PDA

Ver la versión completa : Compra en grupo de Camara Medio Formato Kiev 88

djmary
23/06/2006, 22:19
Hola

Hau una persona que tiene 62 camaras Kiev 88 de medio formato para vender.
Vende cada una con su objetivo y accesorios por 80 euros.
Si hay alguno mas interesado quizas baje el precio y el envio salga mas barato ya que el señor es de Cuba.
Si alguien esta interesado que me lo haga saber.
La camara es esta:

http://img232.imageshack.us/img232/9342/kiev5im.jpg (http://imageshack.us)

argos
23/06/2006, 23:25
tienes un pm

gracias

totelhule
23/06/2006, 23:39
te mando un mp

trastras
25/06/2006, 13:25
Tienes un mp.

dvdepalma
25/06/2006, 14:16
te mando un privado

Raulcc
25/06/2006, 16:42
otro MP mas

djmary
25/06/2006, 16:45
Alguien sabe como nos puede enviar desde cuba este señor las camaras?
Estamos bastates interesados en la compra de esta camara
Darme opciones!
Saludos

Vascano
25/06/2006, 18:12
Tienes un privado

totelhule
25/06/2006, 18:38
Alguien sabe como nos puede enviar desde cuba este señor las camaras?
Estamos bastates interesados en la compra de esta camara
Darme opciones!
Saludos

Pues no tengo ni idea, supongo que el servicio de correos cubano permitirá envios internacionales, el tema de las agencias de mensajería no se como estará pero ups en su página web tiene la opción de seleccionar el punto de origen del envío en cuba.
Siento no poder ayudarte, lo mejor será que tu amigo pregunte allá en cuba.

Raff sanvak
26/06/2006, 00:18
80 euros?? pq son tan baratas? ya se que no son unas hasselblad pero menuda diferencia no? yo es que de fotografia analogica no tengo mucha idea pero a ese precio yo quiero una!

nuno
26/06/2006, 10:13
80 euros:punk: . Yo quiero una.Salu2

gabi8
26/06/2006, 10:14
Te mando un privado

niatiros
26/06/2006, 11:23
Tienes otro privado.

MKPhoto
26/06/2006, 14:19
Hola, Yo también quiero una. Te envío un mp.

djmary
26/06/2006, 16:16
Hola

Bueno,el señor que las vende es un Cubano,que puso aqui su oferta.
el tio parece que no se entera mucho de nada,porque solo me dice mas o menos lo mismo siempre.
Si sabeis como podemos hacer el pago y el envio de una forma fiable mejor.
Me lo contais o yo mismo os doy su correo.Y pedimos todas juntas.
Saludos

guango
26/06/2006, 20:56
Yo también estoy interesado, la verdad tiene buena pinta y el precio es muy bueno, pero...:confused: me surgen varias dudas:

a. ¿Realmente el coste del envío desde Cuba seguirá haciendola tan apetecible?

b. La foto que figura en el mensaje ¿te la mandó el vendedor?

c. ¿solo yo me he dado cuenta de que el vendedor solo tiene 1 post y que está registrado en junio 2006?:silbando:

d. ¿Es normal vender 62 camaras Kiev 88 nuevas?:dudas:

Si podeis contestarme a todas estas preguntas, yo también quiero una....:punk:

Un abrazo, y perdonad si me meto donde no me llaman, pero no quiero invertir a fondo perdido los pocos euros que tengo para material fotográfico...

djmary
26/06/2006, 21:32
Esa foto esta sacada por mi de Ebay!
Estoy intentando que se entere de como nos lo puede enviar,cuanto cuesta traerlo,y si podemos pagar por contrarenbolso.
El me dice que si alguno va a Cuba las puede coger,incluso me da su direccion y donde se pueden recoger,asi que no creo que me engañe,ya que muchos españols van a Cuba.
Haber si se entera de algo o si alguno nos da una opcion.
Es una camara barata,bonita y con sus visores,objertivo de 80 mm......
Se quedara de exposicion,pero es una joyita!je je!
Saludos

Sergio de la Torre
26/06/2006, 21:38
Podría interesarme

totelhule
26/06/2006, 21:54
Bueno, de como lo envía y cuanto cuesta es algo de lo que se tendría que ocupar él que es quien hace la venta y quien vive en cuba. En fin no entiendo su comportamiento, aquí tiene la opción de hacer una buena venta. Por otra parte no estaría mal que te mandara unas fotos de las cámaras y accesorios.
Vamos, que no lo entiendo, no creo que le pueda resultar tan difícil enviar las cámaras.

