PDA

Ver la versión completa : Vendo Sigma 70-300 super macro II para Nikon

Fotoflipao
03/07/2006, 17:36
No es el APO. Es el DL.

http://img381.imageshack.us/img381/4118/70300c6kb.jpg (http://imageshack.us)

Apenas sin uso (40-50 fotos máximo) y está en perfecto estado, sin marcas de uso. Con parasol y tapas, y embalaje perfecto, papeles, etc. Comprado en Fotolab30 hace un año y pico, pero siempre bien guardadito y protegido con filtro.

Puedo enviar fotos. Es un objetivo económico con buen abanico de focales y con un macro 1:2 muy apañao ;) para empezar en esto. Funciona perfectamente en digital (lo uso en la D50)

Precio 110 euros con envío 24 horas incluido.

Un saludo,
Carlos.

parabolo
04/07/2006, 12:51
Disculpame por la pregunta creo que no sirve pero quiero cerciorarme, sirve este objetivo para canon?.

Vuelvo a pedir perdon pero es que soy muy muy novato en este campo.

Mi camara es la canon T70.

Un saludo

pereztonella
04/07/2006, 13:35
Disculpame por la pregunta creo que no sirve pero quiero cerciorarme, sirve este objetivo para canon?.

Vuelvo a pedir perdon pero es que soy muy muy novato en este campo.

Mi camara es la canon T70.

Un saludo

Voy a contestarte yo, parabolo... Yo utilizo objetivos de otras marcas con mi Canon EOS. No obstante, a no ser que se trate de un objetivo, como por ejemplo los hay de Sigma, especificamente diseñado para Canon... deberías conseguir un anillo adaptador.

No suelen costar mucho (por 20 euros deberías encontrar uno en ebay sin problemas). La cuestión es que supuestamente deberías luego utilizar el enfoque manual, aunque igualmente tendrías la posibilidad de trabajar en program.

problema: en algunos casos te puede dar un mensaje de error... decir que el objetivo no es soportado, pero como no hay información de este tipo disponible, lo único es probar. Si funciona, el sensor de Canon con lentes Nikon pude comprobar que te proporciona una calidad bastante más elevada que los objetivos baratos originales Canon.

jjeg04
04/07/2006, 13:51
Sperez, no lo líes más. El objetivo no le vale...... puedes buscar el mismo pero específico para Canon.
Otra cosa es hacer brico-tunning-fotográfico ;)

GMAN
04/07/2006, 14:27
Q buen precio,seguro que lo vendes rapido....suerte !!!

F Javier Morón
04/07/2006, 14:48
yo tengo el 50-200 nikkor, crees k me merece la pena????
SAludos

PD: Quiero pillarme un objetivo del tipo tamron 90 o sigma 105, la mia tb es una D50.
Saludos

Fotoflipao
07/07/2006, 10:16
Los macros específicos tienen relación de reproducción 1:1 y este es 1:2, luego tiene una relación de reproducción menor. Evidentemente este es un tele (recorta a 105-450 en digital) y tiene función macro como apoyo para empezar.
Sigue en venta.

Un saludo,
Carlos.

Fotoflipao
17/07/2006, 16:28
Venga, animarsen, además se puede hacer un pack con este (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=88741) 28-80 que tengo también a la venta. Todo se puede hablar...

F Javier Morón
18/07/2006, 10:21
Pero, teniendo el Nikkor 50 200 este sería util?? esque no tengo mucha idea.
Varia mucho de ese objetivo???
Un saludo y si varia mucho del segundo objetivo del Kit de la d50 estaria interesado.

Fotoflipao
18/07/2006, 11:20
El 70-300 tiene más focal tele que el 55-200 (con el factor recorte el tuyo es un 300 y el mío un 450) que puede serte útil por ejemplo para deportes, naturaleza, etc. La opción macro, aunque no es un macro específico, es una ayuda para fotografiar objetos pequeños. Para que te hagas una idea, un objeto que sea el doble que el sensor, te ocuparía todo el encuadre a la mínima distancia de enfoque (90 cm): algo así como una mariposa, por ejemplo (relación 1:2). Mi objetivo se puede usar en cámaras analógicas y digitales. En cambio el tuyo sólo en digitales: si no tienes otras cámaras te da igual. De luminosidad andan más o menos por el estilo, aunque el mío en 200 mm es más luminoso que el tuyo (más o menos diafragma 5).

Espero haberte ayudado a despejar dudas.
Un saludo,
Carlos.

F Javier Morón
18/07/2006, 11:48
El pago sería contrarembolso??, esque me he pillado un macro sigma 105, y bueno la verdad es que lo he pagado con contrarembolso y estoy mas seguro asi. Se podría hacer?? Saludos!!!

PD: Dices que teienes parasol... y filtro??
me interesa
byeee

Fotoflipao
18/07/2006, 13:27
Tienes un privado.