PDA

Ver la versión completa : [Venta] NikonD50+18-55+Bateria+2x1GB

chewbacca
08/06/2006, 21:20
Hola,

Una vez comprada la D200, pongo a la venta esta excelente cámara, con algunos complementos. Me interesaría venderlo todo junto, por lo que doy prioridad a los interesados en el "pack", al margen de que no sean los primeros en contactar conmigo. En cuanto tenga cinco minutos saco unas fotos, pero sólo envío a interesados.

Dicho "pack" incluiría:

- Nikon D50 + Nikkor 18-55: Con un mes de uso. Se incluye caja original, embalajes, manuales, DVD, cables, cargador, batería original, correa, garantía (2 años), factura de compra (tienda física de Madrid) y filtro neutro para el objetivo. Evidentemente está prácticamente nueva y solamente tiene una leve marca en la parte interna de la empuñadura, no apreciable al tacto.

- Batería compatible Uniross.

- Tarjeta SD 1GB Sandisk Ultra II.

- Tarjeta SD 1GB Inves (yo no he notado la diferencia con la Ultra II :)).

El precio, 560 --> REBAJADO 490€ gastos de envío no incluidos. Me parece una buena oportunidad para el que quiera llevarselo todo y empezar a disparar de inmediato.

Insisto en que estoy interesado en vender el conjunto entero, puesto que no me gustaría quedarme con las tarjetas o el objetivo colgados, pues no me son de utilidad. Incluso si no pudiera venderlo todo junto me plantearía quedarmela como segundo cuerpo, pues merece la pena.

Lo dicho, a quien pueda interesar que me envíe un MP.

Gracias y un saludo.

pepef2
08/06/2006, 21:23
En caso de vender por separado...

En cuánto venderías la Sandisk?

Un saludo!!

chewbacca
14/06/2006, 23:37
Bueno, como parece que El Corte Inglés ha tenido más exito que yo, escucho ofertas por privado para TODO EL CONJUNTO.

Pepef, lo siento pero no me compensa vender una tarjeta únicamente.

Gracias y un saludo.

pepef2
15/06/2006, 11:32
Ok, no te preocupes.

Mucha suerte!!

argos
15/06/2006, 12:56
chewbacca, tu buzon esta lleno...asi q no puedes aceptar mi oferta!:xxlmas:

un saludo

PD tampoco tienes habilitado un correo :(

chewbacca
15/06/2006, 14:19
Ok, ya he liberado, escríbeme si quieres.

Un saludo.

chewbacca
04/07/2006, 23:03
Tengo un "torito" a la vista, así que hago una rebajilla para empezar a recaudar :D.

Un saludo a todos.

rvcfoto
05/07/2006, 11:01
Privado al canto.

chewbacca
05/07/2006, 23:03
Contestado.

alexsandre
21/10/2006, 21:19
ola tengo interece emçn comprarte la camera
yo vivo en Barcelona mi email es gugabombinhas@yahoo.com.br
marcamos un dia pra ver a camera la pago en efectivo .
ace dos semanas que estoy a buscar una.
Um abraso.
Alexsandre

Hola,

Una vez comprada la D200, pongo a la venta esta excelente cámara, con algunos complementos. Me interesaría venderlo todo junto, por lo que doy prioridad a los interesados en el "pack", al margen de que no sean los primeros en contactar conmigo. En cuanto tenga cinco minutos saco unas fotos, pero sólo envío a interesados.

Dicho "pack" incluiría:

- Nikon D50 + Nikkor 18-55: Con un mes de uso. Se incluye caja original, embalajes, manuales, DVD, cables, cargador, batería original, correa, garantía (2 años), factura de compra (tienda física de Madrid) y filtro neutro para el objetivo. Evidentemente está prácticamente nueva y solamente tiene una leve marca en la parte interna de la empuñadura, no apreciable al tacto.

- Batería compatible Uniross.

- Tarjeta SD 1GB Sandisk Ultra II.

- Tarjeta SD 1GB Inves (yo no he notado la diferencia con la Ultra II :)).

El precio, 560 --> REBAJADO 490€ gastos de envío no incluidos. Me parece una buena oportunidad para el que quiera llevarselo todo y empezar a disparar de inmediato.

Insisto en que estoy interesado en vender el conjunto entero, puesto que no me gustaría quedarme con las tarjetas o el objetivo colgados, pues no me son de utilidad. Incluso si no pudiera venderlo todo junto me plantearía quedarmela como segundo cuerpo, pues merece la pena.

Lo dicho, a quien pueda interesar que me envíe un MP.

Gracias y un saludo.

alexsandre
21/10/2006, 21:21
quiero la camera.

alexsandre
21/10/2006, 21:21
yo vivo en barcelona. mi email es gugabombinhas@yahoo.com.br.

chewbacca
21/10/2006, 21:37
Lo siento, hace tiempo que está vendida.

Un saludo.