PDA

Ver la versión completa : [Compro]¿Tienes una compacta sencilla y quieres venderla?

Kanka
30/05/2006, 23:42
Buenas, mi idea es comprar una compacta digital para todos esos actos de final de curso de nuestros hijos, donde aparecer con la 20D y el 70-300 me da apuro.....:o
La idea, una compacta de mirar y disparar, no me importa que tenga opciones manuales, quiero que sea pequeña, da igual el RAW, no sé si es posible con Compact-Flash...y baratita, claro.... digamos que de las que nuevas salen por unos 250 euros.
¿Que tenéis por ahí? :dudas:
Salut
Gerard

opinador
30/05/2006, 23:53
Yo vendo una Panasonic Lumix FZ5. Por si te interesa.
5 MP Zoom 12x con estabilizador óptico, Óptica Leica

CLAUDI0
31/05/2006, 00:09
Yo vendo una ultracompacta Konica-Minolta E40. Cuerpo de aluminio, pantalla de 2", objetivo 32-96 mm (3x zoom optico). Se incluye bateria de ion litio original, funda, muñequera, cables, software y caja.
Regalo ademas 2 baterias adicionales y dos SD, una de 256mb y otra de 128Mb.
La camara funciona perfectamente. Solo tiene las tipicas marcas de uso y un
pequeño golpe en una esquina sin importancia. Vendo por cambiar a modelo
superior.
100 euros puesta en casa.
Si te interesa...

Mauro - Fotomaf
31/05/2006, 01:19
YO tengo una Canon s60, pero me da que se te sale de presupuesto/idea ;)

saludos

karide
31/05/2006, 02:41
hola yo he puesto a la venta mi casio QV 4000 utiliza Compact Flash, el anuncio es el siguiente:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=966149#poststop

Aunque supongo que se te quedará corta de zoom :(.

gsaronni
31/05/2006, 09:23
Tienes A95 por menos de 200€ y A520 casi regaladas:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsolocalidadQQhtZ-1

A mi particularmente me gusta la S60, que usa CF

Saludos

CLAUDI0
31/05/2006, 14:31
Yo de Ebay no me fio ni un pelo.

gugu
31/05/2006, 15:20
Pues yo lo uso regularmente y,,,,,,,,,,,,, hasta ahora sin ningún problema.

Héctor2006
31/05/2006, 20:23
Te he enviado un mensaje privado, ya me contestas algo.

xoroi
31/05/2006, 21:03
Este es un mal post para los compradores empedernidos, jeje...
La verdad es que también me he planteado el tema, porque la 350D no siempre es "manejable". Pero de momento... lo dejo estar.

Kanka
31/05/2006, 22:47
Gracias a todos por vuestros ofrecimientos. La verdad es que me habéis dado trabajo..:lol: ....estoy mirando características y comentarios sobre cada una de vuestras cámaras (en algún caso al ser algo antiguas no me es del todo fácil)
Os contestare a cada uno según vaya decidiendo. Espero que entre esta noche y mañana ya haya avanzado bastante.
Gracias y si alguien mas tienen un a compacta que se ajuste, estoy dispuesto a estudiar su oferta.! :D
Gerard

WEBTEMATICA
31/05/2006, 23:56
Yo tengo la Canon s70 con 7 Mpixeles, no se si te servirá, igual no es lo pequeña que deseas, si quieres te puedo enviar alguna fotografía para que la veas. Eso si tiene muchísimas opciones.

freesebastian
01/06/2006, 13:24
Podría interesarte?

Kanka
02/06/2006, 00:15
Bueno como os comente he ido repasando las características de cada una de vuestras proposiciones....
Descarto por tipo de cámara y precio las de Opinador, Mauro, Webtematica y Karide (aunque he de confesar que algunas me hacen “tilín” (w00t) , pero hay que tener cabeza y ajustarse al presupuesto:hmm: ).
La de Héctor 2006 y de Pepef, aunque muy interesantes, no se ajusta al tipo de cámara que me gustaría.
Es decir Xoroi ya tienes unas cuantas donde escoger y gastarte la pasta.....:silbando:
Y de momento analizo la de Claudio, Freesebastian y Olga, a los que pido un poco más de paciencia. (la rapidez de decisión nunca ha sido mi fuerte) ^_^
Ah! Y aunque tengo amigos que compran y bien en ebay, de momento no me he metido en ese mundo. Así que descartado.
Muchísimas gracias a todos. :si:
Salut
Gerard

pepef2
02/06/2006, 00:48
Gracias a tí, Kanka por mantenernos al día tan detalladamente.

