PDA

Ver la versión completa : VENTA COMPACTA SEMIPROFESIONAL. Su padre no la atiende ¿alguien quiere adoptarla?

karide
30/05/2006, 17:59
Me ha costado decidirme pero finalmente y viendo el poco uso que le estoy dando pongo en venta mi CASIO QV-4000, la compre hace dos años y unos 4 o cinco meses en ECI (me costo 699 eur.). Tiene embalaje original, todos los cables, y la acompañan 8 pilas recargables y cargador además de una CF de 128 y otra KINGSTON de 512MB.

El motivo del poco uso no es que sea una mala cámara, todo lo contrario quienes posean una podrán corroborar lo que digo es casi una reflex pero sin objetivos intercambiables, lo que ocurre es que un año despues de tenerla me compre la fuji 5500 y siguiendo a esta sociedad consumista hace poco una KM 5D por lo que la pobre casi no ha salido en este ultimo año.

Las caracteristicas detalladas podeis verlas AQUI (http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam188e.asp), el precio de venta en principio del conjunto son 235 euros gastos de envio a la peninsula a mi cargo.
Si alguien se encuentra interesado que se ponga en contacto conmigo, acepto ofertas por el conjunto.

Ah otra cosa aunque la foto del enlace anterior la camara es plateada la mias es de acabado negro como la QV-5700 y cuenta con el ultimo firmware la camara esta en perfecto estado y no ha disparado más de 2000 fotos.

Abubilla
30/05/2006, 19:49
¿O sea que una reflex con visor óptico no?? Y con solo 100 de ISO...y Casio ....Hombre el precio no está mal pero llamarle Compacta semiprofesional.....
En fin suerte con la venta

Bixigu
30/05/2006, 19:55
podria esplicarme usted cuales son las camaras reflex de objetivos No intrercambiables que conoce? yo aun no conozco ninguna :D

Batman 2000
30/05/2006, 20:25
podria esplicarme usted cuales son las camaras reflex de objetivos No intrercambiables que conoce? yo aun no conozco ninguna :D

Este es el tipo de comentario que se debe evitar en una compra y venta. No tiene nada que ver con la venta y tiene un cariz inflamatorio.

Han existido varios modelos y marcas de càmaras SLR de lente fijo, entre ellas Mamiya (http://eddy.uni-duisburg.de/joerg/allerlei/mamiya/fixedlens.html), Minolta ER (http://members.aol.com/manualminolta/er.htm), la Olympus E10 entraba en esta categoría, parcialmente, y han habido otros modelos de otras marcas que ahora se me escapan.

Originalmente este tipo de càmaras se agrupagan en una categoría llamada ZLR (Zoom Lens Reflex) y habían varias marcas. Hoy día, el término se utiliza para las digicams con superzooms que no son SLR.

Bixigu
30/05/2006, 21:55
admito lo dicho por batman como un K.O. Tambien reconozco ser un ignorante poco informado.

Disculpas por desviarme del tema de la venta.

karide
31/05/2006, 02:36
Bueno lo siento, perdonenme la vida señores, ya he editado el post para cualificarla como CASI reflex pero con ello no me refiero a que sea reflex en cuanto a contrucción, sino que sus caracteristicas avanzadas son similares a una de ellas, sino Abubilla como la denomino??? COMPACTA CACA a una camara que a pesar de tener dos años cuenta con:

Histograma en tiempo real.
Conexion para flash de estudio.
Salida de video digital.
Pantalla lcd B/N superior donde indica diversa informacion sobre la captura.
Sincronizacion de flash de cortinilla trasera y delantera.
Optica canon con apertura máxima 2.0.
Modo BULB.
Posibilidad de elegir entre tomar fotos en formato 4:3 o 3:2.
Enfoque manual o automático.
Posibilidad de disparo en formato TIFF
Balance de blancos auto/predefinido/manual
Modos de disparo MANUAL / AUTOMATICO / PRIOR. APERTURA / PRIOR. EXPOSICION / ESCENAS.
.....seguro que tu has tenido compactas con mejores prestaciones claro, pues ya me dirás a que llamas tu compacta SEMIPRO.

