PDA

Ver la versión completa : AreaPC+

MrTeck
01/06/2006, 19:51
Bueno, despues de leer las "aventuras" del hilo de fotoboom, paso a exponer mi caso con AreaPC+.

Puede ser mala suerte solamente, o la union de los astros para fastidiarme, no se, pero desde lu(e)go no me parece un servicio para nada aceptable, y menos cuando encima se trata de la seccion "para empresas".

Despues de contactar con Galaor por una Epson 4000 C8 que tenia para vender (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=75460&highlight=epson+4000) y que no pudo ser.... me quedé con las ganas de esta impresora asi que la busqué para comprarla nueva ^^.

La vi en varias tiendas rondando los 2000 euros +-, pero en 5 o 6 tiendas la tenian en oferta por 1100 €! Vaya, una buena oportunidad... una de ellas era AreaPC.
Como la compro para la empresa, pues decido como no ir a la seccion para empresas, areaPC+.

Alli hago el pedido de la impresora y un cable USB. Llamé por telefono para preguntar y no la tenian en stock, pero bueno, la espera vale la pena.

Total, que a las 2 o 3 semanas de estar pagada la impresora lleva el transportista de Seur. Oeeeeee :D
Pues no, mi gozo en un pozo... solo trae el Cable USB, eso si, en el albaran de entrega salen los 2 bultos... oh oh, alguien ha perdido un paqueteeeeee.
Le digo que no le firmo nada, que cuando venga con la impresora pues ya le firmaré ¿no? Total, que me puso mala cara... me dijo que entonces se llevaba el cable y que ya veriamos cuando volvia :mad:

Nada, paciencia. De todas formas llamo a AreaPC+ para explicarlo y que tomasen nota de la incidencia.

A la semana o por ahi, vuelve el mismo transportista, esta vez mas contento... llevaba 2 paquetes, y uno era gande! :D

Total, que se pone a descargar y veo algo extraño... la impresora esta flejada a un palé de madera. Cuando esta descargada, reviso bien la caja y....... mi gozo en un pozo (again). La caja esta rota por todas partes.. abierta, los corchos de bajo completamente rotos.... vamos, un destrozo de caja. A alguien le debió caer.

Por supuesto, otra vez, le comento que no le firmo nada, yo no me arriesgo a coger un paquete de mierd* de 1200 euros. (el me dijo que tampoco lo aceptaria).

Nada, se lo lleva todo, llamo a AreaPC+ y les cuento, a lo que me responden que deberia haberlo aceptado y despues devolverselo O.O'. Le explico que eso no lo haria nunca, vamos creo yo que es de cajón!

El tema es que, empieza ahora un rifirafe entre que si el paquete lo tiene seur, que no nos llega... pasan las semanas... los meses... si si, hasta un total de 2 meses.

Lo mejor, es que a los 2 meses de haber pagado, me llega un e-mail diciendome que esa impresora YA esta descatalogada. Y me ofrecen 3 alternativas :eek:

O sea, ¿que por su p**a burocracia han pasado 2 meses y ya no me pueden enviar la impresora que pedí?¿porque no le reclamaban a Seur el paquete!?? Y eso que iba con seguro....

Total que me niego rotundamente a que me toreen asi otra vez, por lo que les exijo la devolucion de los dineros... y si, sin problemas, pero los muy [...] me quieren quitar de ahi 40 euros!!!! Dicen que los portes no los pagan ellos....

Ahi es donde hice la transformacion tipo SonGoku, le comente que conocia 3 razones por las que me iba a devolver hasta el ultimo centimo: Le dije que se leyese el parte de incidencias, si no era suficiente que Seur tiene un seguro para estos casos y la ultima es que el nombre de mi abogado es Agustin.

A dia de hoy (bueno, ya hace 4 o 5 dias) ya tengo mi dinero a salvo, eso si, solamente para jod*r me devolvieron 1 centimo menos :cunao:

Yo por supuesto ya he finiquitado toda relacion con AreaPC, AreaPC+ o Area Interactiva. Encontré esta pagina (http://www.ciao.es/areapc_com__151640) demasiado tarde... pero corroboro lo dicho alli.

Siento el labrillo, pero me parecen utiles las experiencias.
Saludos!!

PD: Esperando Epson 4800 :D

popy
01/06/2006, 20:13
No, si a veces liarse la manta a la cabeza y pillar la 'recortá' parece que es lo único que nos queda a los usuarios... Y luego se quejan de que las ventas por internet no despegan en españa como lo han hecho en otros países... Nos han jodío, con este trato lo raro es que luego vendan algo ni aunque sea en una tienda física.!!!

fossy
01/06/2006, 20:34
Es que es una pasada. Menudo atajo de bandoleros que corren por estos tiempos... Bandoleros digitales...:mad: :mad:

Si Curro Jimenez levantara la cabeza....

Turladillo
01/06/2006, 21:11
Esto de internet, da mucho juego para la gente sin escrupulos, daros cuenta q el trato es siempre por telefono y eso les da una cierta seguridad.
Un saludo

MrTeck
02/06/2006, 12:52
Bueno, no van a ser todo penurias.... cuando una empresa es seria se cumple, y listo.

50% de la impresora pagada el martes.... y ya esta aqui!! (Pedazo de impresora, 55 Kgs).

Esta vez, de una empresa de Alzira, se llama FotoStil por si a alguien le interesara.

Saludos

Sputnik
06/06/2006, 16:02
Uno de los males más extendidos de las ventas a distancia es que los distribuidores suelen vender lo que no tienen (incluido ECI, me pasó...) de forma que captar al cliente lo captan, a precios estupendos, claro (total, no arriesgan).

