PDA

Ver la versión completa : Ahí va otra de miedo

Sergio de la Torre
20/05/2006, 12:54
http://blog.wizard.geanostrum.org/quejas/2006/05/18/fotoboom/

Salu2

chiro
20/05/2006, 13:10
Otra más..... :rolleyes:

Saludos

fossy
20/05/2006, 16:54
Para mi que nos deben tener mania a los valencianos.....:mad:

kurks
21/05/2006, 12:48
coño creia que era el unico toca cojones de esta tienda unico y exclusivo en tener problemas jo que desilusion .

saluydos.

fossy
21/05/2006, 16:42
coño creia que era el unico toca cojones de esta tienda unico y exclusivo en tener problemas jo que desilusion .

saluydos.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Nilo
21/05/2006, 19:34
Estas cosas pasan hasta en las tiendas más afamadas. Yo me pasé esperando por la 20D más de 3 meses, comprada por la web de ECI, lo conté aquí con pelos y señales y seguro que nadie ha dejado de comprar en este lugar, ¿o me equivoco?
A mi no me parece ninguna cosa del otro mundo tampoco.
Un saludo

kurks
21/05/2006, 19:50
es todo cuestion de lo que estes dispuesto a aguantar , no deberiamos considerar normal pagar un producto y tener que esperar 2 -3 meses para que te lo entreguen .

saludos.

briksdal
21/05/2006, 19:55
Estas cosas pasan hasta en las tiendas más afamadas. Yo me pasé esperando por la 20D más de 3 meses, comprada por la web de ECI, lo conté aquí con pelos y señales y seguro que nadie ha dejado de comprar en este lugar, ¿o me equivoco?
A mi no me parece ninguna cosa del otro mundo tampoco.
Un saludo
ECI puede meter la pata como cualquier otra tienda.
Pero en pocas, conseguiras devolver un articulo a los 6 meses de haberlo comprado y que no te pongan pegas.
De todas formas, la tienda de referencia ha acumulado en un post mas quejas de las que escuche nunca de ECI.
Y que no se nos olvide, la obligacion de una tienda es vender con un servicio correcto. No tendria que ser necesario que agradeciesemos a una tienda una transaccion sin problemas. Nos cobran para eso.
Saludos.

dai
21/05/2006, 20:03
Opa, vihacé un corrá, y las piezas pa montarlo las vihapedí a Fotoboom.
(Me voy a callar que me conozco).

Dai

Alberto P. Veiga
21/05/2006, 20:09
No sé...

A mí eso de "departamento comercial", "almacén", "atención al cliente"... etc... me suena un poco curioso. Yo compré en persona la cámara allí y os diré que la tienda es un poco... digamos... "pequeña". Es una especie de sótano lleno de cajas amontonadas. Además, juraría que el tío que me atendió es el que atiende a todos los "departamentos"...

fossy
21/05/2006, 20:28
Eeeeeeefectivamente. Parece ser que ahi esta el problema.... El tio se quiere hacer rico y no compartirlo con nadie.... ni siquiera con empleados....

Pues bueno, el sabra, pero a la gallina de los huevos de oro se le suele quedar el huevo pegadito al culin sin poder salir.....

Lenix
22/05/2006, 00:09
No sé...

A mí eso de "departamento comercial", "almacén", "atención al cliente"... etc... me suena un poco curioso. Yo compré en persona la cámara allí y os diré que la tienda es un poco... digamos... "pequeña". Es una especie de sótano lleno de cajas amontonadas. Además, juraría que el tío que me atendió es el que atiende a todos los "departamentos"...

Hola, exacto, asi es fotobooom, queda muy poquito espacio, el justo para Jorge Castejón, el cliente, un ordenador y un pequeño estante para vender cosas, el resto es para las cajas que almacena. Por fuera, la tienda tiene el escaparate con los cierres echados todo el día, una pequeña puerta da acceso a lo que parece más un almacen que una tienda. Por supuesto que no existen departamentos, todo lo hace él ( el señor con mal humor y que miente con tanta facilidad, que parece un político). Incluso comprar en persona, tiene su riesgo, si te deja algun material o lo que sea a deber ( tienes que perseguirle día tras día hasta que cumple, entre tanto las mentiras que va soltando le van dando tiempo ). Lo único bueno que tiene, los precios.

Saludos

P.D se me olvidaba, muchas veces sabe de quien es el telefono de quien llama, por eso unas veces coge y otras no, lo ve en la identificacion de llamadas. Si sabe que uno le persigue por algo que le deba y consigue memorizar el telefono, lo lleva listo, porque no le cogerá la llamada.

