PDA

Ver la versión completa : Pregunta: ¿Tienda de bolsas en Tenerife?

Chriza
27/07/2006, 19:10
Pues eso, quisiera saber dónde comprar en Tenerife, en Sta Cruz o en La Laguna principalmente, bolsas o mochilas para fotografia, ¿hay alguna tienda que valga la pena o alguna especializada? Por ahora solo he visto en el CI pero tienen poca variedad y muy caras pa variar. Saludos!

Navegante
27/07/2006, 19:16
Yo compré una Reporter AW de Lowerpro en Maya.... son un poco caras, pero vale la pena.

También puedes preguntar en "Acevedo", en la antigua calle San Juan en Santa Cruz, tienen algunas cosillas.

Yo compro en Sieper, pero creo que no venden a gente de la calle...

Si buscas una LowerPro estos son los sitios que conozco... también puedes poner un post por aquí, por si alguien quiere vender alguna mochila.

Yo tengo una que no uso... pero es sencillita y no es es de marca...

Saludos

argos
27/07/2006, 19:26
si no me equivoco Maya son los importadores para lowepro (y acevedo, CI, etc...compran de ellos). Sieper vende solo al mayor (traen Hama, Kata y alguna q otra marca).Yo te diria ir por una Lowepro o Kata. Siempre depende el precio de la cantidad de equipo q tienes (mas equipo = mas cara la bolsa para acomodar todo eso) o que vas a comprar.
Pues te esperemos en la kdd ...ahi veras varias bolsas y quizas podras decidir mas facil.
un saludo

Chriza
28/07/2006, 23:22
Gracias! Buscaba algo mas especializado, sieper no se donde queda y en internet he encontrado un telefono a ver si son ellos y puedo preguntar. En cuanto a la kdd no voy a poder ir por falta de tiempo, lastima pero despues del verano seguramente podre apuntarme a la siguiente