PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Compacta de 4-5 megapíxeles

xoroi
06/06/2006, 12:46
Hola,
en vista de otro post aparecido, me ha picado el gusanillo. :o
A ver, actualmente tengo una Canon 350D, que resulta pesada y abultada para llevar a diario en mi bolsa.
Por tanto, busco una cámara:
- Con un mínimo de 4 o 5 megapíxeles.
- Con un zoom mínimo de 3x, aunque no mucho más por el punto que viene a continuación.
- Con unas dimensiones compactas para poderla llevar en una bolsa o bolso sin muchos problemas.
- Precio máximo 150 euros, aunque lo ideal serían unos 100 euros (un presupuesto de lujo que tengo! jeje).
- No me importa mucho el estado de conservación mientras la cámara funcione correctamente.
Bueno pues, espero vuestras ofertas por MP o en la dirección joangomez(arroba)menorcaweb.net
Saludos y gracias desde ya mismo.

Xoroi

alfaro
06/06/2006, 14:40
tienes la Nikon Coolpix L 4, de 4 mb que se puede encontrar nueva por unos 135 €

paus
06/06/2006, 14:43
y en quesabesde tienes una l4 por 100 euros, nueva

xoroi
08/06/2006, 18:48
Sigo buscando!
Después de investigar, creo que me interesa algo con controles manuales, a ser posible.

Pibito
08/06/2006, 19:13
Pues por los datos que pones, si quieres una con funciones manuales, tienes mi Canon S60, aunque yo la vendería por 265€ (Mauro vendió la semana pasada una. Está en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje originales y una funda pequeña marca Lowepro, en la que cabe muy bien la máquina.

Ya me dirás si te interesa.

Suerte con la búsqueda y un saludo.