Mar
22/05/2006, 01:06
Dejemos a la gente vivir, parece que os estais cebando con esa tienda y no con otras y da la impresión que quereis hundir su negocio,al menos es mi impresión leyendo, yo sigo confiando el ellos y por que a algunos nos les haya ido demasiado bien hay otros muchos que les ha ido bien la compra,como a mí
Saludos

Holy
22/05/2006, 01:22
Mar tiene razón. Yo incluso diría que aquí se está formando un "compló" contra esta tienda para intentarles arruinar el negocio porque ojodigital pretende montar una tienda on-line y así va eliminado a la competencia (también estoy elaborando otras teorías conspiratorias, pero en estos momentos esta es la que tiene más votos).

(pensé que tenía tan poco sentido se se daría por supuesto que era ironía, parece que no. Lo que escribo aquí arriba es completa ironía)

pepef2
22/05/2006, 01:37
No estoy de acuerdo con Mar y Holy. Dudo mucho que nadie quiera hundir a nadie.

Esto es un foro para expresar opiniones libremente, y la gente está contando sus experiencias con una tienda. Hay gente que ha tenido buenas experiencias y lo ha dicho, y gente que no, y lo ha dicho. Además esto no es exclusivo de ojodigital. En otros foros se dice lo mismo.

Puede haber tiendas de todo tipo que tengan un borrón en su expediente, pero creo que esta está teniendo demasiados.

Lo que está claro es que de un tiempo a esta parte, dicha tienda está demostrando que su servicio de venta no es bueno por una cosa o por otra, y eso no se puede consentir cuando te gastas el dinero (que muchas veces son cantidades importantes).

En mi opinión les pasa que se están durmiendo en los laureles, y no dan a basto, y esto no puede ser, pues las consecuencias no tardan en llegar. No solo hay que subir, sino mantenerse arriba.

Un saludo!!

Bixigu
22/05/2006, 01:38
aiiiiii madreeeeeee.... lo que hay que leer...:(

Holy
22/05/2006, 02:54
Obviamente, lo que dije era ironía.

briksdal
22/05/2006, 08:40
Dejemos a la gente vivir, parece que os estais cebando con esa tienda y no con otras y da la impresión que quereis hundir su negocio,al menos es mi impresión leyendo, yo sigo confiando el ellos y por que a algunos nos les haya ido demasiado bien hay otros muchos que les ha ido bien la compra,como a mí
Saludos
Vaya, 2 mensajes en los foros, los dos en un post de esta tienda y los dos en la misma línea.
Que cada cual saque sus conclusiones.

JLRodríguez
22/05/2006, 09:11
Pera pera que ahora voy yo jeje y si voy a salir en su defensa porque me parece que somos muchos los que compramos y de hablar mal parece que nos gusta, tambien tenemos que hacerlo cuando nos vaya bien, asi que este es mi caso.
El sabado pasado pensaba meterme de nuevo en el hide, pero mi tripode estaba escoñao por lo que como siempre, el jueves me dio por comprar uno y donde? pues si, Fotoboom, a las 10 llamo, pregunto si tienen, me dicen que si que rotula y tripode disponible, pero que lo haga por la web, como ya estaba en la calle, hago el ingreso sin cumplimentar documento de web ni nada. El ingreso lo hago el jueves a las 11.30, el tripode y rotula lo tengo en mi oficina el viernes a las 10.30, que alegria jeje.
Bueno solo decir esto porque creo que no todo es malo en esta tienda.
Saludos compañeros.

Mar
22/05/2006, 09:53
Vaya, 2 mensajes en los foros, los dos en un post de esta tienda y los dos en la misma línea.
Que cada cual saque sus conclusiones.

Lamento que pienses que tengo algo que ver con ellos(pero nó)ni los conozco ni nada,de nada, pero las dos veces que he tenido tratos han sido correctos y lo que les he comprado y lo que he anulado sin problemas, y como cada uno parece que habla desde su esperiencia por eso lo digo; aunque no escriba post suelo leer porque me interesa comprar algun objetivo,y la verdad sea dicha menos mal que no me habia dado de alta porque creo que habria intentado comprar por impulso primero el Tamron 18-200m luego el 28-135 etc, etc, al final ha sido mejor porque voy por el 24-105 y si veo alguno que este bien y pueda pagarlo pues lo lo compraré aquí sino lo compraré nuevo, porque a veces veo objetivos mas caros de segunda mano que nuevos.
Lamento si he molestado pero yo he leido problemas con otras tiendas y aqui parece que siempre es la misma y no son muchos los que contestan a los post, por eso me ha extrañado que siempre sea a la misma .
Besos y hasta otra y que sea para comprar :)

