PDA

Ver la versión completa : Canon 70-200 F 2.8 L USM *VENDIDO*

Alvaritto
15/05/2006, 17:08
Hace tiempo que no visito el foro y me duele hacerlo en estas condiciones (o no, y ahora lo explicaré :D )...pero vendo mi más preciada posesión material (fotográfica...)...Canon 70-200 F 2.8 L USM

El objetivo está en perfectas condiciones. Va acompañado de parasol, anillo para trípode, funda de transporte, caja y papeles originales.

Acompaño filtro UV HOYA Super HMC de 77mm, el cual siempre ha llevado puesto (valorado en 45 eur).

El precio son 900 Eur NO NEGOCIABLES + gastos de envío.

Si haceis el pago por transferencia yo me encargo de los gastos de envio por mensajería urgente.

El motivo de la venta no es otro que la compra de una moto y necesito las pelas...no puedo mantener dos aficiones tan caras...me arrepentiré...lo se...pero ahora mismo me tira más la carretera y los ahorrillos son los ahorrillos...esos no se pueden tocar, así que me toca desprenderme de el.

Soy de fiar :cunao: ...en el hipotético caso :silbando: que alguien no esté satisfecho con el objetivo...le reembolso su dinero.

Ahora después pongo fotos :punk:

Saludos a todo el foro ;)

ximo
15/05/2006, 17:13
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Marchando otro caramelo a la puerta del cole. :cunao: :cunao:
Suerte en la venta, no tendrás problema.
Buen cristal, buen precio, buen tipo.
Si no fuera por mi trabuco (:silbando: ), ya sería mio.
Suerte en la venta

Gabriel
15/05/2006, 17:34
Tienes un privado.

Me voy a trabajar, estaré al tanto.

Saludos,
Gabriel

airmosquis
15/05/2006, 19:06
Tienes 1 privado!

Alvaritto
15/05/2006, 19:14
Aquí unas fotos del pepinillo...

La Eos3 no se incluye :D

Quitármelo de la vista pronto que me arrepiento :'(

http://www.alvaroherrero.com/ojodigital/IMG_2844.jpg

http://www.alvaroherrero.com/ojodigital/IMG_2843.jpg

http://www.alvaroherrero.com/ojodigital/IMG_2840.jpg

http://www.alvaroherrero.com/ojodigital/IMG_2839.jpg

http://www.alvaroherrero.com/ojodigital/IMG_2837.jpg

http://www.alvaroherrero.com/ojodigital/IMG_2835.jpg

Pibito
15/05/2006, 19:47
Qué moto, por curiosidad???

Salu2.

olympia
15/05/2006, 19:53
(....pues a mi no me extrañaria ná que en vez de cámara le mande un burro.....:( :( )

Es bromaaaaaaaaaaaaa
me alegro de verle por aqui
le echaba de menos :) :) :) :) :) :) :)

Mil besos:)

Alvaritto
15/05/2006, 19:56
Qué moto, por curiosidad???

Salu2.

Pués es una Honda XL 600 Transalp :D

Moret
15/05/2006, 19:59
Me pillas en bancarrota, este finde pude probar el hermano pequeño el f4 y me encantó asi que este debe ser....

Pibito
15/05/2006, 20:07
Pués es una Honda XL 600 Transalp :D

Buen bicho, sí señor, pero... con una moto tan buena, necesitarás un buen zoom para afotar bichos en tus salidas campestres... :punk: así que a ver con cual las haces... ;)

Cuando la tengas ya sabes NO FOTO = NO MOTO así que unas fotillos de la makina para babear un poco.

Que la disfrutes!!!

Suerte con la venta (que no creo que necesites mucha, dada la calidad y la demanda de esos cristalitos...) Salu2 y Vss.

Alvaritto
15/05/2006, 20:16
(....pues a mi no me extrañaria ná que en vez de cámara le mande un burro.....:( :( )

Es bromaaaaaaaaaaaaa
me alegro de verle por aqui
le echaba de menos :) :) :) :) :) :) :)

Mil besos:)

Espero poco a poco ir volviendo a colgar afotos...estoy adecentando la web y ahora que alargan los dias..como los caracoles salimos los fotopeich al Sol...

