PDA

Ver la versión completa : Canon EF 28-105 F/3.5-4.5 II USM

negative
11/06/2006, 01:05
Pues eso, acabo de comprar un 17-85 (y un 580EX, y una empuñadura, y, y, y....:D ) y este objetivo que tan bien se ha portado conmigo el último año, sale a la venta. Lo compré aqui, creo recordar por unos 140 euros, y como tampoco lo he usado muy abusivamente, creo que por unos 100-120 seria un precio correcto. Yo lo he cuidado como a un hijo, y vamos sin ser un experto yo creo que está excelente. Por lo menos el aspecto exterior es inmejorable. Por dentro no he visto, ni polvo, ni pelillos, ni nada, asi que se puede decir que para el tiempo que debe tener, ¿4 o 5 años?, esta muy bien. Se puede ver y probar en BCN. No tengo ni cajas, ni manuales, ni parasol, asi que va el objetivo solo.

Tambien me estoy planteando vender el 18-55, pero es que ha este le tengo especial cariño por que le tengo añadido un angular, un macro, con diferentes anillos adaptadores, y los resultados no estan nada mal, pero si alguien me da, 60/70 eurillos me lo repensaria.

Un saludo

negative
11/06/2006, 01:06
por cierto, usado en una 20D, y si quieres ver fotos realizadas mira en mi frma, link a photoblog.

Juan Aguera
11/06/2006, 02:21
tienes un privado.

negative
11/06/2006, 20:12
En princiipo se ha parado la venta, hasta el miercoles, lo ha cogido un amigo para probarlo y a ver que tal. EL primero de la lista en Juan Aguera, que ha mostrado un total interés por el objetivo.

Esperemos pues hasta el miércoles.

un saludo

negative
12/06/2006, 01:48
Juan Aguera, se retira. El miércoles digo algo.

djmary
12/06/2006, 16:43
"Negative", Juan Aguera se retira porque tu le dijiste a el que se lo vendias.Y al dia siguiente pones que se lo vas a dejar primero a un amigo y sino lo quiere el se lo vendes a Juan.
Eso no esta bien y menos en un foro como este que nos conocemos muchos de nosotros.
Juan se a enfadado y a decidido que no es srgundo plato de nadie.
Si dices que se lo vendes a el no te eches atras ya que a esa persona que le has dicho que se lo vas a vender primero se puede llevar un disgusto y un enfado.
Espero que no te importe que haya puesto esto aqui,ya que como veo que a ti tampoco te importa poner que "Juan Aguera se retira".Si tienes algo que objetar lo pones aqui pero creo que Juan tiene tus mensajes, y encima le pones que a ti te a ocurrido esto varias veces y sabes lo que se siente.Encima peor,ya que sabes el daño que le puedes hacer y se lo haces.
Señores moderadores pongo esto aqui para que la gente que quiera hacer un trato con esta persona tenga cuidado de antemano.
Si no os parece oportuno este post lo podeis borrar.
Saludos

negative
12/06/2006, 19:09
OK, nada que objetar. Pero tambien me hubiese gustado que lo hubiese puesto él, y no un tercero. Gracias de todas formas, y siento las molestias, pero tampoco se cerró el tema en ningun momento. Ni siquiera se cerro la forma de pago ni envio. Se interesó, y mucho, es cierto, pero tampoco se cerró el trato. De no tener un trato cerrado 100%, y tener que enviar algo a 1200 km de distancia, o darselo a probar a un colega que viene a casa probarlo, y a lo mejor se lo queda, que hariais? vamos, a lo mejor yo lo entendí mal, y total, ni siquiera era seguro que mi amigo se lo quedase, por eso le dije que esperase hasta el miercoles.

Pues nada, no me justifico mas, que parece ser que no hay justificación.

Un saludo, y creo que conocerse entre todos ayuda, pero en otros casos ciega.

Tu tono, djmary, por eso no me ha gustado.

un saludo

djmary
12/06/2006, 19:48
Si te a molestado lo siento,pero al escribir no suele haber tonos!Simplemente he dicho lo que a sucedido,para aclarar las cosas.Y para que el no quedara mal,ya que tu le has dejado mal.
Saludos