Luego tienen un sistema de "encuentra lo que nos han pedido" que normalmente funciona rematadamente mal. O no encuentran lo que has pedido (y muchas veces pagado) o encuentran restos en almacenes de productos devueltos o así, por eso el precio. Es posible, por ejemplo, que fuera tu caso y que el destrozo de la caja podría indicar que era lo último que les quedaba, lo que lógicamente nadie quería.

En conclusión, que salvo cuatro honrados y eficientes comerciantes por la Red -y que duren- tenemos que sufrir al resto de buitres esperando hacer negocio a base de la buena fe de las personas que compran. Así que nos aplicaremos a acelerar este proceso de selección natural, castigando a los malos y premiando a los buenos.

Suerte,

dongfo
06/06/2006, 21:43
Pasate por ciao, tienen comentarios de ellos o nouy bueno ... o muy malo .. (cosas a medio embalar, rayadas ..)

ilara
06/06/2006, 23:05
Yo personalmente quiero agradecerte te hayas tomado la molestia de exponer tu caso para conocimiento del foro. Más de una vez he estado tentado de comprar algo, y ahora, viendo el magnífico enlace que pones con opiniones de otros usuarios, me lo pensaré muy mucho. Gracias.

pepef2
06/06/2006, 23:17
Otra para la lista negra.

Gracias por avisar.

Un saludo!!

ShamRagnar
11/01/2008, 13:59
Yo acabo de encargar una E-510, a un precio sospechosamente bajo, para curarme en salud he solicitado el pago a contrareembolso, a ver si llega, de momento han pasado 2 dias y no ha cambiado el estado del pedido, actualmente "tramitandose" ¬.¬

Si en 7 dias no ha llegado, cancelacion de pedido via mail y lo pido en preciosandorra por unos eurillos mas de la misma forma, y si sigue fallando, pos tocara aflojar la pasta en una tienda de verdad

MelenaVerde
11/01/2008, 16:17
Muchas gracias por el aviso, y otra mas que na de na.

Saludos.

RRODRIGUEZ
11/01/2008, 17:17
jue,gracias por avisar...

JORGETE
11/01/2008, 19:57
Todo esto que decis esta muy bien, pero creo que deberiamos mirarnos un poco el ombligo y entonar parte del mea culpa.
Nos tiramos dias cribando la red, comentando y preguntando precios, nos vamos a ebay y a los chinos, etc...
Claro, los demas comercios buscan la forma de no perder las ventas. Venden lo que no tienen, marean...
No podemos pedir que trabajen como una tienda fisica y den precios perfectos.
Los duros a cuatro pesetas.....

Aunque hay algunos que son estafadores directamente.

Yo si es nuevo, en Fotopro, voy lo cojo y lo pago. Si es de segunda, canonistas o aqui.

Tarco
11/01/2008, 20:01
lastima q no pudieses conseguir la impresora, pero al menos pudistes recuperar el dinero, aunque los malos ratos no te los quita nadie.

Gracias por el aviso

Vidrioso
11/01/2008, 20:32
Enterado quedo. gracias por avisar.
Saludos.

ShamRagnar
11/01/2008, 21:45
Ale, tras dos dias espereando, el pedido no se ha tramitado.

Hoy he visto en el fotorpix una oferta del mismo pack + bateria + CF2GB por 800€... asi que he preguntao, y a ningun fotorpix de barcelona les quedan de esas camaras y los almacenes de olympus estan vacios (curioso que saquen esta semana la oferta y ya directamente no dispongan de los packs ¬.¬)

Asi que he llamado para anular el pedido.

Luego me he ido a una tienda "decente" y he rpeguntado por el pack... 900€, digo que la he visto por 800€.. "A si, perdona es que me he confindido..." me deja el pack por 799€... insisto, "es que me han dicho que en el fotoprix viene con bateria extra, memoria etc"... directamente el tio me ha ofrecido Pack+CF2GB+bolsa+Baterioa (olympus de verdad no como fotorpix)+los filtros por 800€

Olleeee

Por otro aldo cometnar de dos fotoprix el resutado.
1º Fotoprix de esplugues de llobregat... me querian ednosar una 400, no me dicen que la oferta de los 100€ de reembolso es ilimitada a fecha i que en 2 dias tienen la camara. TODO MENTIRA

2º Fotoprix, la illa diagonal, el tio sabia del tema, asi que me dice que los almacenes estan vacios y tardaran 15 dias en tener camaras. Al preguntar por el reembolso me dice que no lo sabe, que mire en la web de Olympus que ahi sale (ya mire y ah no lo vi)

Final feliz y chollete comprado justo a tiempo!!!

Heri
12/01/2008, 01:28
Creo que este hilo debería ir en 'off-topic'. Compra-venta, como su nombre indica, es para comprar y vender. El título y la ubicación del 'post' no son los más adecuados. Esto no significa que no tenga importancia el contenido.
Saludos

Santi_Mtbike
13/01/2008, 12:33
Al menos al final has conseguido el dinero y tal...

PEro vamos a esa tiendo, creo que los que lo lean no compraran jeje.

Mirando
13/01/2008, 12:47
Pues yo creo que no deben ser muy listos las personas que dirigen de esta manera esas empresas. El asunto está en que con Mr teck han metido la pata hasta el fondo, y que después ha ido directamente a avisar a toda la gente de este suceso. Solo con una persona que mareen ya han perdido decenas de ventas. Poca visión comercial.

Si que es verdad de que hay mucho listo por ahí intentando hacer negocios de una manera "poco clara", pero también es verdad que el consumidor se ha espabilado mucho y no se va a dejar estafar así como así. Ahora con Internet las noticias vuelan y cualquier fechoría pasa factura en cuestión de minutos.

Saludos