PDA

Ver la versión completa : Para los amantes de la 5D y de las emociones fuertes .

lyg
26/05/2006, 20:09
Canon eos 5d + 24-70 f 2,8 L + 70-200 f 2,8 L + 580 EX + cf de 4GB....ahora está en 2270 euros !!!!
http://cgi.ebay.es/Brand-New-Canon-EOS-5D-Digital-SLR-Super-2-L-Lens-Kit_W0QQitemZ7769896240QQcategoryZ100983QQrdZ1QQcm dZViewItem

...admite pago por Paypal , tiene 100% de votos positivos de gente registrada hace tiempo ....pero sólo tiene 5 votos.

O es un chollazo , o es el timo de la semana de eBay.

lyg
26/05/2006, 20:13
...o es robada o se estaba preparando el timo ya que los otros artículos con los que ha ganado los votos positivos son de poco valor y no tienen nada que ver con la fotografía.
Lo que me sorprende es que se pueda pagar con paypal.

Jesús
26/05/2006, 20:14
Uy, yo de estas superofertas me fio muy poco. Si eso es ya lo que cuesta la cámara.
Pero bueno, se le ha podido ir la hoya y vender todo a precio de regalo.
Saludos.

Jesús

lyg
26/05/2006, 20:21
...es un timo por que acabo de ver otra todavía más barata con el mismo anuncio pero de otro vendedor , este con 22 votos y todos positivos.

Lluís Algueró
26/05/2006, 21:01
El artículo ha sido retirado...un tangazo como la copa de un pino

Felipe
26/05/2006, 23:01
Joder, estaba claro que era una estafa.

Kong
27/05/2006, 10:33
aun mejor:

http://cgi.ebay.es/EOS-5D_W0QQitemZ7622942012QQcategoryZ11719QQssPageName ZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ahora le kedan 47min, pero venden de todo en cuerpos y tirados de precio... ke cosas mas raras...

danielniel
27/05/2006, 11:46
lo mejor para saber si es un timo es ver que cosas ha vendido, una vez se me ocurrio ver lo de un chinoi que tenia 40 votos positivos y los votos eran por cosas que no existian, es decir se auoto compraba y de hai sacaba los votos
es que nadie da duros a cuatro pesetas
un saludo

jjeg04
28/05/2006, 23:59
He leído por ahí que ahora buscan intermediarios es España para que vendan a través de Ebay, les engañan dándoles una comisión del 25%. El intermediario se encarga de poner la subasta y de dar confianza a los posibles compradores, actuando de buena fe. Estafan al incauto, que luego reclama al intermediario, que por supuesto no ha recibido la pasta del comprador, ni recibirá la comisión.

Nunca hagáis el pago por Western Union ó Money Gram... Pueden dar una dirección de España y cobrarlo en Nigeria (lo de Nigeria no es por nada pero cada vez que anuncio la F100 que vendo en www.segundamano.com, me salen dos o tres "estafa-compradores" de allí....)

Mucho ojito, hay que andar con 12Mpixels.....

Joa'Quim
29/05/2006, 18:59
A mi unos 'Nigerianos'(ésto lo supe despues), ubicados en Madrid,me compraron varios receptores de satelite y TDT de mi pagina web, lo pagaron con Visa con pago 'seguro'. Unos 4500€.
Estuve siete meses peleando con el banco, ellos decian que yo no habia 'comprobado' la tarjeta y yo les decia que la operación la habia hecho el banco y el comprador en una 'oficina virtual segura' a la que yo, como vendedor, no tenia acceso para protejer los datos del comprador. Todo esto segun la publicidad del Banco.
Como no cancelé la cuenta y seguia operando con el banco me 'hicieron un favor' y me devolvieron el dinero.(Que era mio jo..).
Hace año y medio.. ahora ya es anecdota.
Saludos.

Brinox
29/05/2006, 20:07
A mi unos 'Nigerianos'(ésto lo supe despues), ubicados en Madrid,me compraron varios receptores de satelite y TDT de mi pagina web, lo pagaron con Visa con pago 'seguro'. Unos 4500€.
Estuve siete meses peleando con el banco, ellos decian que yo no habia 'comprobado' la tarjeta y yo les decia que la operación la habia hecho el banco y el comprador en una 'oficina virtual segura' a la que yo, como vendedor, no tenia acceso para protejer los datos del comprador. Todo esto segun la publicidad del Banco.
Como no cancelé la cuenta y seguia operando con el banco me 'hicieron un favor' y me devolvieron el dinero.(Que era mio jo..).
Hace año y medio.. ahora ya es anecdota.
Saludos.

Eso de los nigerianos se está extendiendo en todo lo que es compraventa, dicen que es para un familiar de Nigeria, no les importa el dinero, según hacen ver, pero despues pasan cosas raras. Segundamano está llena del tema Nigeria.

Saludos

jjeg04
29/05/2006, 23:31
También hay una banda de rumanos en Ebay que te hacen el timo de la estampita (ó del sello :( ) con la Nikon D70, la D200 la Canon D20.....

Los estoy siguiendo un poco el hilo, pues me dedico a las redes informáticas y estoy viendo temas de seguridad. Están reventando cuentas de Ebay y meten sus anuncios donde antes habian vendedores honestos.
Lo que les delata es el tema del pago que lo tienes que hacer por Western Union...

karide
30/05/2006, 16:57
:mad::mad: Como esta el mundo, van a acabar con un buen sistema de obtener productos bastante buenos a un precio asequible.