PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] Lowepro MiniTreker AW

Mauro - Fotomaf
07/07/2006, 09:45
La MicroTreker se me ha quedado muyyy pequeña y necesito algo mas grandecita
Asi que busco una MiniTrekker AW o equivalente que tenga todas sus cositas ;)
Ademas podría entra mi MicroTreker en el cambio (Ejemplar único con parche de OD cosido :P)

opinador
07/07/2006, 11:55
Mauro ¿qué modelo es la microtrekker y cuanto quieres por ella?

Mauro - Fotomaf
07/07/2006, 12:00
Es el modelo grande de las dos, aún no se que pedir por ella, hasta que no me asegure una MiniTrekker.. pero ese parche vale millones :P
;)

saludos

Mauro - Fotomaf
11/07/2006, 20:22
Nadie se quiere desprender de ella? con lo grande e incomoda que es? ;)

saludos

Mauro - Fotomaf
31/07/2006, 01:35
venga
último intento ;)
saludos

aWaKaTe
31/07/2006, 01:53
Yo tengo una Nature Treker y necesito hacerme de una compunoseque (igual pero con espacio para el PC)...

Te podría interesar???

Mauro - Fotomaf
31/07/2006, 02:01
Es esta?
http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/allWeather/Nature_Trekker_AW_II.aspx

Si es la AW podría interesarme
Precio?

saludos

gabi8
31/07/2006, 08:38
En espera de saber el modelo exacto, si a Mauro no le interesara al final, puede que a mí si. Me pongo a la cola.
Un saludo

aWaKaTe
01/08/2006, 02:59
Hola chicos, perdonad, no he podido mirar antes el foro.

No es esa, es el modelo anterior, el enganche de la cintura es distinto, y el asa de cogerla por arriba no es de plástico, si no de nylon relleno de algo esponjoso (esponja, supongo, jejeje).

Lleva la funda de lluvia (que nunca he utilizado), y mogollón de compartimentos que se pueden colocar al gusto.

Siempre la he llevado en el maletero del coche, y solo la he colgado a la espalda para subirla a casa y vuelta al coche cuando voy a afotar.

Un Saludo!!

gabi8
01/08/2006, 08:44
Yo espero a que Mauro responda primero si tiene interés o no, pero en espera de ellos, si puedes poner o enviar alguna fotillo de la misma y el precio se agradecería.
Un saludo a ambos

Mauro - Fotomaf
01/08/2006, 12:56
te mando un privado pero URGE ;)

saludos

blue_ice
01/08/2006, 13:16
(Off Topic) Mauro que te vas de vacaciones con los trastos metidos en una bolsa del Carrefour :D :D :D

Lo siento, no me he podido contener al ver lo de "URGE" :)

Un saludo

Daniel

Mauro - Fotomaf
01/08/2006, 13:21
Blue_ice, tengo una SlingShot 200 y una Micro Trekker 200 pero claro dos mochilas no quiero llevarme asi que si encuentro una mas grande me desprendo de a microtrekker.... (tener tanto cristlaes arruina el bolsillo y la espalda)

saludos

gabi8
01/08/2006, 15:53
Bueno, visto que le interesa a Mauro yo me retiro.
Si la operación no fructificase ya me avisareis a ver si llegábamos a un acuerdo.
Un saludo a todos y felices vacaciones Mauro

Mauro - Fotomaf
01/08/2006, 16:11
Bueno, visto que le interesa a Mauro yo me retiro.
Si la operación no fructificase ya me avisareis a ver si llegábamos a un acuerdo.
Un saludo a todos y felices vacaciones Mauro

Gabi, sigo a la espera de saber si la mochila me vale para cabian de avión o no( es muy grande) esta tarde ire a una tienda a verla fisicamente y si no me aseguran que pueda ir bien en avión mejor no me arriesgo, pero es un pedazo de mochila y un precio de escandalo ;)
saludos

argos
01/08/2006, 16:16
Esa mochila (yo tengo la II) es la justa para la cabina, tanto en boeing como en atr72, entra justo si no pones nada en el bolsillo delantero (o si no la coge alguno del personal de la compania y se da cuenta lo q pesa...jajaja). Los partes q sirven para el enganche de la cintura tienen q estar abiertos a los dos lados, si los metes debajo de la bolsa tendras dificultad para acomodarla en la cabina.
un saludo

Mauro - Fotomaf
01/08/2006, 22:16
Pues nada si Argos dice que entra entra, y eso que la 2 es mucho mas aparatosa

Te he mandado un mail

me la quedo

saludos

ariodante
01/08/2006, 22:28
La MicroTreker se me ha quedado muyyy pequeña y necesito algo mas grandecita
Asi que busco una MiniTrekker AW o equivalente que tenga todas sus cositas ;)
Ademas podría entra mi MicroTreker en el cambio (Ejemplar único con parche de OD cosido :P)

Hola Bns Tardes: Por si te iinteresa dispongo totalmente nueva sin usar del modelo "COMPU TREKKER PLUS AW" comprada en dic 05, pero ya te digo que no la he usado por que me es muy voluminosa. Esta sin estrenar. A quien pueda interear envio foto y factura de Dooimagen. Saludos

aWaKaTe
01/08/2006, 23:45
Ariodante, me interesa, es la que busco, vendiendole yo la mia a Mauro

david_simob@yahoo.es

me envias fotos y precio?

Un Saludo!

aWaKaTe
01/08/2006, 23:53
Por cierto Mauro, he viajado muchas veces en Avión con la mochila, nunca un problema han puesto.

Saludos!

pepef2
01/08/2006, 23:59
En el avión no tendrás problemas. Si te fijas muchísima gente mete como equipaje de mano maletas troley pequeñas (más grandes que esa mochila).

Yo pasé con Minitrekker AW y con Stealth reporter 200 al avión.

Un saludo!!

Jabbar
02/08/2006, 00:10
Esta compra y venta a tres partes esta siendo muy reñida :), me gusta porque estoy aprendiendo bastante de mochilas.

gabi8
02/08/2006, 00:34
Jooooo al final soy yo el que se queda sin mochila :'(.
Si al final alguna de las dos operaciones no se realizan (Mauro-Awakate o Awakate-ariodante) avisadme que cualquiera de las dos mochilas me interesarían.
Un saludo a todos

Mauro - Fotomaf
02/08/2006, 12:26
Nada Gabi suerte en otra venta porque yo ya he cerrado el trato con Awakate

por cierto la Computrekker Plus es mas tocha que la nature ;)

saludos

aWaKaTe
02/08/2006, 13:06
En un rato voy a MRW a enviartela Mauro.

Saludos!!

PD: Ariodante, espero tu e-mail ;)

ariodante
02/08/2006, 14:09
aWaKaTe: Te acabo de enviar e-mai. Saludos

Mauro - Fotomaf
04/08/2006, 13:36
Mochila de AwaKate recibida de forma satisfactoria
;)

saludos

aWaKaTe
30/08/2006, 14:34
Acabo de Recibir la mochila de Ariodante.

En perfectas condiciones, como nueva, y la mochila preciosa, me encanta, parece muy cómoda.

Un placer haber tratado con él, pues se ha portado de maravilla.

Un Saludo y Gracias! :)