PDA

Ver la versión completa : Tanteo Olympus C7070WZ

ohroig
13/07/2006, 15:00
Hola Compañeros.
Tengo una Olympus c7070wz (c7070wz (http://www.steves-digicams.com/2005_reviews/c7070.html) 7mpix, 28-110 de optica, cuerpo de magnesio, modo totalmente manual, etc) y desde que he visto y probado la E500 tengo el gusanillo de la reflex en el cuerpo. La camara tiene un año y esta mas cuidada que algunas partes de mi propio cuerpo (:cunao: ) y como habia leido por aquí que habia gente que tiran de dos cuerpos reflex y hasta buscan una buena prosumer que no pese mucho y con calidad, pues he pensado que quizà alguien estaria interesado en cambiarla por alguna reflex digital de las antiguas pagando yo algo de diferencia. Pensaba en alguna e300 o canon 300D o algo así que ya considereis que se os queda pequeño. Eso sí, esperaria que estuviera en tan buen estado como mi oly. Supongo que los que estan interesados en fotografia submarina sabran que es una maravilla porque venden un accesorio cojonudo para ella.
Pues eso, si alguien esta interesado lo miramos, aunque ya os digo que deberia ser de barcelona o alrededores para poder cambiarlo en mano, ya que la quiero mucho y no la cambiaré por algo sin verlo en vivo (como imagino que hariais todos).

Un saludo