PDA

Ver la versión completa : Canon EOS 30D

Mauro - Fotomaf
19/06/2006, 18:05
http://www.canon.com/camera-museum/camera/digital/l_product/2006_eos30d.jpg

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

manu_manuel
19/06/2006, 20:32
Puntos Fuertes: Calidad De Imagen, Posibilidad De 5 Fps O 3 Fps. Enfoque RÁpido Y Preciso. Aunque El Flash No Es Gran Cosa Pero Te Puede Salvar. Calidad De ConstrucciÓn Muy Buena. 9999 ImÁgenes En Una Sola Carpeta. Pantalla De 2´5".
Puntos DÉviles: No Encuentro.
RelaciÓn Calidad Precio: Muy Buena
Comentarios: es Una CÁmara Super RÁpida, Manejable, Solida, Y La Bateria Dura Y Dura Y Dura...el Obturador Tiene Una Vida Útil De 100.000 Disparos.

Abubilla
20/06/2006, 01:13
Puntos fuertes: medicion puntual y mayor comodidad para ajustar apertura y velocidad en mandos diferentes, como en la 20D. Tamaño y rapidez del buffer
Puntos debiles: Que no sea 1:1 al mismo precio :). Que siga trayendo el 18/55 que desmerece completamente al cuerpo
Relcion calidad precio: Muy buena.
Comentarios: Pues que quereis que os diga,, llevo desde Abril con ella y no la suelto ni pa mear, y desde que le he puesto el 17/40 L teeela marinera

Manuel Pozo
01/07/2006, 10:39
Puntos Fuertes: Mira las especificaciones :) Robustez, calidad, rapidez, resolución, autonomía, parámetros, pantalla, accesorios disponibles, ergonomía...
Puntos Débiles: Los mismos que la 20D: si abres la tapa de la batería o de la tarjeta, se borra el bufer y pierdes las fotos. La información de la sensibilidad no está siempre visible, sólo cuando la cambias. El sensor se sigue ensuciando, aunque ya nos vamos acostumbrando.
Relación Calidad/Precio:Digamos que "correcta". Ojalá fuera mejor.
Comentarios: Tuve la 20D y las mejoras que más he notado han sido la pantalla trasera que es más grande, el obturador es mejor, han mejorado el modo de disparo sencillo (ya no hay que enfocar en cada disparo, puedes mantener el enfoque. Antes era incómodo y tiraba en ráfaga por ello), medición puntual, mayor capacidad en el bufer, ráfaga de dos velocidades. Por lo demás (parámetros) no lo he usado porque siempre tiro en raw.

juanillo_76
31/07/2006, 14:24
Hola,

Antes de nada quiero hacer constar que vengo de la Nikon D70, por lo que ciertos comentarios estarán referidos a mi anterior equipo, el único DSLR que he tenido hasta el momento.

Puntos fuertes: para variar, el comportamiento a ISO alto, principal razón del cambio, 5 fps, enorme LCD para chequear las fotos, calidad de construcción, dial trasero muy muy cómodo.

Puntos Debiles: Sistema de flash incorporado (el de la D70 te deja hacer muchas cosas que este no puede), Sistema de flash en general en comparación con Nikon, demasiado uso de menús para acceder a cambios en la cámara, la no presencia del ISO en todo momento, falta de luz auxiliar (hay que levantar el flash para que funcione), Grip feucho y mal diseñado (por contra, necesario), campo de medición puntual demasiado grande en comparación con D70

Relacion Calidad/Precio: bastante buena, pero no hubiera esta mal que el precio de salida hubiera rondado los 1000 euros.

Comentario: Aún aprendiendo su manejo y haciendome a la idea del paso al campo de las fotocopiadoras. La impresión general es muy buena y ya estoy esperando impaciente el poder usar un de esos L que según dicen te hacen sentir diferente :lol:

Muntei
31/07/2006, 14:48
Puntos fuertes: sencillamente es lo que debe de ser una cámara de hacer fotografías, y cumple con ello, aparte la calidad a Iso elevado y un fácil manejo del menú.

Puntos débiles: la verdad es que no tiene, tan solo exigirle mas de lo mismo: que no es ff, sin estabilizador ni limpieza en el sensor (la competencia viene fuerte).

Calidad/precio: es cara, pero eso es un punto de vista personal ya que considero que hay un abuso del precio en este sector, de hecho siempre lo ha existido, tan solo hay que desmontar cualquier cámara analógica y ver lo que hay dentro y a que precio, así que ahora es electrónico pues peor todavía.

Comentario: para mi es perfecta, tan solo habrá algo que me empujara al cambio y es la aparición del sensor de formato completo en modelos mas baratos (eso espero), estoy harto de conversiones¡¡¡

jrrj
31/07/2006, 15:09
Puntos fuertes: Buena construccion y ergonomia. Facilidad de uso gracias a la rueda central que mejora la rapidez de acceder a todas las funciones avanzadas. Bajo ruido a altos isos lo que posibilita lo que en otras cámaras es mision imposible, fotos con elementos en movimientos en condiciones de baja luminosidad de alta calidad.

