PDA

Ver la versión completa : Vendo Kit Completo Olympus E1 Practicamente Nuevo¡¡¡¡

Alnure
05/07/2006, 22:57
Pues eso, kit completo de la E1,lo compré hace unos 4 meses en Casanova Foto, usado 2 veces -literal- estado impecable, con su embalaje, manuales, en fin todo lo que lleva cuando lo compras nuevo, con factura y le quedan 20 meses de garantia.

El kit se compone de lo siguiente:

-Cámara Olympus E1
-Objetivo Zuiko 14-45mm.
-Batería original 1500Ah
-Empuñadura HLD-2
-Batería de la empuñadura 3400Ah
-Batería no original de repuesto para la empuñadura 3400Ah
-Flash Olympus FL-20
Lo dejo en 700 euros, y portes por MRW a mi cargo
interesados mandar privado.
Saludos:D :D :D

Alnure
07/07/2006, 04:18
Venga nadie se anima:no: , es un maquinon, y ya digo que no se distingue de una recien salida de la tienda.

Bueno una rebajilla la dejo en 650 euros con portes pagados
Interesados mandar privado.
Saludos:D :D :D

Alnure
11/07/2006, 13:12
Seguimos....:cunao: :cunao: :cunao:

Enrev
11/07/2006, 13:33
veo que no lees los privados... o al menos no respondes...

GMAN
11/07/2006, 13:33
Suerte ,por que la vendes? no aprovechas mas todo el conjunto que los 650 euros?...

jesusmp3
11/07/2006, 13:49
Hola Alnure:
Te he enviado un privado, me interesa el falsh.
Un saludo
jesusmp3

Alnure
11/07/2006, 14:19
privados contestados...:D

Alnure
12/07/2006, 03:55
bueno,ultima rebaja.....:cunao: :cunao: :cunao:

600 euros portes incluidos
Esta es la ultima rebaja, por menos seguiria conmigo(w00t) (w00t) (w00t)
Saludos

zafnat_panea
12/07/2006, 11:12
Si pones los precios del material suelto.... quizas estuviese interesado en el cuerpo, solo.

Moriarti
12/07/2006, 20:37
Lo primero un saludo a tod@s¡¡:splash:

Acabo de llegar a este foro (la verdad es que estoy verde en esto), y es que ando buscando camara reflex para fotografía de macro y naturaleza (¿esa olympus es tan buena camara como decís?). ya que mi fuji S7000, de la que estoy muy contento, se me queda corta. Habia estado pensando en adquirir una Fuji S3 que venden en jordibas por 1039€ de liquidación, pero no me termino de convencer. Me han reconmendado las canon 20/30 D y la nikon D200, pero es mucha pasta, sobretodo si tengo en cuenta que tengo que comprar objetivos (otro gran tema a tratar, porque ¿cual compras?), algun flash, y todo ese largo etc. que hay en el mundo de la fotografía. Bueno no me quiero enrrollar mas, si alguien puede, que me aconseje, por favor

Por cierto, como puedo mandar correos privados??

GMAN
12/07/2006, 20:53
Moriarti,

Mira no te dejes llevar por lo que te digan,esta oferta esta muy,pero que muy muy bien,sobre todo de precio,pero lo que mas debes tener en cuenta es,cuando mas te vaya a durar el cuerpo de la camara y mas compatibilidad y variedad de objetivos tengas pues muchos mas puntos a favor que tendria yo en cuenta...pienso que cualquier camara digital Reflex que no tenga mas de 2 años,te dara TODO lo que puedas buscar.... (por cierto a mi la S3 me convencio del todo!!!)

Moriarti
12/07/2006, 21:15
Si, la verdad qeu la oferta está estupenda, pero el problema presupuestario sigue estribando en los objetivos; :'( habia pensado en:

Tamron 90 Di macro (400 € aprox.)
Tamron 28 75 Sp XR Di (otros 450 del ala)
y ya puestos también había pensado en invertir en un zoom tele de tipo 70-300 o algo así (en Tamron sale también por unos 170)

Creo que con todo esto cubro suficiente para el macro, paisaje y "caza fotografica", pero sin mucha prisa...

