PDA

Ver la versión completa : VENDO E1, dos objetivos y Flash

Pablo Levali
19/07/2006, 23:25
Vendo el siguiente equipo:

Cuerpo E1, 500 euros. En Octubre hace dos años. Perfecto estado, con cajas y factura. Con la venta regalo bateria original de recambio.

Zuiko 14-54mm f2.8-3.5, 400 euros. Lo Compre con el cuerpo.

Zuiko 40-150mm f3.5-4.5, 180 euros. Lo Compre en Julio del año pasado, apenas tiene uso.

Flash FL50, 330 euros. En Octubre también hace 2 años. Apenas le he dado uso en todo este tiempo.

En su momento la E1 con el 14-54 me costó 1.800 euros. Me duele vender esta cámara y malvenderla. Por lo que me costó, por los buenos resultados que me ha dado y porque su cuerpo es el mejor que he tenido.

La causa de la venta es que recientemente he comprado la Canon Eos 5D con el 28mm f2.8 y el 85mm f1.8. Y estoy a punto de comprarme el 35mm f2.0 y el 50mm f1.4. Y también quiero comprar un flash, aunque lo use poco no está demás llevarlo en la mochila.

El motivo por el que cambio de sistema y no sé si estará bien decirlo; es que la Canon me ofrece una resolución mayor para realizar ampliaciones y entrar en un sistema de ópticas fijas que me interesa.

Para nada rechazo el sistema Oly me ha dado muchas satisfacciones pero en estos momentos busco otras calidades.

Interesados y para los que tengan dudas:

eleven_oclock@hotmail.com

fotographics
08/09/2006, 23:39
Hola, He visto que tenías a la venta la E-1. Dime si vendes el cuerpo sólo (sin objetivos) cual es su estado y su precio. Saludos.

rgg
09/09/2006, 14:03
Hola, He visto que tenías a la venta la E-1. Dime si vendes el cuerpo sólo (sin objetivos) cual es su estado y su precio. Saludos.

Compi, la respuesta la tienes en el mensaje:
"Cuerpo E1, 500 euros. En Octubre hace dos años. Perfecto estado, con cajas y factura"

rgg
09/09/2006, 14:05
La causa de la venta es que recientemente he comprado la Canon Eos 5D

Y no será que te cansaste de la que Oly no sacará un recambio pro en tantos años..? (Yo lo hice...)