PDA

Ver la versión completa : Mi primera foto en OD

María Díez
24/07/2006, 22:13
Se la quiero dedicar a mi amigo Antonio, que se que aunque no me conoce personalmente me quiere mucho.

Aunque soy muy mayor, que voy al cole, todavía me tiene que ayudar papá como podréis ver en esta foto.
Por cierto el señor tan feo que me está incordiando es papito, que me tiene frita con tanta foto como me hace. No se lo digáis pero solo cuando yo quiero.:lol: :lol: :lol: :lol:

http://img61.imageshack.us/img61/1012/sinttulo29gi2.jpg

blue_ice
24/07/2006, 22:17
Hola Maria:
No se si papa te incordia, pero por favor.... que te quite el jersey que estamos en una ola de calor en Julio. :D :D

Bonita foto donde nos enseñas que bien coges la camara y ese precioso peluche que tienes en la habitacion.
Mira tu que la foto no facil de hacer con esa ventan por la que entra tantisima luz y a ti se te ve perfecamente.
Te animo a que sigas haciendo mas fotos y que por supuesto nos las enseñes.
Besotes y gracias por enseñarme la foto

Daniel

WiZaRd_
24/07/2006, 22:19
Anda, ¡un autorretrato! :P ¿para cuando un retrato del peluche que hay a la derecha de la fotografía? :P

Dile a papi que si quiere hacerte fotos... que rellene el debido contrato que las modelos no posan gratuítamente. :meparto:

¡Yo quiero retrato del pelucheee!

Saludos María, mañana otra. :P

jaro
24/07/2006, 22:33
Hola Cielo. Gracias por tan estupendo regalo y me alegra te aficiones a La Fotografía, tienes buen maestro. Sólo le pido que te deje algún momento y no te acapare con tanta pose. He querido ser el primero en felicitarte. Veo que hay compañeros que lo han hecho antes...nunca es tarde si la dicha, que eres tú, es tan buena. Un beso cariño. Y tú, Maestro: Déjala a su aire y no la atosigues, no vaya a aborrecer la afición. Sé lo que me digo. Un abrazo. Grandullón

Rafa Díez
24/07/2006, 22:38
Hola cariño y enhorabuena por tu foto. Si te portas bien te dejaré más a menudo.:splash: :splash:

Por cierto Antonio, tengo que aprovechar ahora, que dentro de unos años seré yo el que esté frito:cunao: :cunao: :cunao:

Marc EOS
24/07/2006, 23:09
Buen comienzo, María. Sigue así con ese entusiasmo... :si:
Y no hagas caso de papito que te toma del brazo diciendo "ya hija, ya... dame esa cámara que esto no es pa' ti" . Tu sigue disfrutando de tu afición y así irás aprendiendo, si? :lol:

Un besito.

Maribel
24/07/2006, 23:15
Me partoooooooooo...

Pero si María está hecha una campeona y se hace fotos en el espejo!! :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Dile a papá que no se preocupe por la cámara que tú la cojes muy bien y se te ve con muchisimo estilo... :) :)

Y hazle unas fotos a los muñecos y nos las enseñas, vale??

Un besito guapetona

Maribel:) :) :)

jorgito
24/07/2006, 23:46
Un autorretrato de presentacion, buena idea María, además has conseguido sacar a papá sin la baba cayendo, que tiene bastante mérito, voy a tener el honor de darte tu primer consejo técnico (que emocion!!) siempre que cojas la cámara ponte la correa por el cuello ;)

Y ahora ya sabes lo que toca, a quitarle la cámara a papá cada vez que se descuide y a hacer fotos para subir al foro :)

acuarios
24/07/2006, 23:49
Hola María, nos alegramos de tenerte también en OD, ahora a sacar muchas fotos, para que todos las podamos ver.
Muchos besos, cielote.

Mauro - Fotomaf
25/07/2006, 00:01
Ahí haciendo cantera! Un fuerte saludo, a ver cuando le haces un retrato a Papi y a ser posible que salga guapo ;) saludos

Rafa Díez
25/07/2006, 00:05
Ahí haciendo cantera! Un fuerte saludo, a ver cuando le haces un retrato a Papi y a ser posible que salga guapo ;) saludos

difícil va a ser eso, :cunao: :cunao: :cunao: . Pero me ha dicho que alguna subirá (a escondidas de papa, que no le gusta)

Me ha dicho que os mande a todos un beso muy fuerte (está durmiendo) y que sois muy simpáticos.:P :P

DDJ
25/07/2006, 00:33
Muy bien Maria, una buena forma para empezar y presentarte con este autoretrato !

Dile a tu padre que ya va siendo hora de comprar un segundo cuerpo, que una fotografa como tu necesita uno de particular !

Animos y a seguir colgando fotos.

Un beso.

tivisano
25/07/2006, 00:45
Hola María, un buen comienzo, los comentarios de los compañeros compártelos con tu papá (orgulloso debe estar .... y preparando la cartera también que aquí hay cantera y de la buena).
Y no tengas miedo al disparar, respira hondo y aprieta fuerte el disparador que de buen seguro que nos seguiras sorprendiendo con unas buenísimas fotos.

Amador
25/07/2006, 01:20
Hola María. Dile a tu papi que parece un espectro en la foto, que te enseñe a clonar y así le borras de tu estupenda foto :). Un beso de los grandes.

