PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Nikkor AF 24-120 IF ED G VR

Blacky
13/07/2006, 14:07
vendo el objetivo del asunto, impoluto, comprado hace 1 mes en España, tienda física, impoluto, usado dos veces. Tiene su caja, manual, garantia, todos los plastiquitos, etc.

Tengo otros objetivos en su mismo rango focal que me funcionan mejor para el tipo de fotografía que hago yo.

Pido por el 525 leuros.

Es este

DDJ
13/07/2006, 14:57
Tienes un privado.

Saludos.

Blacky
16/07/2006, 00:05
El objetivo ha sido vendido al amigo DDJ. El lunes (lo siento DDJ, antes es imposible) Viaja hasta su nueva casa. Espero que sea feliz allá y que proporcione al amigo DDJ, momentos de gran felicidad y alegría fotera.

aserrano
16/07/2006, 12:58
Vaya record¡¡¡¡ :asombro:
El objetivo solo ha estado a la venta (w00t) 50 minutos.(w00t)

Enhorabuena a los dos :xxlmas: . Es un magnífico objetivo.

DDJ
16/07/2006, 16:09
El objetivo ha sido vendido al amigo DDJ. El lunes (lo siento DDJ, antes es imposible) Viaja hasta su nueva casa. Espero que sea feliz allá y que proporcione al amigo DDJ, momentos de gran felicidad y alegría fotera.

Tranquilo Blacy, creo que podré aguantar hasta que llegue ! Pero que no tardeeeeeeeeeeeeeeeeee ! :D

Ya tengo ganas de tenerlo, finalmente me he decidido por este en lugar del 18-200 y espero que en poco tiempo pueda complementarlo con el Tokina 12-24.

Yo tambien espero que me proporcione esos momentos !

Saludos y gracias.

DDJ
18/07/2006, 17:20
Objetivo recibido en perfecto estado y muy bien empaquetado !

Ahora sola falta disfrutar de el y sacar buenas fotos, aunque creo que lo primero resultara muchos mas facil que lo de sacar buenas fotos ! :D

Saludos.