PDA

Ver la versión completa : punto y final al asunto de fotoboom

kurks
16/05/2006, 13:01
acabo de recibir una llamada de fotoboom.

el asunto ha quedado solucionado , me retracto de mis acusaciones y pido disculpas .

saludos.

Morini
17/05/2006, 10:27
acabo de recibir una llamada de fotoboom.
el asunto ha quedado solucionado , me retracto de mis acusaciones y pido disculpas .saludos.

Me alegro de que todo terminase bien. A mí en mi única realción con ellos me ha ido bien.

fossy
17/05/2006, 16:31
Nadie ha dicho que haya acabado bien....

chiro
17/05/2006, 17:11
Es más, a mi me parece muy raro :eek:

Saludos

Amsord
17/05/2006, 18:52
Parece que nos vamos a quedar con la intriga del desenlace de este tema. :dudas:

Morini
17/05/2006, 19:38
Nadie ha dicho que haya acabado bien....
Bueno, bueno, pues entonces solo me alegro de que haya acabado... :dudas:

Sanjudas
17/05/2006, 19:41
el asunto ha quedado solucionado , me retracto de mis acusaciones y pido disculpas
Esto suena a si te retractas lo solucionamos y damos por zanjado el tema.

bbuchy
17/05/2006, 20:43
La buena fama cuesta mucho conseguirla ... y poco perderla
La mala fama cuesta poco ganársela ... y mucho quitársela

Y que conste que en varias compras físicas quedé muy satisfecho con Fotoboom, a pesar de lo pesado que yo me puse probando y cambiando...

sempron
17/05/2006, 20:57
Soy novato aqui y ya me han "tirado" de las orejas hace poco :'( .
Pero...
Con la cantidad tan importante de informacion que nos dio "KURKS" cuando el tema lamentablemente le iba mal.
Contrastan demasiado duramente, con el final que le da al tema.
Por mi parte no es "marujeo", es que si se informa exhaustivamente del asunto, cuando este no parece tener solucion.
Digo yo, que se tendria que hacer lo mismo cuando por fin y felizmente se ha solucionado.
O es que solo se utilizaba el foro para presionar ???
Perdon por mi "incontinencia", pero me da a mi esa impresion.

Masco
17/05/2006, 21:18
Semprom tiene toda la razón, la cosa después de tanta caña ha quedado "rara":hmm: .

fossy
17/05/2006, 21:29
Repito. Nadie ha dicho que haya tenido final feliz. Ni feliz ni infeliz. Simplemente hay veces que hay que callarse....

kurks
17/05/2006, 21:49
LA LEY DEL SILENCIO

Director: Elia Kazan
Año: 1954
Intérpretes: Marlon Brando, Karl Malden, Eva Marie Saint, Lee J.Cobb

la historia se desarrolla en los muelles del puerto de Nueva York, donde un grupo de empresarios sin escrúpulos explotan a los trabajadores. La única ley que los empleados tienen que cumplir, es la de mantener la boca cerrada ante tanta injusticia. Elia Kazan deja vernos, en secuencias dramáticas de una fueza sobrecogedora, algunas de estas injusticias.

briksdal
17/05/2006, 22:08
Pues a mi me da pinta de "o lo dejas ya o nos vemos en los tribunales por daños a la imagen"

chiro
17/05/2006, 22:09
Pues si es como parece.... menuda gentuza. Lo que está claro es que hoy en día los foros son un medio donde exponer nuestros problemas con las tiendas on-line que les pueden hacer mucha pupa. Lo he comprobado en foros de fotografía, informática... y he visto verdaderas aberraciones para intentar lavar su imagen (con lo fácil que es hacerlo dando un buen servicio). Porque la realidad es que los foros los leen muchas personas dispuestas a gastarse el dinero en lo que venden estos señores, y lo que es evidente es que ante un atisbo de falta de claridad, de problemas, de mal servicio, etc.... nunca voy a arriesgar 200, 500, 1000s de euros con una tienda que no tiene una reputación perfecta ó casi perfecta. Y desde luego esta no la tiene.... todo puede cambiar, desde luego, pero ahora mismo hay otras opciones mucho mejores, y no daré nombres. Antes el boca a boca era fundamental. Hoy lo sigue siendo.

