PDA

Ver la versión completa : 18-70dx nikon nuevo

Lucax
15/06/2006, 23:42
ala pues ya estamos de nuevo,comprada la camara y objetivo este sabado,y esperando el 18-200 que tardara pero llegara, pues ya vendo este objetivo con 3 dias.
garantia corte ingles y nuevo!!.
me quiero coger el 17-50 tamrom 2.8.
precio corte 459 euros
precio por red.....fotoboom 369 mas portes.
Si alqiuien oferce 330 euros se lo envio.
Ala un saludo.
Si es que no estamos conformes con nada.
Supongo que el tamrom dara ok como me daba en mi F-70.tiempo ah!

chewbacca
15/06/2006, 23:54
Hola Lucax,

Sin ánimo de ser aguafiestas, yo esperaría unos días antes de vender el objetivo. Yo tb he comprado el kit de la D200 en el C.I, y por un problema en la pantalla de enfoque he tenido que devolverla (estoy esperando otra :hmm:), con todo lo incluido en la caja. A mi se me pasó por la cabeza lo mismo que a ti, venderlo, pero cuando la compré pregunté las condiciones de la garantía en caso de devolución durante los 15 primeros días (no garantías de reparación con Finicon durante los 2 años), y me indicaron que las condiciones son esas.

Bueno, que espero no sea tu caso. Suerte en la venta.

Un saludo.

Lucax
16/06/2006, 01:04
gracias por la info...
mi camara en principio esta oK, pero si no lo estubiera , te aseguro que me la cambian por otro cuerpo ,tenga o no caja,objetivo o lo que sea.
Otra cosa es devolverla del todo, pero para que me la tuvieran que cambiar en un mes, no problem...
Bueno, haber si te llega la nueva pronto.....

Lucax
22/06/2006, 23:42
pues en espera del 18-200vr cuando venga me desprenderia de el por 300 euros.
Estado nuevo.y garantia de hace 7 dias

antonio g
23/06/2006, 00:08
Hola lucax, ¿donde has encarcago el 18-200 vr y que te ha costado?, estoy detrás de el y nadie me pone en lista de espera.

Bye.

alfredola
23/06/2006, 00:41
Hola, yo tengo encargado en el Corte Ingles el 18-200 VR (solo hace una semana) y me costará 869€, a ver si hay suerte y lo tengo antes de vacaciones (me falta 1 mes).

Saludos.

Lucax
23/06/2006, 11:09
yo tambien lo encarque en el corte cuando compre la camara, los dias que estaba nikon al 12% de descuento .
761 creo que se quedaba.
Aunque en zaragoza creo que hay una lista de por lo menos 10 personas en la tienda de sagasta.
Yo creo que estoy el 4ºen el pit ..........
Tambien si no me llega para vacas estoy detras del tamrom 18-200 que no esta nada mal.
Mas lento de enfoque que el 18-70 y mas ruido, pero la calidad es muy buena ,hasta las fotos mas calidas.he hecho una prueba de los dos y el tamrom en archivo bueno!!
Por otra parte el 18-200 vr es una maravilla!
lo he usado una tarde de un kolega y es lo que necesito.
Un todoterreno y ligero,y el VR va de vicio!