Ah por cierto y a pesar de ser una CASIO (que es una marca q no solo fabrica relojes baratos) la lente es CANON y su calidad de imagen esta fuera de dudas te lo aseguro.

Y ahora para ambos no creeis que este tipo de comentarios se deberian realizar por lo menos mediante mensajes privados ??? no me remito a las normas del foro simplemente a la cordialidad.

jjeg04
31/05/2006, 11:14
Karide, para que veas que no todo es atacar, pongo un enlace interesante a tu cámara:

http://www.steves-digicams.com/2001_reviews/qv4000.html

Abubilla
31/05/2006, 14:22
Bueno lo siento, perdonenme la vida señores, ya he editado el post para cualificarla como CASI reflex pero con ello no me refiero a que sea reflex en cuanto a contrucción, sino que sus caracteristicas avanzadas son similares a una de ellas, sino Abubilla como la denomino??? COMPACTA CACA a una camara que a pesar de tener dos años cuenta con:
Histograma en tiempo real.
Conexion para flash de estudio.
Salida de video digital.
Pantalla lcd B/N superior donde indica diversa informacion sobre la captura.
Sincronizacion de flash de cortinilla trasera y delantera.
Optica canon con apertura máxima 2.0.
Modo BULB.
Posibilidad de elegir entre tomar fotos en formato 4:3 o 3:2.
Enfoque manual o automático.
Posibilidad de disparo en formato TIFF
Balance de blancos auto/predefinido/manual
Modos de disparo MANUAL / AUTOMATICO / PRIOR. APERTURA / PRIOR. EXPOSICION / ESCENAS.
.....seguro que tu has tenido compactas con mejores prestaciones claro, pues ya me dirás a que llamas tu compacta SEMIPRO.

Ah por cierto y a pesar de ser una CASIO (que es una marca q no solo fabrica relojes baratos) la lente es CANON y su calidad de imagen esta fuera de dudas te lo aseguro.

Y ahora para ambos no creeis que este tipo de comentarios se deberian realizar por lo menos mediante mensajes privados ??? no me remito a las normas del foro simplemente a la cordialidad.
Vamos a ver majo si nos entendemos. Creo que no he sido yo quien ha intentado desprestigiarte la camara, porque simplemente he hecho una apreciación en cuanto a la categoría en que englobas tu camara.Llamala como quieras (hombre COMPACTA CACA no ayudará mucho en su venta pero lo dicho tu le pones el nombre)
Por otro lado no entiendo eso que dices de que "has tenido compactas con mejores ni peores prestaciones que la tuya, claro", no sé a que viene eso (y más cuando mas abajo hablas de cordialidad)
Y ya terminando, pues me parece muy bien que tenga una optica Canon y todo eso, que quieres que te diga. Pero es que creo que yo nunca he puesto en duda la calidad de la camara que vendes, simplemente he escrito que no me parece una compacta semiprofesional, por lo que tampoco entiendo muy bien tu comentario.
Bueno pues nada, cuidado con el sol que quema mucho estos días
Salu2
PD: pues no, no creo que este tipo de comentarios se deberian realizar por lo menos mediante mensajes privados

ximo
31/05/2006, 15:38
:'( :confused: :'( . Madre mia como se ponen las cosas.
Estamos a la que salta eh!!, y eso que no son partes implicadas en la compra venta, si no.....:confused: :confused:
Sigamos con la venta señores, y aparquemos tensiones, esto es un foro para disfrutar de lo que supuestamente más te gusta (aparte de tu mujer/marido/pareja:dudas: y tus hijjos):xxlmas: :xxlmas:
Ala, suerte en la venta.