PD: si hay que ir a buscarlo a cuba, yo me ofrezco voluntario, mis gastos van a medias entre los interesados y hago el esfuerzo :P :P :P

paus
26/06/2006, 21:59
a mi tb podria interesarme, cuenta conmigo..

manusb
26/06/2006, 22:37
Yo también estoy muy interesado.

Saludos,

victormartin
26/06/2006, 22:45
HOLA:
No me imagino a nadie intentando pasar por la aduana de Cuba con varias máquinas de fotos tan voluminosas, ni siquiera legalmente.
Victor

djmary
26/06/2006, 23:00
Ya le he pedido que me envie fotos y que se entere de todo!
Seguro que el tio es un viejete y no se entera de mucho.
Al paso que vamos le compramos todas!Je je!
Saludos

Bixigu
26/06/2006, 23:29
HOLA:
No me imagino a nadie intentando pasar por la aduana de Cuba con varias máquinas de fotos tan voluminosas, ni siquiera legalmente.
Victor

Con lo "perros" que son los policias del aeropuerto, no te dejan pasar a menos que sueltes pasta, o ganen algo ellos.
Yo tuve una experiencia parecida , pero en vez de camaras de fotos , eran boligrafos de propaganda los que se intentaban meter de "contrabando" en el aeropuerto de la habana. El señor policia decia que esos boligrafos no podian pasarlos y que los confiscaba. Si señores , Boligrafos de propaganda de la caja de ahorros !!!
Al final se le dieron unos cuantos al policia y todos contentos.

Felipe
26/06/2006, 23:31
No es por no fiarme del vendedor, pero yo no daría un duro hasta que no viera todas esas cámaras juntitas. Imaginaros que se piden todas: 62 x 80= 4960 euros, más gastos de envío. Se trata de una operación comercial de cierta entidad, no os parece?

djmary
26/06/2006, 23:45
El señor me a dicho que va a preguntar en Dhl.
Me a enviado unas fotos pequeñas de la camara y le he pedido que me envie mas grandes,trae su maleta,objetivo.......
Le voy a decir que me haga unas fotos de varias juntas.
Saludos

guiraldillo
26/06/2006, 23:50
A nadie la a dado por pensar que puede ser una ESTAFA

djmary
27/06/2006, 00:09
Ya ,pero yo no pienso pagar antes de verla.
Saludos

lucas de cai
27/06/2006, 09:44
Cuidadin con los comentarios, que puede leer el post y mosquearse el vendedor :P

Djmary, tengo un familiar que va a Cuba proximamente. Dame la direccion del vendedor y lo mismo pueden traer un par de ellas. Mas no creo por lo voluminoso de la maleta.

gabi8
27/06/2006, 10:31
Lucas te he mandado ya la dirección del vendedor, que yo también me puse en contacto con él. El problema es que son unos 2kg por cámara (creo) así que muchas no creo que pueda traer como equipaje de mano ;-).
Por eso la mejor solución creo que es el envío por correo por que el sobrepeso en el avión también se paga a precio de oro.
Se me ocurre que lo que igual podía hacerse, si a tu familiar no le importa y puede, es que el se acercara por la dirección que te he enviado, hablara con el tío y las pagara y las enviaran por DHL desde allí.
Ahora, eso sí, tendríamos que asumir que nos cobrarían en la aduana por que creo que somos mas de 10 los interesado y 10 cámaras son un volumen y un peso mas que considerable para que pasen desapercibidas en aduana...
De todas formas si cobran un 20% del valor (IVA+ aranceles) no llegarían a los 100€ por cámara + gastos de envío. Que creo que sigue siendo un precio mas que interesante (dependiendo de los gastos de envío, evidentemente).
Un saludo
Gabi

JEA
27/06/2006, 10:42
Me pido una. Contad conmigo.

Saludos.