Bueno, que me estoy liando y este foro no es para comparativas (sorry)

(gracias por responder tan rapido)

Moriarti
12/07/2006, 21:34
sus tengo que dejar, que me voy de cumple :xxlmas:

nos leemos mas amenudo, ahora que he empezado, puede que no acabe nunca....

aWaKaTe
13/07/2006, 00:27
Joder, si quieres empezar en el mundo Reflex, no lo dudes, tirate de cabeza, por 600 €????? PERO DE CABEZA!!! NI NIKON, NI CANON NI NÁ!!!

Joder, si tuviera pasta lo compraba yo, aunque fuera de equipo de repuesto!!!!

Enrev
13/07/2006, 00:50
dispuesto a dar 150 por todo el kit de la empuñadura si alguno (vendedor o comprador del equipo) no lo quieren (se quedaría en un precio... irrisorio).

Empuñadura, cargador, bateria y repuesto...

Por cierto, es un MAQUINON la E1.

guiraldillo
13/07/2006, 01:34
Para no pensarlo, yo vendí la E 300 por ese precio y esta es muchoooooooooo mejor

djmary
13/07/2006, 01:46
Es una gran oferta!
Estoy tentado hasta yo!Je je!ademas es preciosa la E1!
Saludos

COP
13/07/2006, 14:26
a mí me interesa....pero no puedo contactar contigo..... :(

COP

ailime
13/07/2006, 14:32
a mi me interesa el 14-45 cuanto pides por el? y la verdad que tambien me estoy pensando la camara, pero si pusieras el precio de cada cosa me decidira antes.
espero contestes, porque internet está fatal y llevo desde ayer intentando enviar el mensaje.

COP
13/07/2006, 14:53
Nota del Moderador:

Cop, revisa las normas para los foros de compra-venta.

No esta permitido absolutamente ningun comentario, sugerencia o enlace que entorpezca la venta de cualquier manera.

Enrev
13/07/2006, 16:47
Ale, ahora también hay interesados en el despiece!!
:D:D

Mooovimieeeeeeeento :D

* (sigo interesado en la empuñadura, bateria de la empuñadura, cargador de la bateria, repuesto....)

zafnat_panea
13/07/2006, 19:42
-Cámara Olympus E1----------- ZAFNAT_PANEA
-Batería original 1500Ah--------ZAFNAT_PANEA
-Objetivo Zuiko 14-45mm.--------AILIME
-Empuñadura HLD-2-------------------- ENREV
-Batería de la empuñadura 3400Ah-------ENREV
-Batería no original de repuesto para la empuñadura 3400Ah-------ENREV
-Flash Olympus FL-20------------------------ JESUSMP3

600 euros, y portes por MRW a mi cargo
Vamos que nos vamos.........a la espera que pongas precio, yo creo que lo tienes todo "CASI" vendido......

Pinchauvas
13/07/2006, 23:18
Esta cámara es un MAQUINON y a estos precios no hay duda que valga.
Suerte con la venta.

aWaKaTe
13/07/2006, 23:32
acabo de comprobar que 600 euros es lo que me piden en el Media Markt de Valencia por ese kit completamente nuevo.....así que suerte con la venta!

COP

Hay normas en el foro:)

Existen los mensajes privados.

Un Saludo.

Enrev
14/07/2006, 00:15
Qué pasó? Tienes compradores!!

