PDA

Ver la versión completa : ¿Como comprar en b&h photo?... Help!!!

Turb
23/05/2006, 14:06
Bueno, al final me parece que voy a dar el salto y me voy a agenciar un Sigma 100-300 f4, pero en España es imposible conseguirlo, así que creo que me lo van a tener que mandar desde el otro lado del charco.

¿Alguien ha comprado allí?... Tengo varias cuestiones...

¿Que modalidad de envio es la mejor?

¿Cuanto cobran de aduanas?

¿Hay algún problema con el tema de las garantías?.

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

Muchas gracias por adelantado.

Owockadoy
23/05/2006, 18:15
Bueno, al final me parece que voy a dar el salto y me voy a agenciar un Sigma 100-300 f4, pero en España es imposible conseguirlo, así que creo que me lo van a tener que mandar desde el otro lado del charco.

¿Alguien ha comprado allí?... Tengo varias cuestiones...

Yo he comprado un par de veces.

¿Que modalidad de envio es la mejor?

No sé cuál es la mejor. Yo he usado Global Expres, que utiliza como carrier en España a Correos. No he usado ninguna de las otras dos opciones que utilizan o bien a Seur o bien a DHL.

¿Cuanto cobran de aduanas?

A mi nada. Precisamente la probabilidad de pasar aduanas usando agencias privadas de transporte es mayor que si usas Correos.
En todo caso, incluye en tus cálculos que si tienes que pagar aduanas te saldrá por un 20% más. Es el 16% de iva + un 2 ó 3% de aranceles.

¿Hay algún problema con el tema de las garantías?.

N.P.I. Yo no he tenido que hacer uso de ninguna. Ellos lo dejan muy claro en su página: si compras un producto con garantia USA, tiene las mismas garantias que si lo compraras en cualquier tienda de USA. Si Sigma respeta para sus objetivos la garantia de cualquier país, no tendrás ningún problema (creo que Canon lo hace).
Si compras un producto de Grey Market (importación directa por parte de B&H) la garantía la cubren ellos. Ante cualquier problema, el objetivo tendrá que ir de vuelta a New York.
De cualquier manera, B&H es una tienda muy respetada entre los americanos por su seriedad.

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

Al tiempo que tarda un rayo de luz en llegar a Neptuno lo divides por la velocidad del sonido en un medio viscosos como el aceite. Al valor resultante lo vides por la constante de Plank y lo múltiplicas por el tlefóno particular de Zapatero. Le sumas uno y ese el número de segundos que tardará tu pedido en llegar desde New York a tu casa.

Ahora en serio. Ellos lo mandan en seguida pero te puede llegar en 5 días o un mes. Depende de la saturación del sistema.

Recuerda que tienes que mandar un fax o un escaneado de la tarjeta de crédito con la que pagues. Hasta que no lo haces, no envían nada. Sólo se hace la primera vez que compras. Luego ya eres "cliente" de fiar.
Ah! y son judios ortodoxos, así que si haces el pedido el viernes, no lo procesan hasta el domingo, y no sale de viaje hasta el lunes.

Ánimo.

Q.Rotundifolia
25/05/2006, 18:42
Yo estoy tentado por un Nikkor 80-200 2.8 ED por unos 720 €. Si por correos no pago aduana es un CHOLLO!!!

¿Alguien sabe si la garantía Nikon USA vale de algo aquí en España?. Creo que encima te dan 5 años.

Gracias,

Q.R.

Fotoflipao
25/05/2006, 18:54
La garantía la da la tienda directamente. En el caso de Nikon aquí no te sirve para finicon, lo tienes que devolver a NY. A mí siempre me han pillado en aduanas (20 % como te dicen) y han tardado siempre entre 4 (sí 4!!!) y 10 días. El sistema el Global Express. El de UPS lo entrega UPS (logico) y creo que te cobra siempre y más. Son muy de fiar. Busca en el foro, hay 1000 sitios donde hablan de ellos.
Carlos.

Sarasua
25/05/2006, 22:20
Hola, que tal...
Creo que ya te lo han dicho todo, al importe total súmale el transporte, lo pasas a dólares, a eso le añades, un 6,7% en concepto de aranceles, a la suma de eso le añades el 16% del IVA y ese es el total.
Lo de la garantía, se supone que es oficial de Sigma, pero la verdad que yo tengo muchas dudas de que REFLECTA se hiciera cargo del arreglo, reza para que no se te estropee.
En cuanto al objetivo, yo lo tuve una temporada con la D70, el enfoque era muy rápido aun con el 1,4X, pero, para mi, tal vez fuese mi objetivo, es un pelin blando, claro que yo soy un fanático de la nitidez :rolleyes: .
Yo he pedido por correos, UPS y dirigible, y nunca me he librado de pagar, será porque somos de Bilbao :punk: .
Un saludo.

Mar
26/05/2006, 10:41
Sobre la garantia; hay dos precios en la web sobre el mismo producto, el primero (que es un poquito mas barato)es con garantia USA y el segundo es con garantia para el resto del mundo(al menos si para europa);al parecer hay mucha gente sobre todo europea que conpra en USA asi que han decidido cobrar un poco mas que que les cubra la garantia(al menos es lo dicho por uno de los dependientes) espero que te sirva.
Saludos
Saludos

kurks
26/05/2006, 12:05
casi ningun importador , finicon , reflecta ... etc etc respeta la garantia de ningun producto que no hayan importado ellos , es logico que no legal , tu compras en alemania por eje. se estropea y se tiene que hacer cargo con los costos que conlleva de un producto del que ellos no han sacado un duro , con las barreras fronterizas rotas por internet y los precios ventajosos que ofrecen fuera reflecta por eje. se convertiria en un simple taller de reparaciones de productos de los que no ha sacado tajada, es mas algunos se niegan a repararlos aunque te hagas tu cargo de todos los gastos derivados de ello.
en casos practicos y reales yo compre dos objetivos sigma con garantia europea y reflecta me dijo que tururururu , para cualquier problemas has de mandarlos a la tienda donde los compraste.

saludos.

Misha
29/05/2006, 21:28
Hola, hace tres o cuatro años compre un sigma 24 - 70 2.8 EX en una tienda de USA, creo que fué en Adorama, si no recuerdo mal. El objetivo me vino con el motor de enfoque jodido y solo se podia enfocar manualmente al mismo tiempo que se podia escuchar un sonido que rascaba algo mientras movia el anillo de enfoque.

Llamé a reflecta y me dijeron que se lo enviase, lo repararon y no me cobraron nada, solo los portes de enviarlo, así que al menos para mí, la garantia fué valida.