PDA

Ver la versión completa : Vendo material Minolta

belibeli
09/07/2006, 21:46
EDITADO: ¡¡¡ NUEVAS OFERTAS!!!. ¡¡¡ NUEVOS PRECIOS!!!.

Por avería de mi cámara, me paso a full frame y vendo mi material Minolta.

VC- 7D ………………………………………….Vendido.
Lentes minoltas AF :
50mm 1.4,…………….....................................….Ve ndido.
50mm 1,7 MD (inverso para macro),................. Regalado
17-35mm,………………………………………. Vendido
35-70mm f4 macro ………………………….....50 euros. ( una joya dificil de encontrar).
Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro,…………….. Vendido.
Sigma 70-200 f/2.8EX DG HSM APO………. Vendido
Sigma Teleconverter APOX1.4………………..Vendido
SP 200-500mm f/5-6,3 DI………………………Anulado (me quedo con él, con el teleconverter BBAR X2 y cuerpo Minolta 7D)

Flash 5600 HS………………………………..….Vendido

Bateria usadas 2 clonicas 10 euros .................. Vendido

EDITADO: Portes a cargo del comprador.

piponet
09/07/2006, 21:52
leñe beli ya ta picao el leon con la 5d?

n saludo y suerte

Miguel Prado
09/07/2006, 22:29
te mando un privado,

un saludo..

belibeli
09/07/2006, 23:13
te mando un privado,

un saludo..

contestado.

cgleroy
10/07/2006, 00:01
Coño belibeli, te pasas a Canon, te deseo suerte, a lo mejor dentro de 1 año minolta, perdón, Sony saca algo interesante en full-frame, te darás golpes en la cabeza...

Las ópticas que vendes son buenas de veras y seguro que están nuevecitas y bien cuidadas, yo le compré un objetivo y todo perfecto.

Por cierto, no veo que vendas el cuerpo de la 7D ni el 28-75, ¿ya los has vendido?

belibeli
10/07/2006, 00:04
Coño belibeli, te pasas a Canon, te deseo suerte, a lo mejor dentro de 1 año minolta, perdón Sony saca algo interesante en full-frame, te darás golpes en la cabeza...

Por cierto, no veo que vendas el cuerpo de la 7D, ¿ya lo has vendido?

La tengo que reparar antes, cuando esté reparada y con garantía la venderé o me quedaré con ella como recuerdo de mi pasado Minoltero.

zineman
10/07/2006, 00:44
Tienes un privado
Un saludo

Luis
10/07/2006, 00:56
Yo también conozco tanto el material como el propietario y doy fe de que, aunque sea de cai, es gente seria... en estas cosas.
De hecho, lo que marca como "vendido" viene pa mi casita :D

Mucha suerte con la venta.

PD: Si se te cae alguna pila dentro del paquete no la recojas que trae mala suerte ;)

belibeli
10/07/2006, 00:59
Yo también conozco tanto el material como el propietario y doy fe de que, aunque sea de cai, es gente seria... en estas cosas.
De hecho, lo que marca como "vendido" viene pa mi casita :D

Mucha suerte con la venta.

PD: Si se te cae alguna pila dentro del paquete no la recojas que trae mala suerte ;)

Gracias por la recomendación, menos mal que la gente no sabe que te llevas una comisión. El paquete ya lo tengo hecho, pero no te preocupes que para que coñ.. quiero yo tantas baterias.

belibeli
10/07/2006, 00:59
Tienes un privado
Un saludo

contestado.

belibeli
10/07/2006, 01:26
Yo también conozco tanto el material como el propietario y doy fe de que, aunque sea de cai, es gente seria...

Cuando leí hasta ahí, me pregunté ¿de quien coñ.. estará hablando?.

belibeli
10/07/2006, 01:28
Coño belibeli, te pasas a Canon, te deseo suerte, a lo mejor dentro de 1 año minolta, perdón, Sony saca algo interesante en full-frame, te darás golpes en la cabeza...

De eso nada, si se me antoja me la compraré.

jmchemita
10/07/2006, 09:56
Hola compañero.

Estaria interesado en comprar lo siguiente:

VC- 7D
35-70mm f4 macro
Y un par de baterias.

Un saludo.

belibeli
10/07/2006, 10:36
Hola compañero.

Estaria interesado en comprar lo siguiente:

VC- 7D
35-70mm f4 macro
Y un par de baterias.

