PDA

Ver la versión completa : Hogar

Vicius
08/07/2006, 00:25
Salud foreros.

Gracias Gumias por recordarme que Ojodigital es un lugar SANTO. Este año le voy a dedicar mas tiempo. O al menos esa es mi intención.

Bueno, a ver qué os parece este acogedor hogar que me encontré un día sin querer. Gracias por vuestra atención de antemano.

http://img462.imageshack.us/img462/6531/ep3finalpequea5dp.jpg

ktana
12/07/2006, 18:51
Buena denuncia.

Mientras en España hay millones de viviendas vacías y se construyen mas casas que en Alemania, Francia, Italia, e Inglaterra juntas, hay mucha gente que no puede acceder a una vivienda. Y la mayoría de los privilegiados que lo hacen están atados a una hipoteca de por vida que se lleva la mayor parte de su sueldo.

Saludos.

ganunez
14/07/2006, 13:46
Estuve trabajando un verano de servicios de limpieza, y nos mandaban recogerles todas esas cosas para tirarlas. Nos dolia de veras, esa gente que solo tiene un colchon y una manta destrozada, tener que cogerselas.

Soliamos decirles, tengo que venir luego a por tus cosas, si no hay nada no te podre quitartelas. Nunca dieron problemas, gente muy amable que por la razon que sea no le salieron bien las cosas.

Vicius
20/07/2006, 01:53
Mientras hacía las fotos pensé que allí vivía alguien. Los signos eran evidentes; sartenes,cazos,hornillos de gas, colchones, mantas, alguna latas...una sensación de miedo me invadió por unos instantes al pensar que estaba irrumpiendo en el hogar de alguien un tanto especial y que podría llegar en cualquier momento. Aunque el hedor y la sensacion de encontrarte en el sitio mas desagradable del mundo me harían poco a poco ir cambiando de idea. Habría que estar muy loco para considerar aquel rincón como tu hogar. Aquello era insufrible. Imposible vivir allí; Por el norte, vistas ( y baño si lo desea ) a las transparentes aguas del Rio Henares y por el sur ventanal con rejilla de toque minimalista, mutifuncional ( lo mismo le impide el paso a las alcantarillas de la ciudad o lo mismo le sirve de estanteria o pongotodo). Cogí la bici y salí pitando de allí.

Visualmente impactaba.El estar ligeramente escondido le daba este toque de misterio. Por eso hurgué y bajé a ver qué había allí. Y no me gustó lo que ví. Y fue cuando pensé en las razones por las que el destino te haría acabar allí.
Más tarde me han dicho que allí van a ponerse finos de caballo. Aún así pienso que para picarte o fumar heroina habrá otros muchos lugares sin necesidad de meter las narices en un foco de infeccion.Bastante tienes con lo que tienes. En fin, que una pena sea quien sea, quien decida pasarse a tomarse un té por allí or to take a ride to the other side of the doors.

Gracias Ktana y Ganunez por vuestros comenting.Sin querer casi hemos sacado temas delicadísimos hoy en día. Es una pena que sólo se piense en robar y en robar y nunca en ayudar.

Pd.- Por cierto, qué os parece el tratamiento de la foto en sí, Ktana y Ganunez, ya que os habéis lanzado a opinar. Verdaderamente mi intencion no era abrir un debate social, aunque si se abre bienvenido sea. Quizá el mensaje que lanzo al aire en la foto de lugar a ello. Mi intencion mas bien era comentar la foto, como se hace en otras secciones. Se nota que soy nuevo por aquí como dice debajo de mi nick.

Hasta pronto.

http://pics.miarroba.com/caretos/smokie.gif

Gumias
04/08/2006, 17:20
Me ha gustado mucho la elección de los detalles que has dejado con sus colores originales.

Bonita fotodenuncia.

:si:

joio
15/08/2006, 22:49
Me gusta hasta el marco, pues como preguntabas me parece muy acertado la elección de motivos para clarificar la utilización del lugar como 'vivienda', una foto bien tratada, a mi parecer, muy buena.

Saludos.