PDA

Ver la versión completa : Flash Sigma Ef-500 Super para Nikon

fitopaz
05/07/2006, 22:46
Hola, vendo este flash comprado por un amigo de erasmus en Alemania, le queda hasta diciembre de garantía, está igual que el primer dia porque no se ha usado, sin marcas ni rayazos, incluye manual en español y funda.

Precio 120 euros.

Saludos

D@ni
05/07/2006, 23:43
Podrias poner unas fotos?

Gracias
D.

dongfo
06/07/2006, 14:19
m interesa podrias darme mas datos y alguna foto

gracias

fitopaz
06/07/2006, 14:46
Sigo riguroso orden de interés, con algo de prisa.

Saludos

fossy
06/07/2006, 15:49
Lastima que no sea el modelo DG....

Este creo que no sirve para digitales, no?

fitopaz
06/07/2006, 22:33
Lastima que no sea el modelo DG....

Este creo que no sirve para digitales, no?

Efectiviwonder fossy, gracias por la aclaración porque yo ni pajolera idea y al ver el NAd en el manual casi me meto en un lio del quince, bueno a lo que vamos el flash como bien dice fossy no está pensado para las reflex digitales de nikon aunque funcione perfectamente en manual y en modo multi que aún no he averiguado para que es, de esto se resume que menos mal que no lo vendí porque alguno me hubiera cortado el cuello y yo al personaje que buenmente me ofrecí a venderselo:mad: Con todo creo que alguin lo puede utilizar, no se si como esclavo de otro o como flash coasional como macro por ejemplo, resultado, por supuesto que el precio es desorbitado al no ser lo que es, nuevo precio 120 euros. Mis disculpas a los interesados, la ignorancia es lo que tiene. Nota: Lo he probado esta tarde en una D50.

Un enlace a un hilo de un forero que lo tiene en una D70:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=45318&highlight=flash+sigma

Saludos

fitopaz
11/07/2006, 12:32
Seguimos a la espera...

Saludos

F Javier Morón
13/07/2006, 13:41
Ufff muy tentador.... pero he hecho una inversion esta semana, porfin me pille un sigma 105, esperare y si no ha volado pa el mes que viene... ya hablaremos
Saludos!!