El cuervo
27/06/2006, 10:58
y sumale a que si tienes en cuenta el precio de la moneda cubana, vamos , qu el tio este, se ira de vacaciones a Aspen...porque del caribe creo que ya estará harto.

Sanjudas
27/06/2006, 11:45
Seguiré el hilo a ver que se cuece....

sofocles
27/06/2006, 12:16
puede que sea o no estafa, solo el vendedor lo sabe a ciencia cierta, pero tampoco es para tirar cohetes, estan en su precio mas o menos, si buscais por ahi vereis que se pueden encontrar desde 80$ o sea unos 65 euros.

el problema creo que es el envio, recordaros que ninguna compañia de mensajeria norteamericana como ups puede traeroslo, existe un embargo comercial de usa contra cuba.

gabi8
27/06/2006, 13:48
puede que sea o no estafa, solo el vendedor lo sabe a ciencia cierta, pero tampoco es para tirar cohetes, estan en su precio mas o menos, si buscais por ahi vereis que se pueden encontrar desde 80$ o sea unos 65 euros.
Dime dónde la has encontrado a ese precio por que yo no la encuentro por ebay por menos de unos 160€ + gastos de envío. Estoy interesado en una de estas máquinas, si conoces algún sitio mas económico te agradecería que me contaras.

Respecto a lo de que sea una estafa, pudiera ser, por eso tenemos que intentar encontrar la solución tanto al pago sabiendo que envían las máquinas como al transporte.

Un saludo
Gabi

Freddie Spencer
27/06/2006, 14:06
Como comenta Felipe es una operación de envergadura, y en cuba es extraño que un señor tenga tantas camaras de ese tipo, pero todo puede ser.

No obstante si se aclara la cosa, yo estaría interesado en una.

Un saludo.

djmary
27/06/2006, 14:38
EStamos interesados unas 30 personas como minimo.
Asi que espero que alguien sepa como traerlassssssssssssssssss!

Saludos

sofocles
27/06/2006, 14:59
Dime dónde la has encontrado a ese precio por que yo no la encuentro por ebay por menos de unos 160€ + gastos de envío. Estoy interesado en una de estas máquinas, si conoces algún sitio mas económico te agradecería que me contaras.

Respecto a lo de que sea una estafa, pudiera ser, por eso tenemos que intentar encontrar la solución tanto al pago sabiendo que envían las máquinas como al transporte.

Un saludo
Gabi

pues no debes buscar bien.

http://cgi.ebay.com/Minty-Kiev-88-Complete-with-Lens-W-L-Finder-NR_W0QQitemZ290000570523QQihZ019QQcategoryZ710QQrd Z1QQcmdZViewItem

]

djmary
27/06/2006, 15:17
Si,pero es EE.UU y el precio sigue subiendo.
Saludos

briksdal
27/06/2006, 15:25
Estoy con Felipe, y por desgracia conozco alguna compra conjunta de este tipo que han acabado en fraude conjunto.
No quiero decir que este caso lo sea, pero si que se extremen las precauciones (por ejemplo mandando una de prueba)
Saludos y cuidado

niatiros
27/06/2006, 15:44
Estoy con Felipe, y por desgracia conozco alguna compra conjunta de este tipo que han acabado en fraude conjunto.
No quiero decir que este caso lo sea, pero si que se extremen las precauciones (por ejemplo mandando una de prueba)
Saludos y cuidado

Me parece una idea fantástica, mandar una de prueba y arriesgarnos a perder prácticamente nada entre todos.

¿no os parece?

gabi8
27/06/2006, 16:09
Saludos y cuidado
Está bien como prueba, pero tampoco creo que probara nada, si te la quieren meter doblada te la van a meter igual te mandan una por 80€ y te cobran las otras 29 y no te mandan nada (No quiero tampoco decir que sea el caso, yo contacte con el vendedor y tengo todos sus datos Nombre, teléfono, dirección... eso me da algo de confianza, hablo del caso hipotético de que quisieran timarnos).
Yo lo único que vería tranquilizardor es si alguien del foro interesado en la cámara fuera a ir a Cuba próximamente (a mi la cámara no me corre una prisa excesiva), hiciera el pago y enviaran el vendedor y él, por el método que fuera, las cámaras desde allí por correo, pero esto es demasiado bonito para ser verdad...
Así que no sé, a ver si a alguien con mas experiencia en estos temas se le ocurre una solución.
Un saludo
Gabi

