PDA

Ver la versión completa : Compro KM 5D O EOS 300D

titanlus
11/07/2006, 18:14
Hola, pues eso, que quiero hacerme con una de estas dos cámaras con el objetivo del kit. Si alguien tiene en venta o piensa vender alguna que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

titanlus
13/07/2006, 00:46
Mala época he pillado verdad?, bueno, si alguien quiere desprenderse de alguna, aunque sea sin objetivo que me lo comunique, es para mi hermano, a ver si le pico un poco en esto.

PD no he puesto 10D y también me vale.

Okinawa
13/07/2006, 01:22
Saludos!!!

Yo tengo una 300D que estoy pensando quitar para coger una 30D,si te interesa hablamos por privado...:D

Tenrec
14/07/2006, 10:43
Ya he contestado por mail al privado que me mandaste.

Xurde
15/07/2006, 10:58
paratito, no puedes publicar ventas en otro anuncio, y con la cantidad de post q llevas no puedes publicar un post nuevo, así q creo q deberías leertes las normas ya q no las estás cumpliendo.
Saludos

paratito
15/07/2006, 14:45
Tienes razon Xurde, antetodo gracias por informarme ya que no las habia leido, pero ya si y he borrado los dos mensajes (enviados por equivocacion), lo que no entiendo es porque debo tener 50 post para poder publicar algo, bueno, sus razones tendran.
Pero creo que si no puedo publicar mi anuncio ya que no llevo 50 post y tampoco llevo un mes registrado, (aunque visite esta pagina con mucha asiduidad) y veo a una persona que esta interesada en comprar mi camara, porque no puedo hacerle saber que yo quiero venderla.
Resignacion, paciencia y a escribir 49 post mas.

belibeli
15/07/2006, 21:11
Tienes razon Xurde, antetodo gracias por informarme ya que no las habia leido, pero ya si y he borrado los dos mensajes (enviados por equivocacion), lo que no entiendo es porque debo tener 50 post para poder publicar algo, bueno, sus razones tendran.
Pero creo que si no puedo publicar mi anuncio ya que no llevo 50 post y tampoco llevo un mes registrado, (aunque visite esta pagina con mucha asiduidad) y veo a una persona que esta interesada en comprar mi camara, porque no puedo hacerle saber que yo quiero venderla.
Resignacion, paciencia y a escribir 49 post mas.

Creo que podrias mandarle un privado.

paratito
16/07/2006, 16:25
Si, ya esta hecho, muchas gracias. Solo queria dar mi punto de vista ya que llevo bastante visitando esta pagina y no me he registrado porque nunca me ha hecho falta vender o comprar nada. Si lo llego a saber.....
Gracias a todos.

Richard
16/07/2006, 17:14
Te he enviado un privado Titanlus, un saludo. ;)

fossy
16/07/2006, 17:42
Si, ya esta hecho, muchas gracias. Solo queria dar mi punto de vista ya que llevo bastante visitando esta pagina y no me he registrado porque nunca me ha hecho falta vender o comprar nada. Si lo llego a saber.....
Gracias a todos.
Hombre, esta pagina no esta solamente para comprar y vender. Es mas, esta seccion esta pensada para la compra-venta entre foreros que normalmente se conocen para evitar las estafas....

Lo normal es que participes en el foro de vez en cuando, alguna vez subas alguna foto y critiques alguna otra de las que se ponen aqui y ya veras que pronto haces amigos con la misma aficion que tu y por supuesto llegas a esos 50 post....;)

Ah!!!! Y bienvenido al foro....:)

paratito
16/07/2006, 18:30
Tienes razon, pero no me veo en condiciones de subir fotos mias, no, todavia no. En cambio eso de criticar.... je,je,je... eso es mas facil. Ahora sin guasas, muchas gracias por los consejos y ahora vamos a dejar este post para lo que fue abierto en un principio y que yo fastidie.

titanlus
16/07/2006, 22:16
Gracias a todos por contestar. Ahora mismo estoy loco porque mi hermano no sabe que hacer y se está planteando comprarse una 350D nueva, y yo os tengo a todos esperando deciros algo y no me gusta esta situación. Os agradezco la paciencia y espero comprendais el lio en que me he metido por hacer un favor, como pasa muchas veces. En cuanto sepa algo os contesto a todos.
Muchas gracias de nuevo.

titanlus
17/07/2006, 19:47
Gracias a todos de nuevo, pero al final se ha comprado la 350D nueva, cosas del vicio, le quería meter en esto y creo que lo ha hecho...

Gracias de nuevo, algun moderador que cierre el hilo.

fitopaz
19/07/2006, 14:36
Hola, perdona por meterme en tu post titanlus, espero que no te importe, es sólo para comentar que si consigo vender mi 20D me interesaría comprar una 300D o 10D, incluso una 350D para no quedarme tirado, si hay alguien interesado en vender una que me avise.

Saludos

Okinawa
19/07/2006, 15:06
Saludos!!!

Fitopaz te mando un privado...:)