Un saludo. Mandame un privado con la dirección y te lo mando por contrareembolso.

saludos.

fossy
10/07/2006, 11:38
Coñi zineman!!!!!!!!!!!!!!!! Que luego me dices a mi que estoy enganchao!!!!!!!!!! Pero si acabas de llegar a casa mamon y ya estas dotoreando!!!!!!!!!!!:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno, supongo que ya se por donde vas... espero que llegueis a un acuerdo;)

Saludos

michaval
10/07/2006, 12:40
Cuando compres la 5D, mira a ver si por equivocación te dan dos y... hablamos :cunao: ¡Qué suerte que se te haya averiado la cámara! :( A mí la 10D sigue igual que el primer día, no falla ni tirándola al suelo, qué aburrimiento :inseguro:
Un abrazo Beli

Luis
10/07/2006, 12:53
Cuando compres la 5D, mira a ver si por equivocación te dan dos y... hablamos :cunao: ...

No te rias tan fuerte, que hay gente que le pasan esas cosas... :silbando:

belibeli
10/07/2006, 13:31
No te rias tan fuerte, que hay gente que le pasan esas cosas... :silbando:

¡Y que lo digas!, si tengo la misma suerte que tú una irá para mi amigo del Hotel "los Gatos".
Por cierto lo tuyo ya va en camino, te llegará mañana antes de la siete de la tarde.

Un abrazo.

Crsarm
10/07/2006, 14:32
Cuando compres la 5D, mira a ver si por equivocación te dan dos y... hablamos :cunao: ¡Qué suerte que se te haya averiado la cámara! :( A mí la 10D sigue igual que el primer día, no falla ni tirándola al suelo, qué aburrimiento :inseguro:
Un abrazo Beli

De eso doy fe :si: .......... mí 10D pegó un castañazo a principios de año ........... con el 24-70 L colocado :confused: :confused: ............. y sigue viva la jodía :cunao: ................ el L también, pero ese tuvo qué pasar por el SAT para cambiarle la rosca portafiltros :'( :'( .......... creo qué los de Canon se equivocaron con la 10D y la hicieron más resistente de lo debido :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto Beli........... siento lo de tú cámara................ pero ya veo qué aprovechas la situación y te vas a por la FF ;) ............ envidia me das pisha :P

EDITO: por cierto........... en mí casa también hay muchos gatos (ahora mismo como 15 más o menos) ............ sí por error te cae esa segunda 5D me avisas y te doy mí dirección :lol:

Saludos.

fossy
10/07/2006, 15:19
Belibeli, vacia algo la bandeja de mensajes que no te caben mas....

Zineman se queda con el flash, pero necesito mandarte un privado para darte algunos datos. O mejor, llamalo por telefono que me ha dicho que te lo ha mandado ya en un privado y quedais en la forma de pago y demas...;)

Me alegro por los dos:xxlmas: :xxlmas:

Saludos

belibeli
10/07/2006, 15:26
Un abrazo Beli

¡Es que como las Canon no hay ninguna! :silbando: :silbando: :silbando: .

Un abrazo Miguel.

belibeli
10/07/2006, 15:31
Belibeli, vacia algo la bandeja de mensajes que no te caben mas....

Zineman se queda con el flash, pero necesito mandarte un privado para darte algunos datos. O mejor, llamalo por telefono que me ha dicho que te lo ha mandado ya en un privado y quedais en la forma de pago y demas...;)

Me alegro por los dos:xxlmas: :xxlmas:

Saludos

Vaciado, cuando querais mandarme Privado.

WiZaRd_
10/07/2006, 15:36
¡Es que como las Canon no hay ninguna! :silbando: :silbando: :silbando: En eso he de darte la razón... :lol:

Suerte con tu traspaso y a ver qué equipo te compras. :) Ya nos irás contando. :)

guiraldillo
10/07/2006, 21:37
El Levante Que Malo Es El Levante

CarlosM
10/07/2006, 21:57
El Levante Que Malo Es El Levante

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

juancar
10/07/2006, 22:05
Un abrazo Beli

ponla en modo rafaga y deja el dedo pegado ya veras.... mano de santo

en serio, la mia antes de cascar aguantó unos 200.000... :punk: calcula cuanto te queda :lol:

belibeli
12/07/2006, 21:19
¡¡¡¡¡¡Nuevas Ofertas!!!!!!.

belibeli
13/07/2006, 00:31
¡¡¡ Nuevos precios!!!

cgleroy
13/07/2006, 17:40
Beli: he comentado tu anuncio en minolta-passion (alguien pedía opinión sobre un Tamron 200-500 manual, no AF) y están interesados en ver alguna foto del 200-500 AF con el TC 2X, ¿puedes darnos el gusto? y de paso comenta tus impresiones sobre el invento (supongo que el AF no irá, será en manual, ¿no?)

