PDA

Ver la versión completa : Venta Canon 20d

Juls
12/05/2006, 01:27
Vendo Canon 20d con 4500 disparos la camara esta en perfecto estado, va sin objetivos, con su caja, software, cables, etc.
Precio 750 euros mas gastos de envio, pago previo por transferencia.
Ya he comprado alguna cosa por aqui y no he tenido ningun problema, ni quiero que lo tengan conmigo, abstenerse curiosos y gente que quiera rebajas.
Gracias y hasta pronto.

djmary
12/05/2006, 04:50
Años?Garantia?
Saludos

Juls
18/05/2006, 17:19
Vamos chicos que la camara esta en muy buen estado y os ahorrais un buen dinero.

Marchelo
22/05/2006, 04:37
Vamos chicos que la camara esta en muy buen estado y os ahorrais un buen dinero.
Estoy interesado en este paquete pero me gustaría saber más sobre el tiempo de garantía, disparos (más o menos) y si incorporas alguna memoria o algo más, estan bajando los precios y se aprietan bastante;)

Juls
22/05/2006, 22:25
Marchelo la camara igual aun tiene garantia, pero no encuentro algunos papeles entre ellos la factura de compra, o sea que no creo que tenga garantia.
Va conforme la compre, con software, cables, instrucciones y caja, nada más.
La camara tiene sobre 4700 disparos esta poco usada, y en caso de que te diera problemas que lo dudo muchisimo, en el servicio tecnico valia 390 euros la tarifa plana, que es cualquier reparacion de la camara en cuestion.
A soy de Alcoy por si en algun caso quisieras ver la camara, hasta pronto y gracias.