Holy
22/05/2006, 15:28
Insisto, el cliente paga para que se hagan las cosas bien, no es ningún favor, de ahí que no me parezca necesario comentar que una tienda hace bien su trabajo (tal vez ese sea el problema, que parece que lo anormal es hacerlo bien y que por eso debemos de comentar las buenas experiencias).
Si quiero referencias de una tienda, quiere escuchar las malas, las correcta debería de ser lo normal, aunque también es cierto que las "muy muy buenas" dicen mucho en favor de una tienda.
Si los clientes somos serios en los pagos, que sean ellos serios en las entregas.
No sé si os pasa también a vosotros, pero yo soy bastante impaciente, y si voy al banco corriendo para hacer el ingreso ya y tener el pedido mañana (como prometen) pero resulta que después tarde varias semanas (y no te dicen: " va tardar x días" y te dan largas seguido) pues me fastidia bastante.

WiZaRd_
22/05/2006, 15:39
Como parte implicada en el inicio de este hilo no creo que deba añadir nada más, sólo que el trato que me dan en la tienda a la que he estado yendo toda la vida no lo he tenido en Fotoboom, por eso no acudiré más a ellos, nada más. El cliente es el que paga, y cuando no está a gusto en un sitio es libre de no volver. Creo que es el sentimiento que muchos de los que han escrito por aquí tienen.

Saludos.

fossy
22/05/2006, 15:49
Mar, usa el buscador y ya veras como no es la unica tienda que se exponen problemas en esta web...
Ahora, eso si, es la unica que has salido a defenden... raro raro raro....
Y resgistrarse solo para eso... raro raro raro.....

Aqui se exponen opiniones y experiencias de cada uno. Si es verdad que has comprardo lo que dices y no has tenido problemas... pues es lo que deberia de ser siempre. No tiene nada de especial. Para eso pagas. Incluso a ECI a habido mas de uno que ha expuesto sus problemas con ellos. Eso si... la solucion y el trato a cada problema es lo que diferencia a unos sitios de otros. Y en eso fotoboom saca un........... cero patatero.

Si estas contenta con esa tienda, pues nada, cuando necesites algo comprales (ui, perdon, comprale) pero luego no te quejes y no digas que no lo sabias....;)

Saludos

Morini
22/05/2006, 18:07
Aquí otro vendido a esa tienda.
Os conté que mi experiencia había sido positiva. Pero es que el jueves por la tarde hice otro pedido en fotobooom y me lo acaban de entregar, to dome ha ido fenomenal.
¿Que solo hay que contar lo malo , que lo bueno es lo normal?, pues puede ser, pero escribo este mensaje para que no piense todo el mundo que son un desastre total, tendrán sus pegas, pero en mi caso la experiencia ha sido al 100% positiva (sólo dos pedidos).
No tengo experiencia con otras tiendas online de fotografía.
¡Venga, ya os podeis meter conmigo! :P

Lenix
22/05/2006, 18:48
Aquí otro vendido a esa tienda.
Os conté que mi experiencia había sido positiva. Pero es que el jueves por la tarde hice otro pedido en fotobooom y me lo acaban de entregar, to dome ha ido fenomenal.
¿Que solo hay que contar lo malo , que lo bueno es lo normal?, pues puede ser, pero escribo este mensaje para que no piense todo el mundo que son un desastre total, tendrán sus pegas, pero en mi caso la experiencia ha sido al 100% positiva (sólo dos pedidos).
No tengo experiencia con otras tiendas online de fotografía.
¡Venga, ya os podeis meter conmigo! :P

Enhorabuena y felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)

MrTeck
22/05/2006, 20:45
Cuando tenga los dineros en mis manos, ya os contare las perrerias de otra tienda (mas que de fotografia de inforamtica en general) con una impresora y con 1200 euros.... eso si, solo cuando tenga los dineros xD.

Muchas veces me planteo "las ventajas" de comprar cierto material por internet... yo como eso de ver a la persona cara a cara no hay nada ;)

De todas formas, en fotografia por ejemplo, viviendo en un pueblo casi casi tienes que ir a parar a comprar por internet.

forpus
23/05/2006, 00:13
Yo también soy uno de los afectados por las mentiras de los diferentes "departamentos" del amigo Jorge, perdon, de Fotoboom. Siempre se escuda en que pasará el aviso al departamento tal, o al departamento cual. Como ya he leido con anterioridad, pienso que es él unicamente el que atiende todo.