PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Canon Powershot S60 + Extras

Pibito
14/06/2006, 05:42
Hola a todos:

http://e-katalog.com.ua/jpg_zoom1/34164.jpg

Vendo ésta excelente cámara compacta con multitud de funciones manuales. Las características de la cámara son: 5,2 megapíxeles, zoom óptico 3,6x (28-100 mm.), enfoque automático de 9 puntos y manual, ráfaga de 2 fps hasta 8 imágenes, almacena ficheros RAW y JPG, usa tarjetas CF, temporizador de 2 y 10 segundos, visor óptico y LCD de 1,8", usa batería, graba vídeo a 640x480, tiene asistente para hacer panorámicas, distintos modos de trabajo, flash ajustable, 3 modos de medición de exposición, cuerpo metálico de aleación de magnesio, 300 grs de peso, lentes protegidas por tapa deslizante, y un largo etcétera. Es ideal para aquellos que les gusta la creatividad que permiten sus muchas funciones manuales y tiene una excelente calidad de imagen y una autonomía de la batería muy buena.

Junto con la cámara, incluyo una funda marca Lowepro, en la cual cabe holgadamente la máquina y no abulta mucho, y una tarjeta CF de 512 Mb con una capacidad aproximada de 200 fotos en JPG a máxima calidad.

El precio es de VENDIDA!!!

Espero vuestras noticias. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme por privado o por mi correo electrónico.

Muchas gracias por vuestro interés y un saludo.

P. D.: También tengo en venta un objetivo Tamron 28-75 2.8 XR Di Macro (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=87911) para Canon ;)

Pibito
20/06/2006, 06:25
Venga, que la máquina está perfecta!!!

Salu2.

Pibito
20/06/2006, 19:09
Mauro, échame una mano, porfa, que has tenido una recientemente. ;)

También la incluiría como parte del pago de alguno de los objetivos de los que estoy interesado y que muestro en granate en mi firma.

Espero vuestras noticias.

Gracias y un saludo.

Fotoflipao
20/06/2006, 19:43
Yo he tenido esa cámara y realmente es fantástica. Es estupenda como cámara de apoyo, ya que usa CF y dispara en Raw. Además muy dura ya que tiene chasis de aluminio, y muy rápida. Además, tiene un muy buen angular (28 mm reales) Animaros que es muy buena opción.

Pibito
20/06/2006, 19:47
Muchas gracias, Fotoflipao, a ver si alguien se anima, que la cámara es fantástica.

Un saludo.

Mauro - Fotomaf
20/06/2006, 21:26
Amigo no hace falta que te ayuda, que esta cámara es una maravilla
seguro que la vendes y el que piense comprarse una compacta de calidad y no piense en esta maravilla...
saludos

Pibito
20/06/2006, 21:48
Muchas gracias por tu ayuda, Mauro. A ver si hay suerte y alguien se anima...

Sigue en venta!!!

Un saludo y gracias a todos.

Pibito
22/06/2006, 17:02
VENDIDA!!!

Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

Un saludo.