PDA

Ver la versión completa : Vendo Sigma 70-300 super macro II para Nikon

Fotoflipao
03/07/2006, 17:36
No es el APO. Es el DL.

http://img381.imageshack.us/img381/4118/70300c6kb.jpg (http://imageshack.us)

Apenas sin uso (40-50 fotos máximo) y está en perfecto estado, sin marcas de uso. Con parasol y tapas, y embalaje perfecto, papeles, etc. Comprado en Fotolab30 hace un año y pico, pero siempre bien guardadito y protegido con filtro.

Puedo enviar fotos. Es un objetivo económico con buen abanico de focales y con un macro 1:2 muy apañao ;) para empezar en esto. Funciona perfectamente en digital (lo uso en la D50)

Precio 110 euros con envío 24 horas incluido.

Un saludo,
Carlos.

parabolo
04/07/2006, 12:51
Disculpame por la pregunta creo que no sirve pero quiero cerciorarme, sirve este objetivo para canon?.

Vuelvo a pedir perdon pero es que soy muy muy novato en este campo.

Mi camara es la canon T70.

Un saludo

pereztonella
04/07/2006, 13:35
Disculpame por la pregunta creo que no sirve pero quiero cerciorarme, sirve este objetivo para canon?.

Vuelvo a pedir perdon pero es que soy muy muy novato en este campo.

Mi camara es la canon T70.

Un saludo

Voy a contestarte yo, parabolo... Yo utilizo objetivos de otras marcas con mi Canon EOS. No obstante, a no ser que se trate de un objetivo, como por ejemplo los hay de Sigma, especificamente diseñado para Canon... deberías conseguir un anillo adaptador.

No suelen costar mucho (por 20 euros deberías encontrar uno en ebay sin problemas). La cuestión es que supuestamente deberías luego utilizar el enfoque manual, aunque igualmente tendrías la posibilidad de trabajar en program.

problema: en algunos casos te puede dar un mensaje de error... decir que el objetivo no es soportado, pero como no hay información de este tipo disponible, lo único es probar. Si funciona, el sensor de Canon con lentes Nikon pude comprobar que te proporciona una calidad bastante más elevada que los objetivos baratos originales Canon.

jjeg04