Alnure
14/07/2006, 00:18
Hola, no dudo que en el Mediamark, este el kit a 600 euros, yo he entrado en su web y no lo he visto, si de verdad esta a ese precio,casi me dan ganas de comprar algunos kits y venderlos, cuando ya no quede ninguno en ningun comercio:cunao: :cunao: :cunao: , pero bueno, de momento sigo con la venta del conjunto entero, bajarlo mas de precio no lo bajo, para eso me la quedo yo -una mas a la colección:D - que además como bien decis alguno es un maquinon.
A los que me han hecho ofertas de algún articulo por separado, tranquilos que sois los primeros a los que avisaria, si me decidiera a vender el conjunto por separado.
Y bueno, nada más, gracias a todos por vuestro interes:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
Saludos:D

amediodia
14/07/2006, 10:12
Alnure, pues igual puedes pillarte esos kits que dices... :cunao: :cunao: :cunao:

Yo llamé hace unas semanas interesandome por dicho kit (tampoco aparecían en la web) y, efectivamente, estaban a 599€. Lo enviaban a portes debido, creo recordar. Eso si, la garantia casanova casi que me apetece más que la de mediamarkt...:si:

Lo que al final me pillé la minolta 7d por 536€ nueva. Suerte con la venta.

aficion@do
14/07/2006, 12:43
bueno,ultima rebaja.....:cunao: :cunao: :cunao:

600 euros portes incluidos

Esta es la ultima rebaja, por menos seguiria conmigo(w00t) (w00t) (w00t)
Saludos

:xxlmas:
Hola soy nuevo por estos foros veo que hay movimiento con el tema de tu equipo estoy muy interesado en ese cuerpo y el resto veo que lo tienes practicamente colocado de todas formas creo que el conjunto tambien podria interesarme ponte en contacto conmigo pues soy vastante torpe con este sistema.

Mi direccion r.bahillo@yahooo.es

jesusmp3
14/07/2006, 13:47
Hola Alnure:
Esta tarde salgo de viaje y hasta el martes no llegaré a casa.
Simplemente quería dejar constancia que si vendes el equipo por partes, sigo interesado en el flash.
Creo que hay varios foreros que estamos esperando tu respuesta, ya que tienes gente interesada en los distintos componentes.
Un saludo
jesusmp3

ailime
14/07/2006, 14:41
Que yo este finde tambien ando mu lia, pero que sigue interesandome el 14-45, asi que no me olvides si vendes por partes. saluditos y buen finde a todos.

djmary
16/07/2006, 06:18
Es increible,este conjunto cuesta 2000 euros y se vende por 600 euros.
¿Y nadie lo quiere?.
Para el que quiera comprarse una reflex digital esta es una magnifica e impresionante oferta.
Saludos

Alnure
16/07/2006, 23:58
Hola en vista del exito de mi venta:no: :no: :no: , queda CANCELADA
Saludos.

Ruego, al moderador, que si procede, y lo cree conveniente, puede cerrar este post.

Lucax
17/07/2006, 00:14
De todas formas me parece alucinante que pongan post con que esta camara se puede consequir en el media mark de valencia por 600 euros nueva!!

Yo llame hace 5 dias y en ninguno de los dos centros la tenian,en uno nunca y en el otro segun dependiente 2 kits hace nucho tiempo y ni de lejos a ese precio.

O el dependiente de media mark es un mentiroso o aqui la gente habla muy mal informada.

Me parece que si se puede dar un precio de una camara en tal tienda o cual para ayudar a alquien y si en una venta de 2ª mano para orientar al comprador ,vendedor.
E incluso si no por privado, pero reventar una venta de un producto que es un chollo...............
Si alquien sabe de mejores precios que ponga vinculos o telefonos donde te den disponibilidad y precio.............vamos digo yo.

Hace un mes vendi yo mi E-1 por 600 euros.
................................grip por 250 euros.

Parece que si no te vas a quedar la venta lo mejor es chafarla??

No se quien dijo lo de media mark, no he mirado ni quien lo ha puesto y confirmado,pero quizas habria que mirar las reglas de compra- venta.
Ala seguramente sera este calor que hace ,..pero la verdad es que no me ha parecido correcto el seguimiento de esta venta.........

Photoman
17/07/2006, 00:26
Quedatela y sacale todo el jugo q puedas, y disfrutala...

Josu
17/07/2006, 01:16
A petición de Alnure... cierro el hilo. Ya tengo equipo... que si no... me la quedo de cabeza :D

Un saludo