P.D.- yo ya tengo el 500mm catadrióptico, si no..., quien sabe a lo mejor tienes que mandar el teles a la France...

zineman
13/07/2006, 18:26
Bueno pues ya tengo por aqui el Flash.
Me llegó ayer por la tarde en perfectas condiciones
Venga gracias y un placer
Oscar
PD:Lastima no tener mas euritos para ese 50mm, creo que me voy a arrepentir mucho tiempo:'(

belibeli
13/07/2006, 19:27
Bueno pues ya tengo por aqui el Flash.
Me llegó ayer por la tarde en perfectas condiciones
Venga gracias y un placer
Oscar
PD:Lastima no tener mas euritos para ese 50mm, creo que me voy a arrepentir mucho tiempo:'(

Gracias por el "feedback", a la gente le gustará saber que soy una persona seria (bueno, solo para algunas cosas).

Un saludo.

belibeli
13/07/2006, 19:45
Beli: he comentado tu anuncio en minolta-passion (alguien pedía opinión sobre un Tamron 200-500 manual, no AF) y están interesados en ver alguna foto del 200-500 AF con el TC 2X, ¿puedes darnos el gusto? y de paso comenta tus impresiones sobre el invento (supongo que el AF no irá, será en manual, ¿no?)

P.D.- yo ya tengo el 500mm catadrióptico, si no..., quien sabe a lo mejor tienes que mandar el teles a la France...

En su día hice esta foto, no tengo muchas porque el uso que le he dado es minimo. El duplicador lo compré para fotos astronomicas pero como el invento para contrarestar el movimiento de la tierra no lo tengo terminado solo lo he utilizado como 500mm.

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=85077 (a 1000mm, hacïa mucha calor y la atmosfera estaba bastante caldeada).

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=91321 (a 500mm).

aquí hay un par de ellas más a 500mm.
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=82730.

y este pato a 500mm.

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=82386

Mi invento va en autofoco, estoy ultimando el MARK III.

jmchemita
14/07/2006, 00:33
Hola, buenas noches.

Recibido el grid y las baterias. Todo en perfecto estado.

A sido un placer.

Un saludo.

belibeli
14/07/2006, 12:45
Gracias por el feedback.

Luis
14/07/2006, 13:23
Ostia! como yo no se mucho inglés no estaba al loro de esto de "fidbac", apunta:

Recibido desde el martes en prefectas condiciones (una burbuja de aire del plástico del embalaje estaba petada, pero no afecta al funcionamiento), con un lote de productos de la tierra incluido un jamón de pata de 10 kg y 6 botellas de Tío Pepe, ole.
No pidais lo mismo que ahora solo quedan pilas, jeje.

Edito:
Veo que ya tienes la 5D!!! esa debe hacer las fotos sin objetivo no?
Que la disfrutes

follako
14/07/2006, 13:47
Yo me pido el invento para contrarrestar el movimiento de la tierra :D A lo mejor una botella de Ron hace el mismo efecto, pero viendo tus inventos, me quedo con tu opción.

belibeli
14/07/2006, 13:59
Yo me pido el invento para contrarrestar el movimiento de la tierra :D A lo mejor una botella de Ron hace el mismo efecto, pero viendo tus inventos, me quedo con tu opción.

Cuando lo tenga listo lo subiré al hilo de Brico. Tu metodo es más dificil de controlar, lo he probado varias veces y las fotos me salian movidas y desenfocadas.

zafnat_panea
14/07/2006, 15:36
Beli, tio, entonces..... ¿Ya no seras más, un bicho "raro"?
No era necesario que te gastases los Eurelios en una 5D.... tu haces fotos con la caja del coche que compraste para hacer el mando a distancia, despues de haberle puesto un receptor lunar automatizado para recibir ondas de 720 nm.....

un abrazo niño.

Luis
14/07/2006, 16:08
Beli, tio, entonces..... ¿Ya no seras mas un bicho "raro"?
...

Ya le estas poniendo un monigote chistoso a la palabra "raro", que aquí habemos muchos que podemos lanzarnos a tu cuello ;)

zafnat_panea
14/07/2006, 17:11
Ya le estas poniendo un monigote chistoso a la palabra "raro", que aquí habemos muchos que podemos lanzarnos a tu cuello ;)

Sin monigote, raro es "raro = No canon"

WAM
20/07/2006, 22:03
Recibido el Tamron 90mm Macro... en perfectas condiciones. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Doy fe que eres una persona seria... :lol: :lol:

Muchas gracias por todo!