:xxlmas: :xxlmas:

Abubilla
31/05/2006, 16:02
Tienes toda la razón ximo

ximo
31/05/2006, 17:11
Tienes toda la razón ximo
:) :) :) :) :)
Un abrazo hermano.
Por cierto, hay una abubilla por los alrededores de mi casa, es preciosa y n consigo pillarla (con la camara digo) la joia.
Saludos

marcosrh
31/05/2006, 17:29
PD: pues no, no creo que este tipo de comentarios se deberian realizar por lo menos mediante mensajes privados

Es más, yo diría que si la cámara no te interesa, tus comentarios, tanto públicos, como privados, están un poquito de más, a menos que lo que intentes sea fastidiar a alguien.

P.D. Ni conozco al vendedor, ni estoy quemado por el sol.

Abubilla
31/05/2006, 17:47
Es más, yo diría que si la cámara no te interesa, tus comentarios, tanto públicos, como privados, están un poquito de más, a menos que lo que intentes sea fastidiar a alguien.

P.D. Ni conozco al vendedor, ni estoy quemado por el sol.

Vamos a ver querido paisano. Ese comentario si alguien lo tiene que hacer es el propio karide no tú, por lo que no sé a que viene tu post (a menos que sea para seguir sumando post a ver si llegas pronto al numero determinado (que por cierto desconozco) para poder vender algo).
Si quieres dentro de un año, por poner una fecha, volvemos a vernos por este foro a ver si tú sigues ahí (que lo dudo puesto que por aquellas ya habras conseguido lo que creo que buscas en el foro) y yo aqui (que no lo dudo por que aquí lo unico que busco es aprender y comentar de mi afición que es la fotografía)
Por otro lado pedir disculpas a karide y a los otros usuarios (menos a marcosrh evidentemente) si mi post acerca de la Casio los ha ofendido, pero creo que está claro que ésa no era mi intención
Salu2

marcosrh
31/05/2006, 19:09
Vamos a ver querido paisano. Ese comentario si alguien lo tiene que hacer es el propio karide no tú, por lo que no sé a que viene tu post (a menos que sea para seguir sumando post a ver si llegas pronto al numero determinado (que por cierto desconozco) para poder vender algo).
Si quieres dentro de un año, por poner una fecha, volvemos a vernos por este foro a ver si tú sigues ahí (que lo dudo puesto que por aquellas ya habras conseguido lo que creo que buscas en el foro) y yo aqui (que no lo dudo por que aquí lo unico que busco es aprender y comentar de mi afición que es la fotografía)
Por otro lado pedir disculpas a karide y a los otros usuarios (menos a marcosrh evidentemente) si mi post acerca de la Casio los ha ofendido, pero creo que está claro que ésa no era mi intención
Salu2

A ver, que creo que te estás metiendo en un pequeño barrizal :'( . Si te fijas llevo registrado en el foro desde hace ya bastante tiempo, así que como comprenderás lo de sumar mensajes no es algo que me preocupe demasiado.

Veo que te disculpas con karide y con el resto de usuarios, así que el en fondo me estás dando la razón, ya que si pides disculpas es porque reconoces tu error.

Yo en este asunto no tengo más que decir y si quieres podemos seguir esta conversación por privado, no tento ningún inconveniente.

Si algún moderador considera oportuno borrar este mensaje y el anterior que he escrito que lo haga sin ningún tipo de miramiento, ya que en ningún momento he pretendido encomodar a nadie y mucho menos perjudicar al vendedor, pero es que como comentaba en mi mensaje anterior hay ciertos comentarios y actitudes que me parecen fuera de todo lugar y a veces me cuesta morderme la lengua.

Un saludo, a todos por supuesto ;)

Abubilla
31/05/2006, 19:20
Amén...
Salu2

karide
01/06/2006, 01:59
Siento que mi anuncio de venta este generando discusiones entre miembros del foro y mas cuando 3 de ellos somos "veciños".

Venga olvidemos estos ultimos mensajes y

Nos vemos por el foro!!!

P.D. : Abubilla a ti tb me gustaria verte en persona (siempre y cuando lleves encima a tu CaÑon, eso si q es una semi-PRO-PRO-PRO si qieres cambiarla por la casio mandame un privado :lol::lol::lol: por probar)