Piece HIGH Resolution Filter Kit
58mm 3 Piece HIGH Resolution Filter Kit
Sandisk 1GB Ultra II Compact Flash Card
USB Compact Flash Card Reader
Maletin
Bolsa
Tripode
Kit de limpieza
Precio final: 1000€

Nikon D50
Nikon 28-80 F3.3-5.6G AF Zoom Nikkor
3Piezas de alta definicion
Tarjeta de memoria SD 512Mb
Lector de tarjeta USB
Maletin
Bolsa
Tripode
Kit de limpieza
Precio final: 729€

Nikon D50 Pack 2
Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G ED AF-S DX
1GB Secure Digital Memory Card
USB Secure Digital Card Reader
Bolsa
Tripode
Kit de limpieza
Precio final: 670€

Canon Rebelt XT
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 Zoom Lens
3Piezas de alta resolucion
1GB Compact Flash Memory Card
Lector tarjetas USB
Maletin
Bolsa
Tripode profesional
Tripode flexible
Kit de limpieza:
Precio final: 790€

Solo puedo vender ahora por pack, y el pack de la 20D con el objetivo 18-55, Objetivo 45x, piezas alta resolucion, memoria 1Gb, lector USB, bolsa, tripode kit de limpieza por 1200€ NUEVA.

Estos son los packs mas importantes y mejores.

djmary
31/07/2006, 00:27
¿Puedes darme su correo?Que todabia no me a respondido.
Saludos

biel
31/07/2006, 00:29
Te lo paso por privado

crossrn
31/07/2006, 00:46
un persona que sea vendedora aceptaria el pago total en mano encantado , otra cosa es que pagues parte y despues desaparezca cosa que es a lo que huele este tipo

djmary
31/07/2006, 01:07
A el tambien le puede hacer falta el dinero para pagarlo.
Saludos

Carlos Villambrosa
31/07/2006, 15:53
Y nadie de Sevilla puede comprovar esto?, me explico quedar con el y hacer una compra...
Un saludo

briksdal
31/07/2006, 16:10
Y nadie de Sevilla puede comprovar esto?, me explico quedar con el y hacer una compra...
Un saludo
Si alguien quiere, yo que vivo cerca me ofrezco.;)
Si la cosa sale bien.....

sanviek
31/07/2006, 16:35
Yo hace poco puse un post de algo similar. esta bajo el nombre de itnovainter o Nova Intercom.Es una estafa. Timan a todos los que pueden pidiendole el adelanto y cuando reunen bastante desaparecen con el dinero de todos .Duros a cuatro pesetas no se venden. A mi me ofrecian un canon 30D por 850 Euros, tenia que mandar el dinero por adelantado por Western Union,cuando le pedi hacer el pago por contrareembolso no quiso saber nada.
En el caso tuyo Djmary o es material robado por "encargo" o algo similar a lo que estoy diciendo.

shuke
31/07/2006, 16:46
ey Awakate!!!! pues esa T1 no es mia....pero ando detras de una T3. Voy a preguntar al chorizo ese de las cámaras a ver si también consigue furgos baratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Rozix
31/07/2006, 17:23
En otro foro en que participo "cazaron" a varios con una movida similar con otro elemento electrónico. El vendedor era un presunto conocido, supuesto subastero que les podía conseguir pantallas Pioneer a mitad de precio, pero necesitaba el dinero por adelantado para pagar él a su vez. Les timaron, estafaron o como lo querais llamar y perdieron todo el dinero que habían adelantado. Lo mismo no tiene nada que ver y estos son más honrados que la Madre Teresa, pero el modus operandi se parece tanto.....

Crsarm
31/07/2006, 18:51
Un saludo

Mándame el 50% del importe por adelantado y yo te lo pregunto :silbando: :silbando: ............. no en serio......... esto me huele a timo de los buenos :no: .............. o eso o es material robado :no: .............. por ese precio dudo mucho de la honradez de este personaje :'( :'( (a falta de pruebas prefiero llamarlo así).

Saludos.

guiraldillo
31/07/2006, 20:45
Vamos a ver y ¿porque la Policia no investiga este tipo de cosas?,son estafas y no hacen nada,esto es muy fuerte.
Saludos
Lo tendrias que denunciar tu , creo que hay una unidad de la Policia para estas cosas

Derfflinger
31/07/2006, 21:03
Huele a podrido... vamos, de los de pilla el dinero y sal por patas.

Esta claro, pasar de el como de la mierda.

Saludos

Brinox
31/07/2006, 21:56
ayer le escribí y me pasó ofertas, le pedi una garantia para que no volase con mi dinero una vez hecha la transferencia del 50% y no me ha respondido, asi que doy por hecho que no hay garantía.

Saludos

Sergio de la Torre
31/07/2006, 22:12
Puedes denunciarlo tu mismo

https://www.policia.es/bit/index.htm

Sólo digo que ante la duda...

Lepifoto
02/08/2006, 20:41
A mi me huele pero muuuuy mal.
Ademas fijaros que la pagina es una copia de Ebay. Hasta el sistema de pago parece PayPal. . . pero no lo es.

canon17-40
02/08/2006, 22:14
Yo quiero una canon 1 Ds por esos 850 euros.

alfaro
03/08/2006, 00:46
este vendedor vende de todo:

http://216.239.59.104/search?q=cache:_m9MOLYb1mgJ:www.segundamano.es/fichaI.cfm%3Fid%3D36572346%26categoria_id%3D54%26s ubcategoria_id%3D2100+954884776+sevilla&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

por cierto, en la guia de busqueda inversa de telefonos de iberinfo, poniendo su telefono fijo, aparece su nombre y apellidos, la direccion y la localidad (o por lo menos son los datos del titular de la linea)