Gracias por la bienvenida maja :cunao:

Alvaritto
15/05/2006, 20:25
Buen bicho, sí señor, pero... con una moto tan buena, necesitarás un buen zoom para afotar bichos en tus salidas campestres... :punk: así que a ver con cual las haces... ;)

Cuando la tengas ya sabes NO FOTO = NO MOTO así que unas fotillos de la makina para babear un poco.

Que la disfrutes!!!

Suerte con la venta (que no creo que necesites mucha, dada la calidad y la demanda de esos cristalitos...) Salu2 y Vss.

No me digas eso hombre..que una de mis ilusiones es llevarme la mochila con el equipo e ir por ahí a afotar :'(

No tengo ninguna duda..que cuando se presente una nueva ocasion (y no me pille en plena campaña de ahorro) me lo volveré a comprar :si:

leondemoncayo
15/05/2006, 21:32
Pues una pena verte por aqui por esa razon, pero todo sea por pillar esa cabra...
Me alegro de volver a leerte
un abrazo

Alvaritto
15/05/2006, 21:40
Pues una pena verte por aqui por esa razon, pero todo sea por pillar esa cabra...
Me alegro de volver a leerte
un abrazo

Hola Leoncio...me alegra a mí también ver que sigues aquí como siempre al pié del cañón...No olvido que te debo unas imágenes angulares ;)

El objetivo se lo queda Airmosquis :punk:

JLRodríguez
16/05/2006, 09:20
A este objetivo se le puede aplicar el duplicador X 2 de Sigma??, la verdad que me tienta mucho mucho.
Un Saludo, José Luis.

deglobos
16/05/2006, 10:24
Hola, no se como mandarte un mensaje privado, pero me interesa mucho este objetivo,creo que hay dos interesados antes que yo, pero me gustaria que te pusieras en contacto conmigo por mensaje privado para responderte yo después, un saludo, y disfruta de la moto =)

Arnold
16/05/2006, 10:38
A este objetivo se le puede aplicar el duplicador X 2 de Sigma??, la verdad que me tienta mucho mucho.
Un Saludo, José Luis.

Hola Jose Luis, pues no te lo puedo asegurar... estoy casi convencido "de que" si, porque a mi sigma 120-300 le puedo poner el 1.4X y el 2X de canon y va de cine, es más el otro día le puse los dos juntos...

Ahora que recuerdo creo que al principio de tener el 70-200 L IS tenía los dos de sigma y funcionaban también.

Espero no haberte liado más.

Saludos.

leondemoncayo
16/05/2006, 11:43
El objetivo se lo queda Airmosquis :punk:

Buena adquisicion.....seguro que nos presenta unos pedazos de fotones
saludos

JLRodríguez
16/05/2006, 11:49
Coñe, yo preguntando y el objetivo ya se ha vendido, pero que torpe ando hoy.
Un Saludo, José Luis.

Alvaritto
16/05/2006, 15:21
Hola, no se como mandarte un mensaje privado, pero me interesa mucho este objetivo,creo que hay dos interesados antes que yo, pero me gustaria que te pusieras en contacto conmigo por mensaje privado para responderte yo después, un saludo, y disfruta de la moto =)

Lo siento deglobos pero el objetivo ya se lo quedó Airmosquis y ya va camino de Santa Cruz de tenerife :si:

zafnat_panea
16/05/2006, 18:12
He llegado tarde.... para impedir su venta..... CAGONTOOOOO.

un abrazo niño.

Alvaritto
16/05/2006, 18:42
He llegado tarde.... para impedir su venta..... CAGONTOOOOO.

un abrazo niño.

Anda tonto...si luego me vas a pedir que te de una vuelta en moto :cunao:

Un abrazo ;)

Moderador...el trato ya fué cerrado y el ladrillo :cunao: ya va camino de Santa Cruz de tenerife ...puedes cerrar el hilo ;)