Puntos débiles: No está sellada como la D200 por ejemplo. Para como está el mercado debiera tener al menos 10 Mp, y ya puestos estabilizador y antipolvo como la A100, que a lo bueno se acostumbra uno pronto:rolleyes: .

Calidad/precio: Comparada con la 350d, de la que vengo la 350D parece una cámara de juguete. Pero la 350D vale casi la mitad con igual calidad de imagen y sólo alguna prestación menos. Creo que el precio con lo que hay en el mercado, quitando nikon que son los de relacion calidad/precio más baja,es un poco elevado, pero si quieres el mejor sensor de la actualidad necesitas algo así.

Comentario: Solo llevo unos días con ella, pero cuando la tengo entre mis manos y disparo me da la sensación de tener un cámara de gran calidad. No me arrepiento, pero la proxima camara espero que sea una con un sensor como la canon e igual construccion pero sellada, con estabilizador, antipolvo, 10 Mp y lo que venga.

Un saludo

tinhaus
14/08/2006, 11:29
puntos fuertes; Doble velocidad de ráfaga y medición puntual, solidez.

Puntos débiles: Limpieza del sensor, que no sea 1:1

Calidad/precio: regular, no debería de pasar de los 1000 con mejor objetivo

Comentario: Poco uso solo unos días, bastante bien con poca luz (conciertos, espectáculos), escaso ruido comparado con D60. Sólida y rápida

danielniel
14/08/2006, 11:38
puntos fuertes; rapidez, disparo en rafaga con dos velocidades 5 y 3 fps, buen buffer, pantalla enorme, medicion puntual, facil de usar, ergonomica buena calidad en fots.

Puntos débiles: solo 8,2 megapixels,
Calidad/precio: bien aunque se trate de la 20d con unas pequeñas mejoras

Comentario: apesar de ser como la 20d en muchos aspectos la prefiero cien veces

navarrosan
15/08/2006, 00:17
Puntos fuertes: calidad de imagen rápida y poco ruido con iso alto, calidad de construcción y ergonomia los 8,2 mp son más que suficiente con la calidad que da.
Puntos débiles: Debería ir sellada.
Calidad/Precio: Buen precio para la calidad que tiene aunque opino que todas las reflex son muy cara todavía.
Comentario:Una gran cámara yque da imágenes de gran calidad que es lo realmente importante.

sanchez
19/08/2006, 21:06
Puntos fuertes: los demas compañeros los han citado ya.
Puntos débiles: falta de nitidez, garra en los colores, carcasa debil, y bastantes fallos de construcción en general, aunque no os penseis que es una mala camara, simplemente pienso que con lo que cuesta podria haberse mejorado algunos detalles que para eso estan los ingenieros.
Calidad/Precio: para lo que ofrece algo cara si que es deberia costar unos 300€ menos.

Fëonor
11/09/2006, 01:32
Puntos fuertes: Ruido a cualquier iso excelente, calidad de construcción, rafaga de 5 fps con un buen buffer.

Puntos debiles: Ergonomia (vengo de una D70 y no entendi para que valia la pena una empuñadura hasta que probe la 30D, de todos modos con la empuñadura gana bastante), podria estar sellada.

Relacion calidad precio: Creo que esta un poquitin sobrevalorada pero sin excederse.

Oscar Arranz
07/05/2007, 23:59
Puntos fuertes: Ergonomia, cuerpo de magnesio, 5 fps, pantalla muy nitida, rendimiento a ISOS altos, rapidez en general...

Puntos Debiles: ISO no se ve en la pantalla de arriba, hasta que no aprietas el boton de ISO no sabes a que ISO estas... El visor se podía mejorar...

Relacion Calidad/Precio: A estas alturas de su vida, pagas lo que tienes, ni más ni menos...

Comentario: Que más añadir? que usa objetivos Canon? y son lo mejor del mundo mundial...

naffan
18/05/2007, 19:24
Puntos a favor: Velocidad, manejo, sobresaliente con ISO alto, batería interminable, interpretación y acceso menu y acabado.
Puntos en contra: Sensor no auto-limpiable, sólo 8.2MP.
Relación Calidad/Precio: Buena
Comentarios: Pues de pasar de una 350D a la 30D en cuestión de manejo ha sido una gozada, maquina aconsejada 100% para uso semi-profesional o aficionado avanzado.

javiveras
01/06/2008, 23:19
Puntos fuertes: Ergonomia, construcción y calidad del sensor

Puntos Debiles:Puertas de plastico, cuerpo no sellado, suciedad en el sensor

Relacion Calidad/Precio: A 600€ que la compre yo, MUY buena

Comentario: Una cámara muy recomendable aún hoy en dia

americo
08/11/2010, 00:04
Vengo de una 350D y el cambio me pareció brutal, y mira que con la 350 me iba de maravillas pero la sensación de cámara robusta que tiene la 30D, es muy superior:

Puntos fuertes: construcción, calidad, velocidad de disparo 5 fps, rendimiento a ISO's altos, tamaño de la pantalla (en comparación de 350D).

Puntos débiles: falta limpieza de sensor.

Relación Calidad-Precio: MUY BUENA, la he comprado de segunda mano y me costó 300.-€

Comentarios: estoy encantado con ella, la uso como aficionado y CAMARA MUY RECOMENDABLE.