PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] Zeiss Distagon 21 f/2,8 (C/Y)

Nino
10/07/2006, 16:35
Pues eso, que ando buscando un Zeiss Distagon f/2,8 (montura C/Y) que tenga la óptica en perfecto estado.

Si alguien tiene idea de donde puedo dirigirme (además de eBay) se lo agradezco.

Un saludo.

arturoli
10/07/2006, 16:55
Si lo encuentras te agradeceré nos lo cuentes. Aunque las pocas veces que he visto ese objetivo anunciado era a precios muy altos, tengo curiosidad por ver fotos hechas con el mismo. A juzgar por los disparatados precios que en su momento he visto en e-bay, deben estar tan solicitados que no debe haber muchos rodando por ahí.

Yo tengo el Distagon 28 f/2,8 que conseguí en e-bay casi nuevo (no lo vendo ni en broma ;) ), y es una pasada.

Saludos.

Nino
10/07/2006, 17:40
Me he despistado y me he confundido de foro. Me imagino que si lo ve algun moderador lo mandará a Compra/Venta.

Si lo encuentras te agradeceré nos lo cuentes.

Eso esta hecho.

Saludos.

Josu
10/07/2006, 21:38
Pues es cierto....

Te lo muevo :D

zafnat_panea
12/07/2006, 11:22
Nino, yo tengo el 25 mm f:2,8 montura Yashica/Contax Made in Germany, en perfeto estado, estetico y de lentes.

Yo buscaba un 21mm y despues de mucho tiempo de busqueda y ver precios y resultados, me decanté por el 25mm que es una maravilla, no solo de contraste sino en cuestion de aberraciones.
Ahora no lo uso.

Nino
12/07/2006, 15:32
Nino, yo tengo el 25 mm f:2,8 montura Yashica/Contax Made in Germany, en perfeto estado, estetico y de lentes.

Yo buscaba un 21mm y despues de mucho tiempo de busqueda y ver precios y resultados, me decanté por el 25mm que es una maravilla, no solo de contraste sino en cuestion de aberraciones.
Ahora no lo uso.

Muchas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que no tengo ninguna prisa, ni siquiera se si podré encontrarlo a un precio medianamente decente, si llegado el momento pasara del 21 y fuera a por el que tu tienes te mandaría un mensaje.

Un saludo.

zafnat_panea
13/07/2006, 01:43
En Alemania he encontrado un Carl Zeiss 21 mm f:2,8 nuevo
La web es esta:

http://www.foto-huppert.de/default2.asp

No pongo el precio para no provocar desmayos......

Por supuesto la web es de confianza total, yo soy cliente y todo perfecto.

Nino
13/07/2006, 08:23
En Alemania he encontrado un Carl Zeiss 21 mm f:2,8 nuevo
Muchísimas gracias por el interés, pero a mi bolsillo le parace excesivo.

zafnat_panea
13/07/2006, 20:28
Muchísimas gracias por el interés, pero a mi bolsillo le parace excesivo.

A eso me referia antes...... cuando lo encuentras de segunda mano no lo rebajan ni un 10% y con todo vuelan..... La gente se pega tortas por este monstruo.

saludos.

Fernando Suárez
14/07/2006, 02:10
A eso me referia antes...... cuando lo encuentras de segunda mano no lo rebajan ni un 10% y con todo vuelan..... La gente se pega tortas por este monstruo.

saludos.

Como para no..... aquel que pueda pagarlo. Posiblemente no haya mejor angular en esa focal. Sobre una FF, deja en entredicho todo lo que se comenta en contra de semejante sensor, viñeteos debido al ángulo, etc. Hay, creo recordar que por Macuarium, un artículo de Roberto Tolín con fotos de este objetivo sobre una 1Ds MKII. El resultado, espectacular.