Joa'Quim
27/06/2006, 19:50
Me suena a "Cubanazo" (Existe esta expresión??).
Preguntale si se puede pagar por PayPal, seria una garantia.
Lo de los 4960 euros seria una pasada (para el, claro), allí debes poderte comprar una casa, con este dinero.
Cuidaditoooooooooooo....

briksdal
27/06/2006, 20:58
Es cierto que con el envio de una prueba lo unico que garantizas es que al menos una camara tiene.
Sobre tener sus datos.... ¿que garantias te da eso?
Si finalmente no es un negocio limpio, que vas a Cuba a romperle las piernas???
Tengo al experiencia de una compra conjunta de equipos electronicos caros, con muchas garantias segun parecia, y al final, despues de pagos fuertes (creo que mas de 36000€ en total), nada de nada.
Yo me andaria con cuidado, y mas aun cuando os han buscado para la venta, siendo una persona de Cuba quien os ofrece todo esto.
Solo es eso, e insisto. No dudo que este hombre sea un ejemplo de honradez, pero toda precaucion es poca con estas cosas.
Saludos.

gabi8
27/06/2006, 21:54
Es cierto que con el envio de una prueba lo unico que garantizas es que al menos una camara tiene.
Sobre tener sus datos.... ¿que garantias te da eso?
Si finalmente no es un negocio limpio, que vas a Cuba a romperle las piernas???
Tengo al experiencia de una compra conjunta de equipos electronicos caros, con muchas garantias segun parecia, y al final, despues de pagos fuertes (creo que mas de 36000€ en total), nada de nada.
Yo me andaria con cuidado, y mas aun cuando os han buscado para la venta, siendo una persona de Cuba quien os ofrece todo esto.
Solo es eso, e insisto. No dudo que este hombre sea un ejemplo de honradez, pero toda precaucion es poca con estas cosas.
Saludos.
Ya si ya digo que lo de comprar todas esas cámaras desde aquí sin garantía es jugartela un poco, que lo ideal sería encontrar a alguien que va a ir para allí para que supervisara todo. No sé, veremos como evoluciona la cosa.
Un saludo a todos

Gonza
28/06/2006, 00:13
Hola a todos,

He estado leyendo este hilo, y lo cierto que la oferta es muy tentadora. Demasiado quizás. No creo que alguien que no sabe por donde anda y que es lo que está vendiendo pueda llegar a tener 62 cámaras de este tipo. Alguien que pueda tener esa cantidad, es alguien que se dedica al tema y de hacerlo, me extraña que las vendiese tan baratas. Además, si el "vejete" no sabe por donde anda ¿como edscubrió OjoDigital para poner aquí su anuncio?

En todo caso, para los que esteis interesados, solo comentaros que para traer las cámaras legalmente, teneis que hacer una factura de venta, presentarla en aduanas con los correspondientes "DUAS" de exportación y pagar los correspondientes aranceles y, verdaderamente, dudo mucho que el vendedor quiera declarar esa venta. Si va por lo legal, el que os envíe esos documentos de exportación, sería una cierta garantía de compra.

Si lo que pretendeis es traerlas sin declarar, no las podeis traer por mensajería, ya que cualquier empresa minimamente seria os va a pedir una declaración de la mercancia y lo que no van a hacer es traerlas de contrabando. En cuanto a que las traiga alguien en persona ... bueno, una o dos aun podría ser, pero más, os las pararían en el aeropuerto y os saldría más cara la "mordida" de la policía que las cámaras en sí. Tened en cuenta que en paises como cuba (y que me perdonen los cubanos) es muy habitual que las autoridades de los aeropuertos intenten hacer negocio con las cosas que se llevan. Yo he tenido problemas incluso con mercancía declarada en aduanas que pasó por control de equipajes en aeropuertos en los que la mercancía iba en tránsito.

Bueno, espero equivocarme y que el vendedor sea una bellísima persona, pero desgraciadamente me suena a timo.