Vaya con la ley del silencio....... espero que al menos hayas solucionado tu problema con ellos. El resto trataremos de no estar en la situación de que nos cause problemas su falta de profesionalidad.

En este negocio sólo hay una estrategia que funciona, vender relativamente barato y dar un buen servicio. Bueno no, un excelente servicio. No intentar abarcar más de lo que se puede y ser un buen profesional. Con esto todo va como la seda... si algo falla aparecen las quejas, los usuarios insatisfechos, la mala prensa en los foros, la gente que no recomienda ni en pintura tu tienda....... y es complicado volver a darle la vuelta.

Saludos

Manuel Pozo
17/05/2006, 22:42
A mí tampoco me parece bien que entraras con mil detalles ante el supuesto problema y salgas con secretismo y medias palabras.

De todas formas, me alegro de que el tema haya terminado.

No me gustaría que te sentara mal mi comentario, es sólo una opinión ante algo que veo. Espero que no vuelvas a tener este tipo de episodios en el futuro.

Saludos.

sempron
17/05/2006, 22:44
Me alegro que este tu tema solucionado.
Aunque haya sido con la condicion de que te hayas tenido que tragar montones de saliba para no decir lo que piensas.
Eso si.
Mi opinion "aun" es libre.
Y sobre esos "señores" :'(:dudas:, en estos momentos, la tengo muy, pero que muy clarita.
Vamos... que hare lo posible para que no me suceda lo mismo.

Venga, animo.

LA LEY DEL SILENCIO

Director: Elia Kazan
Año: 1954
Intérpretes: Marlon Brando, Karl Malden, Eva Marie Saint, Lee J.Cobb

la historia se desarrolla en los muelles del puerto de Nueva York, donde un grupo de empresarios sin escrúpulos explotan a los trabajadores. La única ley que los empleados tienen que cumplir, es la de mantener la boca cerrada ante tanta injusticia. Elia Kazan deja vernos, en secuencias dramáticas de una fueza sobrecogedora, algunas de estas injusticias.

seldon
17/05/2006, 22:53
Yo por mi parte ayer di una idea de un subforo dedicado a estos temas http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=84610
es un poco largo, pero creo que podría ser interesante.

Saludos.

RSA
17/05/2006, 23:10
Tal vez la mejor manera de ayudar a kurks es respetar la decisión de dar por zanjado el tema.

fossy
17/05/2006, 23:52
Tal vez la mejor manera de ayudar a kurks es respetar la decisión de dar por zanjado el tema.

Amen. Has dado en el clavo.....

Alberto P. Veiga
18/05/2006, 00:00
Yo flipo....

Tedioso
18/05/2006, 00:56
Pues yo me alegro mucho de saber lo que ciertas tiendas pueden llegar a hacer en ciertas circustancias y si no es por comentarios de los foreros nunca nos enterariamos, asi que me huele muy mal el comportamiento de estos "señores" de fotoboom.

ximo
18/05/2006, 01:01
Yo flipo....
:hipnotic: :hipnotic: :hipnotic: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Manuel Pozo
18/05/2006, 01:14
Bueno, yo creo que todos tenemos o hemos tenido malas experiencias en alguna parte, y sin embargo, es posible que la mayoría de la gente esté contenta con el servicio de esos mismos establecimientos.

El otro día un señor montó un pollo de la leche en el CI porque al salir sonó el detector antihurtos (algo que nos ha pasado a todos y no siempre por robar :P ). La señorita le explicaba que era posible que la cajera se olvidara de quitar algún dispositivo y que por su bien había que revisar la bolsa. Pero el señor, venga a dar voces y a decir que era inconcebible semejante atropello... Quiero decir que no todos tenemos el mismo aguante para ciertas cosas.