WAM
25/07/2006, 05:43
Dile a tu papi que parece un espectro en la foto, que te enseñe a clonar y así le borras de tu estupenda foto.

Pues resulta que yo creía que la chica guapa de la foto dominaba el photoshop... :D es que no veo la baba del padre por ninguna parte... ;) ;)

Felicidades María por tu primera foto en OD... ¡qué vengan más!

opiodelpueblo
25/07/2006, 12:34
Parece que nos haces una foto a todos...

añoño
25/07/2006, 12:41
Hola Maria.

Mucho miedo le veo yo a papa ( como a todos).
Enseñanos mas.

Un beso.

michaval
25/07/2006, 13:49
Muy bien María, pero procura no hacer las fotos mejor que tu papi, no sea que te deje sin la propina semanal :( ...eso es muy grave ;)
La foto es muy simpática. Anímate y sigue haciendo fotos, lo que puede pasar es que al final algunos terminemos aprendiendo de ellas :lol: ...¿porqué no?
Un beso guapa

adrià
25/07/2006, 14:29
yo tambien me gusta acerme fotos a mi pero yo alargo los braços i apunto la camara acia mi.

saludos.

Nuria
25/07/2006, 16:55
Lo mejor para presentarse es un autoretrato, así te vemos en acción, seguro que veremos buenas fotos tuyas, pues apuntas bien, eso si cuélgate la cámara cuando hagas fotos, que como caiga, no quiero ni pensar en la cara de papá...
Un besito.

Tsun
25/07/2006, 17:02
Simpatico autoretrato. Muy bien.

pikkabbu
25/07/2006, 17:14
Hay un concurso de autoretratos en OD, no se si aun estás en tiempo...

Te animo a hacer fotos del peluche. Me refiero al que vemos abajo en la izquierda de la foto, que el otro parace bastane feo.
:cunao:

pik

cleychar
25/07/2006, 17:14
Hola, María, que estilazo tienes, a eso se le llama tomar una buena instantánea. Saludos y espero ver pronto otra foto tuya, por ejemplo, sujetando tu a papa:cunao: :cunao:

pereztonella
25/07/2006, 20:00
hola Maria. :) A mi hija también le gusta hacer fotos, ¿sabes? :P :P
Y mira lo que le gustó tu foto a todos aquí. (w00t) (w00t) (w00t)
bienvenida al foro, eres muy buena fotógrafa. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Rafa Díez
25/07/2006, 22:15
yo tambien me gusta acerme fotos a mi pero yo alargo los braços i apunto la camara acia mi.

saludos.

Mil gracias Adriá por tu visita, María no quiere entrar porque está jugando y no quiere que la entretenga, pero te manda un beso enorme.

adrià
25/07/2006, 22:35
yo tambien me are fotos al espejo, i ademas yo no sabia antes que era 1 espejo, saludos.

qwerty
26/07/2006, 01:16
Hola María, encantados de conocerte y de ver tu foto.
Ya que te dicen que tienes que colgarte la cámara al cuello, mejor tú haz como que se cae y aprovecha a sacarle una foto a la cara de papi que eso seguro que no tiene desperdicio.

Haz todas las fotos que puedas que te estaremos esperando.
Besotes

Rafa Díez
26/07/2006, 01:29
[quote=qwerty]Hola María, encantados de conocerte y de ver tu foto.
Ya que te dicen que tienes que colgarte la cámara al cuello, mejor tú haz como que se cae y aprovecha a sacarle una foto a la cara de papi que eso seguro que no tiene desperdicio.

No, María ni se te ocurra. Jooooooooooooo que ideas te dan.:confused: :confused: :confused: :'( :'( :'( :'( :'(

Nina
26/07/2006, 13:28
Hermosaaaaa, felicitaciones, seras la FOTOGRAFA DEL FUTURO, guauuu, que bueno un besote

Muntei
29/07/2006, 20:31
Aunque sea con la ayuda de papa has conseguido una fotografia muy simpatica, espero ver mas fotografias tuyas.

Saludos.

Batman 2000
31/07/2006, 04:13
Pues es un maravilloso inicio, me ha encantado verte con la cámara en las manos, mi pequeña es igual, le encanta tomar con la cámara de papá y mamá.

agusmendi
31/07/2006, 11:55
Muy bien María por presentarte con un autorretrato, dentro de poco lo harás mejor que tu papá.
Un besito,
Agus

Bea10
31/07/2006, 19:52
hola maria ,esta muy graciosa tu foto. Un abrazo.:xxlmas::xxlmas:

http://img61.imageshack.us/img61/1012/sinttulo29gi2.jpg[/quote]

MINTXO
01/08/2006, 00:57
Buena foto, te has hecho un bonito autorretrato.

MINTXO
01/08/2006, 00:59
Bonita foto, te has hecho un bonito autorretrato.

Lebasi
01/08/2006, 19:06
Me gusta tu fotografía.

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Me recuerda a mi avatar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

imar
02/08/2006, 13:11
Hola Maria diez,haber si nos vemos en alguna quedada,y asi te puedo ver la
cara que me quedao con la intrigaaaaaaa.
Adios y besos imar :sofa: :lol:

javi
04/09/2006, 20:48
me gusta tu foto pero molesta un poco el flas