PDA

Ver la versión completa : (Tanteo) Compro nikon 28-70 F2,8

Raff sanvak
16/07/2006, 15:42
Si alguien tiene este objetivo o conoce a alguien que lo quiera vender yo estaría interesado, segun el precio claro, un saludo!

Tedioso
17/07/2006, 00:14
Yo le he comprado de ocasión en kamaras.com con 5 años de garantia. Es impresionante la calidad que da, es otra historia, incluso a 2,8 da una definición increible.
Buena suerte con la búsqueda pero veo dificil que alguien se deshaga de esa joya.
Saludos

Raff sanvak
17/07/2006, 15:44
Esta dificil no? es que nuevo no me lo puedo permitir, pero quiero tener un objetivo profesional y mas en esa focal que es la q mas uso para hacer fotos de moda, pues a ver si hay suerte y alguien lo quiere cambiar por el 17-55 pq como para el digital es una focal mas lógica... siempre según el tipo de fotos claro, gracias por contestar y por darme mas envidia! jejeje

danielniel
17/07/2006, 16:28
te parece poco profesional el 17-55?puedes provar a vender el 17 y con un poco mas comprar el 28 pero no se si yo lo haria,

un saludo

tuichi
17/07/2006, 16:36
Esta dificil no? es que nuevo no me lo puedo permitir, pero quiero tener un objetivo profesional y mas en esa focal que es la q mas uso para hacer fotos de moda, pues a ver si hay suerte y alguien lo quiere cambiar por el 17-55 pq como para el digital es una focal mas lógica... siempre según el tipo de fotos claro, gracias por contestar y por darme mas envidia! jejeje
si te quieres deshacer del 17-55 podriamos hablar y asi te financias el 28, un saludo!!!

Tedioso
18/07/2006, 01:48
A pesar de que a priori por el factor de conversión o recorte el 28-70 se queda sin angular y el 17-55 puede ser más lógico, te digo que tengo el Tokina 12-24 del cual solo te puedo hablar muy muy bien, y sin embargo desde que tengo el 28-70 se queda pegado a mi máquina y ésta no quiere otra cosa, es la focal que más se usa con diferencia, no os guieis tanto por la numeración que luego la práctica nos quita la razón. En resumen, estoy más que encantado con el 28-70 y lo digo después de que han pasado por mi mochila toda la gama de nikon, sigma y tokina que podrían equivaler con la máxima calidad y sinceramente no llegan ni de lejos. Claro también es cierto que el precio del 28-70 de Nikon es prohibitivo y mucho más del doble que los objetivos que he citado.
En fin que el que lo pruebe no querrá otra cosa.

Saludos