Yo estoy muy satisfecho con el trato de Javier de Fotoboom. Siempre se ha parado a contestar mis dudas, me ha dejado probar los equipos, me lo ha dejado todo muy clarito, muy bien explicado. Si no había stock me lo ha dicho siempre por e-mail, haciendo hincapié en que si quería anular el pedido no había ningún problema, y siempre de manera educada y atenta. Cuando le compré la 30D hace poco, incluso me regaló una batería :D

Está bien conocer la experiencia de la gente, positivas y negativas, pero tampoco creo que haya que crucificar a nadie por una opinión. Por ahí hay un hilo que les pone por las nubes...

Saludos.

juannito
18/05/2006, 02:40
pues por mi parte lo tengo muy claro :si: : mi apoyo a kurks , si te puedo ayudar en algo tienes mi privado a tu disposición cuando quieras ;)

McCoy
18/05/2006, 09:56
no habéis pensado en la posibilidad de haberle hecho una buena oferta, tan buena que no pueda ir por ahí diciéndola para que otros compradores no presionen tanto si les ocurre algo parecido. es como si vas a un taller (mal ejemplo) y te estropean algo que estaba bien, y a cambio te lo arreglan todo y te devuelven el dinero pero te piden por favor que no lo comentes.

no sé, es lo que se me ocurre.

kurks
18/05/2006, 21:12
acabo de recibir una transferencia a mi favor por valor de 226,80 euros por parte de fotoboom en concepto de la devolucion de la mochila , doy por zanjado este tema , no voy a decir ni escribir una palabra mas de este tema y todas las circunstancias que se han dado en este asunto .

saludos.

Masco
18/05/2006, 21:26
Señores, zanjado el tema, disfrutemos de nuestras fotos y vigilemos donde compramos.

No a todos nos tiene porqué ir mal, pero si ha pasado puede, volver a pasar, no estaría mal crear una linea de afectados:eek: , ya que no sé si sería posible sindicarse o algo parecido:hmm: ...

Lo que si quiero transmitir a Kurks es que revise los mensajes y se anime viendo el apoyo que ha tenido con su problema, un saludo Kurks;) .

Turb
18/05/2006, 21:36
El otro día un señor montó un pollo de la leche en el CI porque al salir sonó el detector antihurtos (algo que nos ha pasado a todos y no siempre por robar :P ). La señorita le explicaba que era posible que la cajera se olvidara de quitar algún dispositivo y que por su bien había que revisar la bolsa. Pero el señor, venga a dar voces y a decir que era inconcebible semejante atropello... Quiero decir que no todos tenemos el mismo aguante para ciertas cosas.

Es que muchas veces hay que ver la situación de cada persona para ver si le puede afectar mas o menos. Por ejemplo mi novia trabaja en una tele de presentadora, e imagínate que le pita la alarma cuando está saliendo de ECI... si, al vendedor se le habrá olvidado, pero a partir de entones hay gente que puede decir "jo, el otro día vi a la presentadora de la tele tal robando en ECI"... que puede no ser verdad, pero se queda con esa "coletilla". Vete a saber cual era la situación de ese señor. Lo de la alarma es denunciable porque puede atentar contra tu imagen pública.

Porque un error en el trabajo lo puede tener cualquiera, pero imagínate que lo tiene el cirujano que te está operando... entonces seguro que no es tan "comprensible" ese error.

fossy
18/05/2006, 22:07
acabo de recibir una transferencia a mi favor por valor de 226,80 euros por parte de fotoboom en concepto de la devolucion de la mochila , doy por zanjado este tema , no voy a decir ni escribir una palabra mas de este tema y todas las circunstancias que se han dado en este asunto .

saludos.
Me alegro de que por fin tengas tu dinero por lo menos. Eso si, tengo muy clarito una cosa. Ni de coña compro nada en fotoboom.

niatiros
18/05/2006, 22:50
Puaj.

Espero que puedas olvidarte del asunto cuanto antes.

un saludo.