En fin esto es solo una opinión, pero de todos modos tened cuidado y aseguraos de con quien tratais.

Saludos a todos

djmary
28/06/2006, 22:45
El vendedor me a escrito:

La Kiev 88 kits ofrece una cámara fotográfica completa, nueva y con todos sus accesorios. El Kit consiste en:
Cuerpo de Cámara fotográfica
Lente de 80 mm
Dos partes posteriores (portarrollos)
Buscador medio TLL (penta prisma con fotómetro incorporado)
Buscador llano de la cintura (visor de pozo)
Tapa de la lente
Dos filtros (UV y Verde amarillo con su estuche)
Correa para sostener el cuerpo de la cámara
Taza de goma del ojo
Estuche de cuero.

Precio de la cámara es de 80 euros, aún estoy averiguando el costo del envío, espero poder tenerlo esta misma tarde. en cuanto lo tenga te envio correo.

saludos, Barrera

gabi8
28/06/2006, 22:58
Ok djmary, espero tus noticias, ya nos contarás.
Un saludo
Gabi

Gonza
29/06/2006, 00:34
Hola a todos de nuevo,

Me fastidia ser el agorero pero, ¿no os parece un poco raro que si el vendedor es cubano escriba tan mal en español? de hecho, lo que me da la impresión es de que ha utilizado un traductor de textos de estos que hacen esas traducciones tan graciosas. Pero bueno, a lo mejor es que yo soy un desconfiado .... no se, queda a vuestro parecer.

Saludos,

gabi8
29/06/2006, 08:50
Os transmito las últimas noticias que me han llegado del vendedor:

Hola Amigo, lo que quedaba pendiente de averiguar del costo de envio de las cámaras por DHL, sería de 160 euros cada una, incluyendo el pago de envio.
Por favor, si necesita algun detalle más para confirmar la compra, hagamelo saber cuanto antes.
De todas maneras me gustaría sugerirle si alguno de los interesados puede venir acá, o viene por otras razones sería mejor para efectuar la compra en mano. De otro modo pudiera darle toda mi fiabilidad para negociar. Pues tengo mucho interes en vender las cámaras. Usted digame qué cree mejor.
En espera de su pronta respuesta,
Personalmente a este precio creo que no me interesa, habría que añadirle el posible pago en aduana, con lo cual sale a casi 200€ y en ebay, de vendedores bien considerados se puede conseguir por poco mas.
Si alguien va a Cuba de vacaciones y puede traerme una encantado le pagaré hasta comisión de transporte ;-) pero con esos gastos de envío deja de ser el precio tan competitivo que era de origen.
Un saludo a todos y seguiré echando un ojo al post de todas formas por si cambio de opinión o hay novedades.

JEA
29/06/2006, 09:18
Me ofrezco voluntario, por 20€ cada uno por 62 cámaras, juntamos 3100€ para pagarme el viaje a Cuba :cool: , donde revisare las camaras (prometo traer muchas fotos), preparar el envío y mandarlas para España....lo que me llevará unos 15 días más o menos....

...no cuela ¿verdad?:P

Saludos.

P.D: 160€ de gastos de envío no es demasiado ¿?

gabi8
29/06/2006, 10:51
Me ofrezco voluntario, por 20€ cada uno por 62 cámaras, juntamos 3100€ para pagarme el viaje a Cuba :cool: , donde revisare las camaras (prometo traer muchas fotos), preparar el envío y mandarlas para España....lo que me llevará unos 15 días más o menos....

...no cuela ¿verdad?:P

Saludos.

P.D: 160€ de gastos de envío no es demasiado ¿?
Yo creo que, como dice que serían 160€ con pago de envío, quiere decir 160€ de la cámara y el envío, no solo del envío.
Hombre, si nos ponemos así yo creo que puedo ir contigo que ya tengo todos los datos del tío, con ese presupuesto nos llega para dos :silbando::punk:
SAludos

Sergio de la Torre
29/06/2006, 11:38
Para mí que es un poli de aduanas que ha confiscado un cargamento de cámaras :lol:

Salu2

JEA
29/06/2006, 11:43
Siento desilusionaros, pero un compañero del foro, se ha dado cuenta que 62*20 = 1240€ y no los 3100€ que puse en el anterior post, lo que quiere decir que solo da para que vaya yo :punk: ....

