PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon D70 + Accesorios

julmart
19/06/2006, 07:12
Hola a todos

Pues vendo mi Nikon D70 adquirida en mayo del 2004, a la que todavía le quedan 3 años de garantía Finicon. Incluyo 2 baterías Nikon originales y disparador remoto IR. Todo con embalajes originales y garantía.

VENDIDA.

Un saludo.

Xulio.

baregold
27/06/2006, 10:29
me puede interesar, mandame mas detalles y alguna foto a m_a_tope@hotmail.com
Saludos

julmart
28/06/2006, 07:11
---vendida---

GMAN
28/06/2006, 10:59
SI TE SALE ALGUN INTERESADO DESVIAMELOOOO!!!

Jejej me alegro que la hayas vendido!

PabloM
02/07/2006, 22:43
Yo también vendo una, pero no tengo los mensajes suficientes en el foro para publicar en este subforo.

Si me puedes echar una mano y desviarme algún posible comprador, se agracecerá enormemente.

Muchas gracias. :)

pablo.montero@arrakis.es

aserrano
02/07/2006, 23:24
Yo también vendo una, pero no tengo los mensajes suficientes en el foro para publicar en este subforo.
pablo.montero@arrakis.es
Lo que tienes que hacer es opinar cuando veas fotos, que somos muchos los que las vemos y pocos los que escriben los mensajes y opiniones, y la verdad es que se te queda el cuerpo raro cuando compruebas la cantidad de visitas de una foto y los pocos comentarios que tiene.
Con el tiempo que llevas registrado, seguro que hubieses pasado de los 150 mensajes.

PabloM
02/07/2006, 23:52
Aserrano,

tienes toda la razón del mundo, y te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Ya me gustaría disponer de todo el tiempo del mundo para dedicarle mucho más tiempo a esta afición.

De todas formas, prometo comentar más fotos a partir de ahora (e incluso publicar algo, si obtengo algún resultado medio decente). Un saludo. :)