PDA

Ver la versión completa : Vendo Tamron AF 100-300 LD para Minolta

Héctor2006
18/06/2006, 17:40
Estoy revisando los objetivos que me he ido comprando a lo largo de los años y he decidido ir deshaciéndome poco a poco de alguno de ellos a pesar de que no me gusta vender, pero el caso es que no vale la pena guardarlos para lo poco que los utilizo.

En este caso se trata del Tamron AF 100-300 LD f/5-6.3, funciona perfectamente con las Minolta analógicas así como con las digitales, de hecho lo he utilizado con la 5D sin ningún problema.

Está en perfecto estado de uso, sin el más mínimo arañazo, las lentes perfectas y el cuerpo también inmaculado.
Incluye papeles originales, tapas y parasol, todo original.
Sobre este objetivo he de decir que me gusta mucho la saturación y los colores, un poco más cálidos que en las lentes originales Minolta. Me he decidido a venderlo porque tengo también el 70-210 f/4, y prefiero quedarme con el otro.

El precio son 130€ más gastos de envío, si hay algún interesado que me envíe un MP y ya hablamos.

PD/ He rebajado el precio después de pensarlo un poco porque al fin y al cabo puede parecer caro con las ofertas que se pueden encontrar de modelos alternativos, aunque este Tamron en concreto no parece demasiado común, es más fácil encontrar el 70-300.