Saludos.

P.D: es cierto, es posible que sean 160€ todo, lo que pone la cámara con iva (16%) y aranceles (4,2%) en la bonita cifra de 192,32€ (espero no haberla cagado en esta cuenta)...

lortas
29/06/2006, 11:44
Hola, Yo también quiero una. Me apunto a la lista.

Kong
29/06/2006, 12:09
djmary siempre estas en los "fregaos" raros... pides una camara y te ofrecen 62! ya me sonaba raro en el primer post... y aun mas raro ahora...

Salu2! :P

Perillos
29/06/2006, 12:48
Yo voy a Cuba el día 26-07-06, si queréis hablo con el tipo y me entero del tema. Viajo unas tres veces al año a Cuba por negocios, así que la conozco bastante..Un saludo.

pereztonella
29/06/2006, 14:07
Me suena a "Cubanazo" (Existe esta expresión??).
Preguntale si se puede pagar por PayPal, seria una garantia.
Lo de los 4960 euros seria una pasada (para el, claro), allí debes poderte comprar una casa, con este dinero.
Cuidaditoooooooooooo....

Lamentablemente, si la propuesta suena a 'cubanazo', el racismo que se percibe en tu respuesta suena a 'gallegazo' (y yo tampoco se si existe esta expresión).

PayPal no es un sistema que pueden utlizar los cubanos en la isla, porque supone la existencia de una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito aceptada en el mercado internacional. El precio de una casa es inferior al que podrías conseguir en España, pero tampoco es para tanto.

Mi opinión es que tener dudas es lícito; despreciar a un pueblo en función de tus dudas personales es simplemente racista. Puedes creerme, te lo dice un cubano.

Al autor del hilo: Siento la polémica, aunque justificada, y paso a enviarte un PM.

djmary
29/06/2006, 15:17
Bueno si son 160 traida aqui no es un mal precio,si se paga aqui y se puede abrir claro.
Yo pongo el mensaje suyo con su direccion y telefono por si a alguno le interesa.
Saludos

"""Hola Amigo, la cámara que tengo es Kiev 88 y es completa como la conoces, al igual que las otras, totalmente nueva. El precio de una sola acá es de 135 euros, pero si pudieramos ajustarla en menos si estás interesado Yo vivo en Cuba si, y no sé cómo podemos efectuar la compra en mano, si deseas nos ponernos de acuerdo por esta vía y enviartela por DHL, pero tú asumes el costo del envío. O con alguien que conozcas y venga o este aqui.
Mi nombre es Orlando Barrera, mi teléfono es 547 870-0000, mi dirección es Calle Tulipán, No 608 apto 7, e/ Boyeros y Ermita, Plaza, Ciudad Habana, Cuba. Referencia: al fondo de la Plaza de la Revolución.
Usa este correo por donde estas contactando. si me fueras a llamr por teléfono puedes hacerlo tarde en la noche, hora de Cuba. Más que venderte una tengo interés en comercializarlas todas o las más que se puedan a un precio que te sea favorable por ejemplo, para colocarlas en una tienda en tu país.
En espera de tu respuesta, queda
O. Barrera

djmary
29/06/2006, 15:20
La gente siguen interesada si es por 160 euros traida a españa.Y claro,pagandolo aqui y pudiendolo abrir en Dhl!
Saludos

gabi8
29/06/2006, 17:05
No es por ser agorero djmary, pero el problema es que lo mas seguro no serán los 160€ que comentamos sino que serán eso mas el 20% de aduanas que la pone en 192 y eso considerando que en los gastos de envío haya incluido el % por el contrareembolso que añadirá DHL, sino, seguramente, te dirán que de eso te encargues tu y ya nos vamos por encima de los 200€.
Es un pensamiento en voz alta...

dgmaga
29/06/2006, 19:00

pues no debes buscar bien.

http://cgi.ebay.com/Minty-Kiev-88-Complete-with-Lens-W-L-Finder-NR_W0QQitemZ290000570523QQihZ019QQcategoryZ710QQrd Z1QQcmdZViewItem
]

Bueno, al final, la cámara que decía Sófocles se ha vendido por 122 $ más gastos de envío, más impuestos de aduana (vendedor en EE.UU.).

