PDA

Ver la versión completa : pinturas

adrià
25/07/2006, 14:14
hola mi primera foto en este foro, echa en mayo del año pasado en girona temps de flors,esto era una pintura que ocupaba como 2 elefantes es un cuadro gigante por si no lo saviais, ice la foto cuando tenia 7 años i ahora las ago todavia mejor porque ya tengo ocho.
un beso para todos

http://personales.ya.com/lucky/fotos/nuria/retoque/adria-Girona-temps-de-flors.jpg

añoño
25/07/2006, 14:22
Hola Adriá

Me gusta mucho como has visto la foto, y la has sabido enmarcar el motivo principal.

Espero seguir viendos fotos tuyas.

Saludos.

Maribel
25/07/2006, 14:41
Hola Adriá :)

Me gusta mucho esta foto. Creo que le has hecho un marco al hombre pintado que queda muy chulo.

También me gustan mucho los colores. :si:

Ya veo que has puesto de avatar una foto muy chula que te hice yo ;) , estás muy guapo en ella.

Un beso fuerte

Maribel:) :) :)

WiZaRd_
25/07/2006, 15:49
Hola Adrià, com va? :P (ya me he dado cuenta de la tendencia al escribir... jaja) :P

Bueno, pues una fotografía muy chula. Habéis tardado poco a ir poniendo fotos, jeje. El marco natural que le has dado está muy bien, y a ver si pones una reciente para que notemos el paso del tiempo. :P

Ánimo y a seguir subiendo fotografías, que queremos verlas todas. :)

Saludos.

Nuria
25/07/2006, 16:19
Dice Adrià, mami contestame, ponme una sorpresa!.
Te diré que la foto yo ni la ví, no tiré ninguna foto a esa enorme pintura que se encontraba detrás de unos cañizales decorativos en un muro que ocupaba toda una pared, fué en Girona temps de flors, no este año , sino el año pasado, al verla en tu tarjeta de memoria sentí no haber sacado ninguna foto a este lugar porque vi que te había quedado muy guay, creo que tienes buen ojo fotográfico, te han quedado unos colores muy bonitos y el encuadre es justo el que tu hiciste en la foto, solo hemos cortado un dedo por abajo y aplicado un poco de contraste y máscara.
Muy bonita Adrià, a mi es la primera foto tuya que más me ha gustado y fue toda una sorpresa.
Un besito.

Tsun
25/07/2006, 16:58
Que ojo mas bueno tienes Adria. Es fantastico ese encuadre y esos colores. Es un verdadero FOTON.

pikkabbu
25/07/2006, 17:18
Fotón.

Con esta boca en diagonal,
con el marco natural de las cañas y el motivo oscuro de la derecha, que no recentran hacia la pintura,
con los colores,
si estuviera en la galería de los llamados adultos, seguiría siendo un fotón.

Enhorabuena.

pik

PD:
a mi es la primera foto tuya que más me ha gustado
Será por gabacho, pero la semántica de esta frase no deja de dejarme un poco perplejo :cunao: :lol: (besito Nuria)

cleychar
25/07/2006, 17:27
Que preciosidad de fotografía. Será una pintura en la pared, pero tu has conseguido darle alma a esa pintura, la has llenado de vida, y ni el artista que la pintó, podría verla tan bella como tu la has sacado con tu cámara, enmarcándola en cañas, que la ambientan de lujo. Un besote y ya estoy deseando ver otra foto tuya.

Palacios
25/07/2006, 17:44
Muy bonita para ser la primera, yo destacaria sobre todo esos colores tan geniales y el encuadre lo has hecho muy bien. saludos Adriá

pereztonella
25/07/2006, 20:18
me parece excelente, tanto el encuadre como los colores. Mi enhorabuena... seguro que irás sacando fotos mejores cada día que pase, pero si así es como empezaste... wow!!!

opiodelpueblo
25/07/2006, 20:24
Es una foto que me hubiera gustado hacer, Soy amigo de texturas saturadas y de darle vida a lo inanimado.

Y si yi yo esperé a mi década de los treinta para hacer fotos, la ventaja es brutal, ya te alcanzaré...

Ricardo Maciel
25/07/2006, 22:49
Hola Adrià:

Que fotón!!, muy buenos los colores!!
Saludos
Ricardo

María Díez
25/07/2006, 23:45
Muy bonita tu foto, Adriá. Ya he terminado de jugar y he cenado mucho, me estoy tomando un baso de leche que me gusta mucho y me voy a dormir.
Papá y mama me dejan un poco más porque estoy de vacaciones (a ver si me quieren llevar a la playa)

Un beso muy grande.

Rafa Díez
25/07/2006, 23:49
Bueno, María se va a dormir que es tarde, pero mañana la dejo otro poquito.

Por cierto, que me encanta tu fotografía, esta muy bien encuadrada y con una luz estupenda. Ya me contarás algún truco para que te salgan tan chulas.

Un beso y a dormir que es tarde.

qwerty
26/07/2006, 00:57
hola mi primera foto en este foro, echa en mayo del año pasado en girona temps de flors,esto era una pintura que ocupaba como 2 elefantes es un cuadro gigante por si no lo saviais, ice la foto cuando tenia 7 años i ahora las ago todavia mejor porque ya tengo ocho.
un beso para todos

La foto es preciosa. Muy buena hasta para muchos de los mayores que vamos por estos foros dando tumbos. Nos ha encantado.
Pero lo mejor sin duda ha sido el comentario. Eres genial Adrià. Esperamos que nos subas las fotos de este año porque ahora que ya eres mayor tienen que ser muy muy muy chulísimas.

Molts patons per tú i la mamà

Muntei
29/07/2006, 20:37
:asombro: Vaya pues si con siete años hacias fotografias asi...... ummmmmm.... que conseguiras de aqui unos años???? me gusta el punto de vista que tiene invitable a tu edad, buenos tonos de color y mencion aparte el marco natural que le acompaña el cual me parece genial, muy buen trabajo:xxlmas: .

Saludos.

imar
03/08/2006, 15:55
me gusta un monton , el cuadro y como te a quedado la foto,sige asi.
Saludos.

MINTXO
09/08/2006, 18:35
Me gustan los colores y como se ha pintado la cara, me parece muy chulo.

PD. escrito for Papatxo ( padre de Mintxo) : ¡ Fermintxo ni se te ocurra, que te veo venir.... que luego te quito la pintura con el estropajo !

javi
06/09/2006, 19:11
parece un indio

alberto
09/09/2006, 17:40
me gusta mucho parece un indio

leondemoncayo
09/09/2006, 17:58
UNa bonita foto, Adria. Ademas, el hecho de que no esten las lineas rectas le confiere a tu foto parte de tu propia personalidad y refuerza la imagen notablemente....

Un saludo

Emoticón
11/05/2007, 00:09
Muy guapa Adriá, buen encuadre.

Lebasi
09/07/2007, 20:56
:painter: :painter: :xxlmas: me encenta y creo que es una pintura india

javi
31/08/2007, 20:30
mui original:painter: :xxlmas: :cunao: :si:

francisco anton
09/09/2007, 01:41
Te felicito, Adriá!!! Muy bien echa y presentada tu foto.

Saludos!
Francisco