Un saludo y suerte con tu búsqueda!!

Héctor2006
02/06/2006, 01:38
Pues nada, suerte con tu elección... ;)

Ya de paso aprovecho para ofrecer la cámara públicamente por si a alguien le interesa:
Es una Minolta Dimage Z10, con 6 meses, 1000 fotos, y garantía de 2 años.
La vendo por no usarla porque me compré la KM 5D antes de lo que esperaba al enterarme de que dejaban de fabricarlas.
Si alguien quiere saber más, me puede enviar un privado.
Ah, también puedo enseñar mi historial de e-bay para que veáis que soy serio. :cool:

pepef2
02/06/2006, 01:45
Héctor, te irá mejor si la ofreces en un nuevo post; lo verá más gente y así no se desviará el mensaje.

Un saludo!!

xoroi
02/06/2006, 10:15
Pues yo aprovecho para lanzarme y comentar que también acepto ofertas de compactas hasta 180 euros, más o menos. Espero que no sea molestia hacer un "copiar y pegar" de las ofertas que le habéis enviado a Kanka.
Hay que ver lo apañado que nos ha salido este post, jeje...

Kanka
02/06/2006, 23:04
Perdón a quienes me enviaban privados, tenia el buzón lleno....ya está solucionado.
Salut
Gerard

Juan Aguera
03/06/2006, 03:50
Tienes un privado

Kanka
05/06/2006, 00:09
A los que estáis esperando, os pido disculpas por demorarme tanto, pero estoy pendiente de que tres foreros me den algunos datos y acabar de decidirme.
En todo caso si queréis ofrecer vuestras cámaras en el foro o os surge otro comprador, lo entenderé perfectamente.
A ver si mañana lo solucionamos...
Salut
Gerard

CLAUDI0
05/06/2006, 00:30
Lo mio lo tienes claro, no? O te hace falta algun dato?

Saludos

Kanka
05/06/2006, 00:58
Lo mio lo tienes claro, no? O te hace falta algun dato?

Saludos

Lo tuyo, todo claro...y sigue siendo una de las opciones....siento la espera....
Gerard

Kanka
06/06/2006, 00:23
Como hay dos posibles vendedores algo lentos con las respuestas, el tema sé esta alargando más de lo que desearía. Lo siento.
Decir a Olga, Juan Aguera i Shilmar que descarto sus ofertas. Os agradezco mucho la paciencia.:si:
Así que me queda intentar concretar entre Claudio, Freesebastian y otra oferta que ha venido a través de un forero.
Gracias a todos...(vaya culebrón)...:inseguro:
Gerard

Claudio, como en tu caso hace muchos días que esperas, si recibes una oferta en firme de Xoroi o de quien sea, entendería que la aceptaras.:)

CLAUDI0
06/06/2006, 00:32
Yo espero, no tengo prisa. :)

Lo de lento no ira por mi? No he recibido ningun correo ni MP, pero como internet es un misterio...:dudas:

Kanka
06/06/2006, 00:40
Lo de lento no ira por mi? No he recibido ningun correo ni MP, pero como internet es un misterio...:dudas:

No, no que va....lo tuyo fue rápido y claro desde el inicio.
No he mandado privados porque si pongo un post todos los que me habéis ofertado algo veis como evoluciona el tema. Me pareció más claro.
Salut
Gerard

Kanka
07/06/2006, 15:25
Finaliza el culebrón.
Bueno finalmente he apalabrado una Nikon L2 prácticamente nueva. (yo que soy canonista de toda la vida :P ). Después de tanto mirar y comparar espero no equivocarme. ;)
Os agradezco mucho vuestra paciencia, especialmente a Claudio. Gracias :xxlmas:
Xoroi, las cámaras de Olga y Claudio creo que se ajustan bastante a lo que pides. Si no lo has hecho, dales una miradita. (w00t)
Salut
Gerard

P.D. Algún moderador puede cerrra el post. Gracias

xoroi
08/06/2006, 18:40
La oferta de Claudio la conozco. Pero no sé quién es Olga.
¿Es un nick o un nombre real?

Kanka
08/06/2006, 23:33
La oferta de Claudio la conozco. Pero no sé quién es Olga.
¿Es un nick o un nombre real?

Me envió un privado. Le diré que te pase su oferta.
Salut
Gerard