Lo comento más que nada para que os hagáis una idea de cuál es el precio de mercado de esta cámara, por si sirve de ayuda.

djmary
29/06/2006, 19:04
Ya pero si hay que pagar mas de 160,con no pagarlas esta listo.Que el vendedor se entere bien del asunto.
Ahi esta la ventaja,que pagamos cuando llegue!
Saludos

dgmaga
29/06/2006, 22:46
Por si sirve de referencia, con la Foto Magazine de este mes (es una revista alemana) viene una lista de precios de cámaras de segunda mano.

Vienen estos precios:

Kiev 88 TTL Set -> 140 euros
Kiev 60 TTL Set -> 100 euros

Son precios de referencia para venta de productos fotográficos de segunda mano entre particulares así que no es la biblia, claro. Lo apunto aquí por si os sirve de ayuda.

Daniel

Gonza
29/06/2006, 23:14
Hola Sperez,

Sin ánimo de meterme en discusiones por tonterías, solo decirte que defenderse de quien te hace algo (como hablar de cubanazos) haciendo lo mismo (como hablar de gallegazos), no es muy propio, más que nada por que estas despreciando a un colectivo tanto tu como él.

Además, desde Galicia, preferiríamos que usases "españolazo" antes que "gallegazo", por que gallego es el natural de galicia y no un insulto genérico para un español.

Gracias.

Orly
30/06/2006, 00:24
Hola Sperez,

Sin ánimo de meterme en discusiones por tonterías, solo decirte que defenderse de quien te hace algo (como hablar de cubanazos) haciendo lo mismo (como hablar de gallegazos), no es muy propio, más que nada por que estas despreciando a un colectivo tanto tu como él.

Además, desde Galicia, preferiríamos que usases "españolazo" antes que "gallegazo", por que gallego es el natural de galicia y no un insulto genérico para un español.

Gracias.

Me lo has quitado del teclado. Y es que "manda carallo" lo que hay que leer por tener ojos...Y no defiendo a ninguno de los dos...

Bueno, lo que nos ocupa: el precio todo incluído, no es malo pero está en la línea de otras ofertas, quizas no tan "complicadas":
http://cgi.ebay.es/Hasselblad-copy-KIEV-88-TTL-camera-with-lens-90mm-f2-8_W0QQitemZ120002371405QQihZ002QQcategoryZ710QQrdZ 1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/KIEV-88-TTL-Russian-Hasselblad-Camera-MF-MINT-KIT_W0QQitemZ7610132993QQihZ017QQcategoryZ710QQrdZ 1QQcmdZViewItem

guiraldillo
30/06/2006, 12:10
Lamentablemente, si la propuesta suena a 'cubanazo', el racismo que se percibe en tu respuesta suena a 'gallegazo' (y yo tampoco se si existe esta expresión).

PayPal no es un sistema que pueden utlizar los cubanos en la isla, porque supone la existencia de una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito aceptada en el mercado internacional. El precio de una casa es inferior al que podrías conseguir en España, pero tampoco es para tanto.

Mi opinión es que tener dudas es lícito; despreciar a un pueblo en función de tus dudas personales es simplemente racista. Puedes creerme, te lo dice un cubano.

Al autor del hilo: Siento la polémica, aunque justificada, y paso a enviarte un PM.

Estamos susceptibles, pero creo que Fidel Castro aceptas repatriar compatriotas

JEA
30/06/2006, 13:06
Otra posibilidad sería declarar un valor menos al que se pague pero eso es fraude y yo no he dicho nada :san: , lo regalos tampoco pagan aduanas... pero eso tambien es fraude porque no es un regalo.

Saludos.

sofocles
30/06/2006, 15:28
Bueno, al final, la cámara que decía Sófocles se ha vendido por 122 $ más gastos de envío, más impuestos de aduana (vendedor en EE.UU.).

Lo comento más que nada para que os hagáis una idea de cuál es el precio de mercado de esta cámara, por si sirve de ayuda.

vale, muy bien supongamos que hay que pagar aduana,cosa que dudo yo asta el momento en objetivos muchisiiiiiiiiiiimo mas caros no los he pagado, pero no vamos a discutir por eso.

