PDA

Ver la versión completa : Nuevo sitio para comprar

leondemoncayo
07/06/2006, 14:34
Bueno, ya sabeis que estaba a la caza de un 24-105 IS L y que estaba agotado por todas partes....
Un compañero del Foro me paso una referencia sacada del Google de una tienda en Andorra que no figuraba en los listados, asi que me puse en contacto con ellos...
Un trato exquisito, buenos precios y te dicen lo que tienen en stock.....
El pago lo realice mandando por giro postal una señal (el doble del coste del transporte) y el resto a contrarrembolso....Lo mandan por empresa de mensajeria.
En definitiva, estoy francamente satisfecho, asi que os pongo el link para que los moderadores o quienes estimen actualicen la listas de compras On Line

http://www.tagore-and.com/

Un saludo a todos

ximo
07/06/2006, 15:33
Puesta muy pro que muy bien.
Muy ineresante este link.
Gracias amigo Leondemoncayo.

joe di castro
07/06/2006, 15:38
Que usen el nombre del Nobel de literatura Tagore para la tienda, dice mucho del caracter y la cultura de quien se lo puso... en principio...

Saludos

leondemoncayo
07/06/2006, 15:55
a ver Turb si borras tu bandeja....no te admite mas MP

saludos

leondemoncayo
07/06/2006, 15:57
Que usen el nombre del Nobel de literatura Tagore para la tienda, dice mucho del caracter y la cultura de quien se lo puso... en principio...

Saludos

Usted, Pater, siempre tan exquisito y delicado. Oigame, que parece usted "gelego", gente esplendida donde los haya, que si, que si....

Un abrazo

blue_ice
07/06/2006, 17:00
He comprado fisicamente en la tienda y tambien se portan muy pero que muy bien.
Un saludo

Daniel

Palacios
04/07/2006, 23:59
No tiene mala pinta la página, la guardaremos por si acaso. un saludo

pepef2
05/07/2006, 11:15
Si, además garantías españolas, manuales originales en castellano, etc...

Un saludo!!

hepatus
05/07/2006, 12:08
Yo desde hace años cuando he ido alli siempre he comprado en esa tienda, gracias al consejo de un amigo, la verdad es que la primera vez estuve dando vueltas por Andorra a ver si estaba mas barato que en Tagore y al final no lo encontré, el depend¡iente me dijo muy confiado que no lo iva a encontrar mas barato, y asi fué

Alli compré la 350D mas objetivo 18 55 por 700 euros, por lo que respecta al envio, sin problemas te responden por mail con los gastos de envio y demás

Un saludo