122+20%= 24.5/25+portes= 172$= 127euros aproximadamente + pagar con paypal = a +barato y esta tranquilito + que me lo den todo hecho.

¿como lo ves socio?

dgmaga
01/07/2006, 11:00
vale, muy bien supongamos que hay que pagar aduana,cosa que dudo yo asta el momento en objetivos muchisiiiiiiiiiiimo mas caros no los he pagado, pero no vamos a discutir por eso.

122+20%= 24.5/25+portes= 172$= 127euros aproximadamente + pagar con paypal = a +barato y esta tranquilito + que me lo den todo hecho.

¿como lo ves socio?

:D

Hombre, pues que es algo más que los 80 euros que decías al principio... :P

En todo caso, se trataba precisamente de eso, de comparar ese ejemplo con la oferta esta y que cada uno haga lo que prefiera.

Daniel

ARSF
28/10/2006, 23:39
A quien pueda interesar.

Me puse en contacto con el Sr. Orlando Barrera, regenta una tienda de fotografía en La Habana.

Por motivo de negocios varios compañeros suelen viajar a Cuba frecuentemente. El hombre en cuestión no dudó ni un momento en acercarse al Hotel a llevarles la cámara.

El problema vinó con la persona a la que le entregó la cámara, le acabó pagando 100€, pero tampoco me importa, era lo que estaba dispuesto a pagarle.

La camara está sin usar. Todavía no la he probado pero tiene sus defectillos. el que más me preocupa es que el visor TTL está atorado, es imposible cambiarlo por el de cintura y me da miedo cargarme todo el invento al intentar forzarlo.

Aun así es bonita y pesada de narices. Ah! Por cierto que viene el kit completo.

Salud.

krestol
29/10/2006, 00:00
felix cuenta con el mua ,pero esoy con la gente, foto del monton... y si es posible con algun tipo de garantia.

djmary
29/10/2006, 01:52
Yo estoy muy intereasado en esa camara,pero es muy dificil traerlas aqui.
Saludos

ishtar666
20/04/2010, 21:15
al final como acabó todo esto?
soy nueva por aki y he topado con este post de casualidad...

elcabedmc
21/04/2010, 14:14
buenas, y no habéis pensado entre todos los "posibles compradores" poner 15 o 20 euros más y pagarle el billete de avión a él y que las traiga personalmente él a españa?
Es sólo una sugerencia.
La verdad que por 80 euros yo también querría una lógicamente.

si el paquete se para en aduana, el coste a sumar sería el 16% de iva más el 4% de aranceles si mal no recuerdo, del total, producto+envío y habría que presentar documentación como el justificante de pago y el anuncio del vendedor.
Un saludo

papi02002
21/04/2010, 14:22
buenas, y no habéis pensado entre todos los "posibles compradores" poner 15 o 20 euros más y pagarle el billete de avión a él y que las traiga personalmente él a españa?
Es sólo una sugerencia.
La verdad que por 80 euros yo también querría una lógicamente.

si el paquete se para en aduana, el coste a sumar sería el 16% de iva más el 4% de aranceles si mal no recuerdo, del total, producto+envío y habría que presentar documentación como el justificante de pago y el anuncio del vendedor.
Un saludo

Más barato... En cuatro años se ha podido ir a Cuba en un barquito de vela :cunao:

legnap
21/04/2010, 14:25
Creo que deberías fijaros en que el post es de 2006... :silbando:

Saludos!!

ishtar666
21/04/2010, 14:51
yo ya habia visto que era del 2006...por eso preguntaba q como habia acabado la cosa...Si al final se habia conseguido algo o no ....

Salterio
21/04/2010, 19:30
¿Pero como acabó esto? que me quedo con la intriga =)

andresag
21/04/2010, 19:38
:Palomitas:

Otro con la intriga de las Kiev ...

elcabedmc
22/04/2010, 11:08
Creo que deberías fijaros en que el post es de 2006... :silbando:

Saludos!!

mea culpa, momento empane... jajaja

también me gustaría saber como acabó ésto. Igual las sigue teniendo y las vende más baratas para quitárselas de encima... jejeje

saludos